(Noticias) Watain, Atrocity, Andy Deris, Halestorm, Isahn, Fates warning, Down, Tyr, etc.

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Rithrash, 12 Sep 2013.

1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Watain: "Nos gusta pensar que nuestros shows son experiencias místicas"
    Erik Danielsson, frontman de Watain, fue recientemente entrevistado por The Quietus. Les dejamos un extracto de la charla donde habla de la presencia de escenario de la banda.

The Quietus: Una de los temas con Watain es que sus shows en vivo siempre han parecido ser un aspecto importante de lo que se trata la banda. Mientras la popularidad de la banda crece, de alguna manera, ¿cuán preocupados están de mantener esa atmósfera en shows más grandes, sin que se convierta en un espectáculo?

Erik Danielsson: "Sabes, me gusta pensar que nuestros shows son experiencias místicas, como una celebración de las cosas fuera de este mundo. Esto podrá sonar un poco de mente-cerrada, pero si un director de videos underground hace un documental sobre chamanes en la selva amazónica y lo lanza en VHS y un pequeño grupo de personas lo ve, quedarán sorprendidos y quizás se lo mostrarán a unas cuantas personas. Si el mismo documental es proyectado años después en el canal de National Geographic y un millón de gente lo ve, eso no cambiará la esencia del documental, sera la misma santa fuente. Y así es como me gusta verlo, así es como pienso que debo verlo para no permitir que los conceptos erróneos de otras personas lo manchen, porque así es como es, es una experiencia mística en esencia y nada puede cambiarlo."

ATROCITY publica su nuevo videoclip "Murder Blood Assasination"
    "Murder Blood Assasination", es el nuevo video de los alemanes de Atrocity, y se puede ver a continuación. La canción pertenece al álbum de la banda, "Okkult", que fue lanzado en Norteamérica el 07 de mayo a través de Napalm Records. El CD fue producido por el vocalista Alexander Krull en Mastersound Studio. El portada fue realizada por Stefan Heilemann.

DE LA TIERRA anuncia el lanzamiento de su álbum debut
    De La Tierra; banda integrada por Alex Gonzalez (Maná), Andreas Kisser (Sepultura), Sr.Flavio (Los Fabulosos Cadillacs), Andrés Giménez (Dmente, ex A.N.I.M.A.L), después de tanto esperar publicaron la fecha de su lanzamiento oficial de su álbum debut, el cual será el dia 30 de septiembre.

El disco fue grabado y mezclado por Stanley Soares en Sao Paulo, Guadalajara, Buenos Aires y Los Angeles. Producido por DLT y masterizado por Tom Baker. Un CD debut con 11 tracks que harán detonar los sentidos. El disco saldrá a la venta en noviembre bajo Warner Music.

ANDI DERIS termina proceso de grabación de disco debut de su nuevo proyecto
    ANDI DERIS & BAD BANKERS, el nuevo proyecto liderado por el vocalista de HELLOWEEN / ex-PINK CREAM 69, Andi Deris, ha completado la mezcla y masterización de su álbum debut. Andi Deris comentó: "Estamos muy contentos con el resultado de este material. No podemos esperar a que ustedes pueden escucharlo (...)"

Por otro lado...

"Million Dollar Haircuts On Ten Cent Heads", es el nuevo álbum del cantante Andi Deris (Helloween), que será publicado el 23 de octubre en Japón y ya está en pre-venta en el sitio hmv.co.jp por ¥ 2,625. También fue revelado el tracklist del álbum
    El álbum será lanzado en octubre en Europa y América del Norte por el sello Edel Records y en Asia por JVC. El nombre del grupo es Bad Bankers. El álbum es una evaluación de nuestro mundo capitalista querido - especialmente contra los empresarios corruptos y codiciosos. Así que usted podrá oír canciones hard/metal en el estilo de Pink Cream 69, pero también algunos temas muy agresivos porque usted no tiene que hacer una evaluación de los banqueros cretinos con sonidos suaves.

"Million Dollar Haircuts On Ten Cent Heads" lista de temas:

01. Cock
    02. Must Be Dreaming
    03. Bankers Delight (Dead Or Alive)
    04. Blind
    05. The Last Days Of Rain
    06. Who Am I?
    07. Will We Ever Change
    08. WOTW (Don´t Listen To The Radio)
    09. EnAmoria
    10. The Time Of My Life
    11. This Could Go On Forever
    12. I Sing Myself Away
    13. Faixa Bônus Japonesa Dos de las canciones del álbum fueron publicadas recientemente. "Must Be Dreaming" fue escrita por Andi para la banda brasileña Scelerata, Deris también participó en la música que ahora se ha vuelto a grabar para su disco en solitario.

El otro es "EnAmoria", que también fue escrita por Andi para el proyecto Lady's Voice, que recauda fondos para el "Centro Alemán de Investigación del Cáncer" y "Fundación para niños con cáncer" en Karlsruhe, ciudad natal del cantante.

Halestorm prepara nuevo EP con covers de Judas Priest, AC/DC y Marilyn Manson
    Halestorm ha dado a conocer los detalles de su nuevo EP, "ReAniMate 2.0: The CoVeRs eP", que será publicado el 15 de octubre. El material cuenta con versiones de canciones de algunas bandas legendarias como Judas Priest, AC/DC, Pat Benatar, y también versiones de los temas de Marilyn Manson y Daft Punk.

"ReAniMate 2.0: The CoVeRs eP" lista de temas:

01. Dissident Aggressor (JUDAS PRIEST)
    02. Get Lucky (DAFT PUNK)
    03. Shoot To Thrill (AC/DC)
    04. Hell Is For Children (PAT BENATAR)
    05. Gold Dust Woman (FLEETWOOD MAC)
    06. 1996 (MARILYN MANSON)

Escucha el nuevo tema de Ihsahn (Emperor) "Hilber"
    Hilber, es la nueva canción del cantante de Emperor, Ihsahn, y se estrenó el día jueves, 9 de septiembre en el programa "Rock Show" de la BBC Radio 1. Ahora puedes escuchar la canción a través del programa de radio.

Escucha el tema aquí (Nota: La pista Ihsahn se puede oir a partir del minuto 21:45.)

El legendario lider de Emperor, Ihsahn, siguiendo con su carrera como solista, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum "Das Seelenbrechen". El material será lanzado el 22 de Octubre y pueden ver la portada y tracklist a continuación.
    Tracklist:

01. Hiber
    02. Regen
    03. NaCl
    04. Pulse
    05. Tacit 2
    06. Tacit
    07. Rec
    08. M
    09. Sub Ater
    10. See
    11. Entropie (limited-edition bonus track)
    12. Hel (limited-edition bonus track)

Escucha el nuevo tema de Fates Warning "I Am"
    "I Am", es la nuevo canción de Fates Warning, y se puede escuchar a continuación. La canción pertenece a su nuevo álbum, "Darkness In A Different Light", que será lanzado el 27 de septiembre a través de InsideOut Music.

"Darkness In A Different Light" es el primer álbum Fates Warning desde el "FWX" del 2004 y también marca el primer lanzamiento de la banda la con alineación estelar actual de Ray Alder (vocalista), Jim Matheos y Frank Aresti (guitarras), Joey Vera (bajo) y Bobby Jarzombek (batería).

"Darkness In A Different Light" lista de temas:
    CD 1

01. One Thousand
    02. Firefly
    03. Desire
    04. Falling
    05. I Am
    06. Lighthouse
    07. Into The Black
    08. Kneel And Obey
    09. O Chloroform
    10. And Yet It Moves

CD 2

01. Firefly (extended)
    02. Falling Further
    03. One (live)
    04. Life In Still Water (live)

El álbum fue producido por Matheos y mezclado por Phil Magnotti, mientras que la masterización fue manejada por Maor Appelbaum en Maor Appelbaum Mastering, California. La portada fue realizada por Conte di San Pietro.

Ray Alder (vocalista) comentó sobre el nuevo álbum:

"Darkness In A Different Light" es el resultado de casi dos años de trabajo muy duros para toda la banda.
    Creo que esta formación es la mejor que jamás hallamos tenido, y también creo que todo eso se resumirá en la música que contendrá este álbum. Ya han pasado casi nueve años desde nuestro último álbum de estudio, y yo no podría estar más orgulloso de lo que hemos logrado aquí.
    Estamos muy ansioso por tocaralgunas canciones nuevas para nuestros fans que han estado con nosotros por todos estos años. Tenemos la intención de viajar tanto como sea posible con "Darkness In A Different Light", y espero que vayamos a destruir algunos lugares en los que nunca hemos estado ...

Down prepara nuevo álbum
    De acuerdo con una publicación desde la cuenta oficial de Instagram de Philip Anselmo, Down está trabajando en nuevo material en el estudio de Nueva Orleans de Philip, Nodferatu's Lair, un EP que se espera sea publicado a principios del 2014.

En una reciente entrevista con Natalie's World, Anselmo declaró acerca de los planes para trabajar en un nuevo álbum de Down: "Acabamos de terminar nuestra gira del EP 'Purple', y, de hecho, ya tenemos un montón material para nuestro próximo EP. Y creo que empezaremos a trabajar en noviembre. Así que estoy esperando eso. Y en realidad, creo que en noviembre podemos terminarlo, y no creo que sea descabellado decir que el próximo EP se publicará a inicios del 2014."

TÝR publica videoclip de tema "Blood of Heroes"
    Tyr acaba de publicar su nuevo videoclip titulado "Blood of Heroes". Este nuevo material contiene imágenes en directo desde el festival de música Faroe Islands. Puedes ver el videoclip a continuación:

"Valkyrja", es el séptimo álbum de larga duración de Tyr, y se publicará el 17 de septiembre en América del Norte (un día antes internacionalmente) a través de Metal Blade Records. La canción perteneciente al CD, "Another Fallen Brother", se puede escuchar a continuación.

Týr una vez más colaboró ​​con Jacob Hansen en Hansen Studios en Ribe, Dinamarca. Junto con Hansen, la banda reclutó al aclamado baterista George Kollias (Nile) y a la vocalista Liv Kristine (Leaves' Eyes) junto al vocalista/guitarrista, Heri Joensen, para el tema "The Lay of Our Love".

Sonata Arctica publica su nuevo videoclip "Alone In Heaven"

"Alone In Heaven", es el nuevo video de Sonata Arctica, y lo puedes ver a continuación. La canción pertenece al reciente álbum de la banda, "Stones Grow Her Name", que fue lanzado en Europa el 18 de mayo del 2012 y en Norteamérica el 22 de mayo del 2012 a través de Nuclear Blast Records. El CD fue grabado en varios estudios en Finlandia, mezclado en Sonic Pump Studios por Mikko Karmila y masterizado en Chartmakers por Svante Forsbäck.

Comentarios de Tony Kakko: "'Alone In Heaven' se desató líricamente después de haber sufrido algunas pérdidas personales en un período relativamente corto. Quienes te harán pensar en la posibilidad de otra vida y esas cosas. Por lo menos para mí fue así. Siempre recuerdo a los que han fallecido a través de esta canción cada vez que la tocamos.

#1 Rithrash, 12 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Parece que estuvieran de moda los albums de covers con éxitos de otras bandas :risas:. Le dare una tasada al album de Andi Deris. Quizás tenga algo de PC69.

3. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Donde pueda ver la entrevista completa a Watain?
    Vamos a tazar lo de Ihsahn.

4. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Casi paso de largo el tema de Fate Warning: grandioso :omg:.

5. Rithrash

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Uta me meti a la fuente de la noticia y no sale el link de la entrevista completa lo siento...:(

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    A ESPERAR LO DE FATES WARNING...NADA MAS

Hilber, es la nueva canción de la cantante de Emperor, Ihsahn ??????

7. Rithrash

687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Arreglado

8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
  9. Nattestid

Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro, experiencias místicas como la de Watain hace un par de años :lol:

10. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ihsahn mis a tazar buena watain es la raja

11. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Terrible feliz con lo de DOWN. Ojala que este mejor que el disco solista del phil.

12. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Fates Warning se supone que viene al que se llamaba prog power ( se me olvidó el nombre de ahora) no se que pasa con eso

:( en fin esperando ese disco que de seguro estará bueno.