[Noticias] BLOOD RED THRONE / PHIL ANSELMO / SOILWORK /NECRODEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Nihilum Aeternus, 6 May 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

La banda de Noruega BLOOD RED THRONE, ha anunciado que el 21 de mayo editarán el que es su séptimo trabajo bajo el sello Sevared Records.
    El título del disco será también "Blood Red Throne".

La formación se fundó en 1998 por el guitarrista Daniel "Død" Olaisen mientras tocaba en Satyricon.
    A día de hoy, Død se mantiene como el único miembro original de la banda, que la completan Ivan "Meathook" Gujic (guitarra), Yngve "Bolt" Christiansen (voz), Emil Wiksten (batería) y Ole Bent Madsen (bajo).

----

La relación entre Anselmo y Vinnie se deterioró desde la ruptura de PANTERA en el 2003.
    Aun así, desde que "Dimebag" Darrell fuese asesinado por un lunático, todo fue a más, pues Vinnie culpó a Philip de incitar al asesino a matar a Dimebag por unas declaraciones que hizo a la prensa días antes del suceso.

Anselmo comentó que "le diría que le quiero, y me disculparía por el malentendido que hubo entre nosotros por no haber entendido por todo lo que estaba pasando yo durante los malos tiempos en Pantera.
    Me gustaría que entendiese que nuestra falta de comunicación ya fue un problema en nuestra ruptura.
    Yo he dado un paso al frente en este asunto, pero no puedo decir lo mismo de los demás."

"Me hubiese gustado poder estar a su lado durante los momentos tan duros que todos pasamos con la muerte de Dimebag, que nos hubiésemos podido apoyar entre nosotros , como hermanos."

"También me gustaría, después de disculparme tanto como fuese necesario, poder pedirle que escuchase mi versión."

"Ojalá esto pudiese estar hablándolo con él ahora mismo, en lugar de tratándolo con un periodista en esta entrevista, pero las cosas son así.
    Me gustaría ponerle fin a esto, no es justo para los fans de PANTERA, no creo que quieran oír continuamente como nos peleamos."

-----

Los suecos SOILWORK acaban de presentar su nuevo video, correspondiente al tema “Spectrum of Eternity”.

El video está disponible
    ACA

-----

Habiendo girado alrededor del mundo y con varios álbumes altamente reconocidos a sus espaldas, NECRODEATH celebran su longevidad y éxitos con su primer DVD, "Hellive".

Para cualquier fan que conozca la banda lo suficiente, sabrá que su incendiario directo hace de este DVD una pieza indispensable en cualquier colección.

El contenido del disco corresponde a dos conciertos distintos, con los grandes clásicos de la banda y con la aparición especial de Claudio (guitarrista original de la banda), miembros de Bulldozer, Cripple Bastards y Excruciation, además de un montón de material extra como entrevistas o videoclips.

La fecha prevista de lanzamiento es el 21 de mayo bajo el sello Scarlet Records.

Portada + Tracklist

Live from Catania, Italy, 15 September 2012

1. Idiosyncrasy (part 1)

2. Forever Slaves
    3. Necrosadist
    4. Burn And Deny
    5. Final War
    6. Propitiation Of The Gods
    7. Draculea
    8. At The Mountains Of Madness
    9. Hate And Scorn
    10. Queen Of Desire
    11. The Theory

Live from Milano, Italy, 24 March 2012

1. The Flag Of The Inverted Cross
    2. Victim Of Necromancy
    3. Mater Tenebrarum
    4. United Forces (S.O.D. cover)
    5. Countess Bathory (Venom cover)

::portalnet::

#1 Nihilum Aeternus, 6 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Phil anselmo que se dedique a down y a su proyecto solista...Pantera ya fue

3. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Me hinchan las weas ese temita de Anselmo y su lloriquea que quiere volver con Pantera...Hace años que no escucho nada de Blood Red Throne, es mas, si no me equivoco cambiaron hasta de logo...Necrodeath, la verdad pensaba que se estaba insinuando a la banda chilena, pero la otra wea era Necrodeth, en fin...

4. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    anselmo ql lloron me cae mal ese ql

5. Nihilum Aeternus

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    La chilena es Necrodead.

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.857
    Nada interesante

7. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    this, hehe

8. Nihilum Aeternus

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
  9. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Pantera cagó el 2001 cuando se interrumpió la gira del reinventing the steel... Mansos conciertos si, Morbid angel + Slayer + Pantera... shit!. y que siga muerto, no tiene sentido darle vuelta al asunto, pero los periodistas qlos siempre le preguntan la misma huea a phil anselmo...bla bla bla

La raja por la leyenda del black metal italiano! como la confunden con los chilenos del clasico frustrated message!

10. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Blood Red Throne sabe como ejecutar un buen death metal, asi que no creo que saquen un mal disco.

Anselmo......sin comentarios.

Soilwork, buen video.

Necrodeath, puta esos weones se mandaron unos trabajos en sus años........por lo menos el DVD traerá algo de esa época.

11. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro, los dos primeros discos y porsupuesto su vuelta a la escena en el 99... la raja necrodeath!

12. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Anselomo en vivo que wn mas desagradbale.pero no lo odio para mi hace buena musica y su sello la lleva,Necrodeath la raja tengo un DVD pero del año 98 grabado en Torino...!!