Alguna Recomendación ?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por Sesshomaru, 29 Oct 2014.

1. Sesshomaru

Sesshomaru Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchacho les cuento , tengo 19 años(casi 20) mido 168 y peso 125k aprox
    quisiera ver si me pueden guiar un poquito sobre como empezar a bajar mi peso
    Tengo pensado hacer un poco de t25 o empezar con bicicleta cual me recomiendan?
    Actualmente ago 1 hora de natación los viernes y semana por medio un partido de baby y trato de caminar 10 min diarios

otra cosa actualmente me como 5 panes diarios promedio lo cual quisiera dejar drasticamente tengo pensado una dieta :

7 Desayuno: 2 rebanadas de pan integral + 2 huevos duros + cereal con leche
    10 Entre desayuno y almuerzo: yogurth o fruta
    12 almuerzo: atun/pollo/carne con ensalada
    3 Acá nose que comer:
    6 once: leche con cereal + 1 o 2 rodajas de pan o me recomiendan come
    8 después de la once: 2 frutas

eso es lo que tengo pensado , nose si esta bien o me recomiendan empezar a dejar de poco el pan
    otra duda soy re malo para tomar agua ¿Puedo tomar jugo Ligth?

o simplemente voy al medico para que me de alguna dieta ?

eso seria espero sus respuesta por favor
    Gracias si necesitas mas info consulten no mas

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    anda dodne el médico y que te hagan un chequeo para ver que estes en buenas condiciones

en tu caso es recomendable una actividad fisica como caminar rapido y enfocarse en la dieta fundamentalmente.

te recomiendo la dieta de los índices glucemicos apra comenzar (Michael montignac) comenzando con IG medianos y aplicando la filosofía de alimento de la dieta paleolitica

los productos light no sirven para bajar de peso, en algunos casos aumentan la ansiedad, epro en otros resulta una muy buena estrategia para evitar bebidas azucaradas.... prueba.

te recomendaría tambien que practicaras ayunos intermitentes 2 veces por semana, ojala colocar esos ayunos en tus días de caminar suave.

not e remiendo ahcer una dieta estricta, ni un programa de pesas o de cardio estrico, puede auemntar las probabilidades de generar un efecto sobre tu salud, dada tus condiciones. y esto es un proceso lento.

proponte 2kg por semana como meta. si bajas más de 2, no es muy saludable.

3. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas forero, que bueno que quieres cambiar tus habitos de vida, como dice guitarclas que aconsejaria un control con medico mas que nada para ver si tienes alguna enfermedad de base y ver que tal salen tus examenes.
    respecto a la dieta para empeza te recomendaria eliminar las bebidas, jugos, galletas y todas las weas de comida chatarra que pudiesen cruzarse por tu vida...

modificaria de esta forma tu "dieta" por mientras hasta que encontremos segun tus examenes algo ideal

7 Desayuno: 2 rebanadas de pan integral + 2 huevos duros + leche (descremada) o té (verde ojala) sin azucar

10 Entre desayuno y almuerzo: yogurth o fruta (manzana o naranja)

12 almuerzo: atun/pollo/carne/ pavo (unos 150-200 grs) con ensalada y verduras (sin aceite)

3 Acá nose que comer: medio tarro de atun con ensalada o 2 huevos duros con ensalada (si puedes separar la clara de la yema podrian ser unas 5 claras de huevo cocidas)

6 once: 1 rodaja pan integral con jamon de pavo, tomate y media palta, + te o cafe

8 después de la once: té verde con ensaladas

4. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    eso te podria recomendar por mientras hasta tener mas informacion de ti y tus examenes... enfocate en eliminar las weas dulces, tantos carbohidratos y las frituras... eso ya significará un cambio importante.. De ejercicio te recomendaria seguir con natacion tantas veces como puedas y caminar si es que no te duelen las rodillas... sino podria ser andar en bicicleta por mientras... EVITA A TODA COSTA LAS GOLOSINAS....

5. Jigsaw999

Jigsaw999 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    125k.. ctm..
    deja la carne, corta.

6. Santo Pecador

Santo Pecador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estay mas waton que la chucha. anda al medico y que te diga que comer mejor wn.