Bueno, bueno, bueno.... Black Metal Time! Sargeist es una banda de Black Metal finlandesa creada originalmente como un proyecto solista de Shatraug, quien se aplicabaen el bajo y la guitarra, por ahí por el año 1999. Durante este tiempo este loquillo trabajó con varios músicos desde 2000, quienes fueron expulsados de la banda posteriormente. Después de la grabación del demo Tyranny Returns en el 2001, la formación cambió drásticamente y en el año 2002 se une a la banda, Horn en la batería y Hoath Torog en la voz, para luego finalmente unírseles en el 2009 Vainaja en el bajo. En lo que a música y letras se refiere, Sargeist se mantiene firme y fiel a las ya conocidas raíces del black metal escandinavo a lo vieja escuela. Sus temas tratan sobre satanismo, blasfemias anticristianas, nihilismo, así como también sobre la oscuridad, la depresión, misantropía y el odio. El nombre de la banda es una combinación de dos palabras alemanas, Sarg [ataúd] y Geist [espíritu/espectro], y deriva de la canción "The Old Coffin Spirit" de la banda de black metal griega Rotting Christ. Todos los miembro sus utilizan seudónimos así se mantienen en pseudo anonimato, para ser shuer true! Pero bueno, basta de palabras y ahora .... A blasfemar con los videos y la discografía! V I D E O S ! D I S C O G R A F I A ! Sargeist - Nockmaar - Heralding Breath of the Pestilence - Demo [1999] Sargeist - Tyranny Returns [2001] Sargeist / Merrimack - Split [2002] Sargeist- Satanic Black Devotion [2003] Sargeist / Horned Almighty -In Ruin & Despair - to The Lord Our Lives - Split ]2004] Sargeist - Sargeist & Funeral Elegy - Split [2004] Sargeist / Temple of Baal - Split [2004] Sargeit - Disciple of the Heinous Path [2005] Sargeist - Funeral Curses - Compilation [2005] Sargeist / Bahimiron - Split [2006] Sargeist - Let The Devil In [2010] DESCARGA TORRENT! Saludos malditos! .: Dana :.
uffff, que buena banda locooooooo no tenia la discografia entera, asi que me viene de perlas Gracias dana
Caotico sonido, raw, pero sin embargo lo k destaca de Sargeist es la melodia y la atmosfera oscura. El ambiente es innegablemente oscuro y surrealista. Algo que hace que Sargeist para sobresalir entre los demás dentro de la escena del Black Metal es incorporar riffs muy melódicos que evocan un tanto misterio y oscuridad. Se necesita mucho talento para lanzar esos riffs melódicos en un sonido de BM igual bruto y poderso, pero sin perder la esencia del mal, pero Sargeist sin perder su esencia maligna. El bajo se integra perfectamente en la mezcla, como complemento de los demás instrumentos. La bateria es por lo general galopante y rápida . Me acuerdo k en un tiempo mis discos favoritos eran Satanic Black Devotion y Funeral Curses k era un compilatorio.Las voces harsh parecen fluir con los riffs melódicos y abrasadores, los que sin embargo, son muy sucio y nasal. Excelente banda misantropica, satanica, nihilista. Un buen exponente y de mi completo agrado. Gracias por el tema