nubes extrañas, circulo en la luna, lineas blancas en el cielo...etc...MISTERIOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRISTIANRIVEROSg, 26 May 2010.

1. CRISTIANRIVEROSg

CRISTIANRIVEROSg Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS
    la verdad eque he visto muchos fenomenos en el cielo desde la puerta d mi casa y la verdad que no me saca nadie de la cabeza que todas esas weas de nubes . lineas circulos etc.. que aparecen derrepente son señales de algo..

y ademas creo que el gobierno o entidades poderosas inventa significados tecnicos para camuflar todas esas weas que suceden, y como la gran mayoria de nosotros por no decir todos.. no somos ni astronomos ni fisicos ni weones del gobierno.... nunca sabremos si son weas que el mismo sistema oculta para no generar un caos o psicosis colectiva

eso es todo.. no por que si aparecen lineas en el cielo tendremos que creer, que era un jett privado po. por que estoy seguro que un jett privado no puede hacer esa wea.. y como el canal 7 es del estado.. no pudo decir lo contrario. si no que aseguro que habia sido un avion,,,

curioso. por que fuimos muchos las personas que vimos eso.. y de hecho yo estaba en santiago viendo y escribio un portaliano desde arica que tambien lo habia visto... y de renca tambien.. sera posible uqe se pueda ver a tanta distancia algo asi????

CHAO

2. padryno69

padryno69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    men lo he visto pero lo malo es que nop hay un explicacion concreta para esas cosas, en todo caso el circulo en la luna lo e visto muxas veces no me parece tan raro

3. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    calmate weon o, es el efecto de las nubes no mas con la luz lunar

4. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
  5. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no he visto nada, en vola es porque nunca miro al cielo D: pero he visto muchos post de weas raras y en todo el mundo, algo esta pasando :/ ...

6. beneath

beneath Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del circulo en la luna aca siempre pasa se arma como un arcoiris dicen que es significado que no pasara nada :S xd pero en el sol dicen que salen despue de alguna trajedia cuando ocurrio el terremoto del norte aka paso eso se armo un circulo en el sol :s bueno nose xd

7. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    en el tema que te posteo CorpTesla.. te da la respuesta.. saludos

8. 3rizo

3rizo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hoi me eh kedado mirando todo el rato la luna y le encontraba algo raro pero no sabia leiendo tu tema ahora me parecio familiar lo que vi