Puta portalianos casi siempre veo ovnis o luces en el cielo y una de las tantas veces ke vi uno le pude tomar una foto con mi celu ke la verdad no es de excelente calidad y solo se nota una luz verde lo ke les puedo explicar eso si, es lo ke vi ese dia iba caminando con mi polola y vi este objeto moviendose a una velocidad notoria las estrellas estaban detras y como ven en la foto no se notan por lo ke se deduce ke el objeto no estaba tan lejano de la tierra grabe un video de pesima calidad y tome la siguiente foto ke se ke muxos van a criticar por la simpleza de ella pero es la unica prueba de ke observe el fenomeno bueno espero ke alguien pueda observar con mas detalle y decirme si logra ver algo aparte de una luz Saludos de ginokrimzon aki el link de la foto para verla grande porke me dio problemas agrandarla directo de portalnet Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! http://img543.*************/img543/9881/imagen0767.jpg
Estimado: Harto poco se nota en la foto lo que puede ser. Ahora, asi como dices que tienes buena suerte para ver ovnis, ¿que posibilidad tienes de portar una buena camara?. Todos sabemos de las limitantes que poseen las camaras integradas de los celulares: 1.- Mucho ruido, lo que provoca demasiado pixelado cuando el objeto esta por debajo del umbral ideal de luz para la camara 2.- Baja sensibilidad 3.- Imposibilidad de zoom optico 4.- Baja velocidad de obsturacion. Para que algo se vea bien, idealmente tiene que ser con luz dia Entonces mi pregunta va, ¿tienes alguna camara digital con la que puedas portar siempre?. Asi como dije, que tienes mucha suerte en ver ovnis, y por sobre todo que miras el cielo con mayor frecuencia de lo normal, necesitas estar un poco mas equipado. Suerte y saludos
En el momento ke le sake la foto iba avanzando compa, no es una estrella te lo aseguro Y a los demas tengo una camara fotografica digital voy a empezar a llevarla con mas frecuencia a ver si puedo sacar una buena foto Saludos y gracias por los comentarios
No se cumpita, no noto nada raro en la foto, aparte que tiene pesima calidad, espero saques mejores fotos para revisarlas bien. saludos! Pd: te pareci caleta al poeta xD pero con pelo largo