Friendship y Douglas Tompkins

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wrestler_xx, 25 Jul 2010.

1. wrestler_xx

wrestler_xx Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del Portal, quisiera dar mi punto de vista sobre la misteriosa isla Friendship y su relación con D. Tompkins, hace algún tiempo escuche la historia de una persona "X" que presto servicios en la casa de Douglas Tompkins (ubicada en Palena), esta persona trabajaba y tenia residencia en el mismo fundo de Tompkins. Cuenta que en tal casa existe una laguna artificial muy grande, y lo raro es que cuando uno va hacia allá hay un camino o rastro, o como se le llame que da directo a la laguna, y que sigue por debajo del agua. También cuenta que eran comunes los ruidos en la noche de maquinas trabajando, siendo que cerca no hay nada que provoque esos ruidos y menos en la noche. Y por ultimo, y es lo que me lleva a relacionarlo con Friendship, es que una ves al mes llegaban a ese lugar personas de aspecto nórdico (rubias, acento extraño y muy altos), ademas de usar túnicas blancas tales como curas o monjes. Estas personas solo aparecían, ella nunca vio a que hora y como llegaron, y lo mas extraño, que llegaban y se iban directo al sector de la laguna artificial y no se veían mas durante el día.

Son pocas las personas que han entrado a los terrenos de Tompkins, por lo que nadie sabe que se puede ocultar en esos montes, lagunas e islas. También podemos mencionar que este hombre ha sido muy duro frente a las propuestas de invadir parte de sus territorios para la construcción de la carretera austral.

Tendrá sus razones el hombre pero no se puede negar que es algo muy misterioso.

Ese era mi tema, espero que alguien pueda aportar algún testimonio extra.

2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    Douglas Tompkins (* 1943 en Nueva York, EE. UU.) es un ecologista y empresario multimillonario estadounidense.
    Fue durante mucho tiempo el dueño de la compañía de moda Esprit. En el año 1990 la vendió y decidió invertir su dinero en la protección de la naturaleza. Además de ser creador de la marca The north face en 1968. Su principal campo de acción son Argentina y Chile, aunque sus primeras actividades las realizó en Canadá. Conoció Chile en un largo viaje que emprendió con sus amigos en tiempos de la Guerra de Vietnam.
    Su método: compra grandes terrenos en lugares estratégicos para la ecología (mayormente, grandes reservas de agua) y los trata de reconvertir en naturaleza virgen. Después, asegura legalmente la irreversibilidad de este procedimiento y dona las tierras a las administraciones de Parques Nacionales. La idea detrás de este procedimiento es que el humano se debe retirar de las actividades que modifican al ambiente.
    Vive en Chile con visado de turista a pesar de poseer 550.000 hectáreas.

podrias ponerte un videoo.adios

3. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Super buena la informacion que pusieron sobre este señor, tambien me ha contado un amigo que envia gente a convenciones Internacionales costiados por el obviamente, donde se traten temas medio ambientales, un conocido de mi amigo que vive cerca de un lugar donde se construiran represas en el sur tubo la suerte de asistir a una de ellas, Bien por este Señor por lo menos algo trata de hacer por ahora que siga asi y no nos desepcione mas adelante aunque lo Dudo.

Gracias.

4. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    hmmm todo depende de si esa persona X dice la verdad d:

5. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    espero que sea cierto el rumor .

6. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Sobre los nordicos es un hecho real comentado en los lugareños y encargados de puerto .

7. wrestler_xx

wrestler_xx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Son verdaderos, y estoy seguro de que hay mas gente que puede aportar mas relatos sobre las cosas que ocurren en los territorios de Tompkins

8. danza macabra

danza macabra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    buen relato men saludos

9. arcangeliuzi

arcangeliuzi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuena info wn se agradece

10. .::AvatarX:::.

.::AvatarX:::. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o ke wea ocultara el ql

11. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y como saben que el rastro sigue debajo de el agua
    acaso pueden ver debajo del agua :s

en fin

puede que sea real o puede que no

12. olims9

olims9 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy wena info man, no tenia idea quien era el Señor tompkins, se agradece :D