Nuestra primera vez de un intercambio full

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Wify, 29 Jun 2025 a las 10:23.

  1. Wify

    Wify Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    15 Ago 2024
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    91
    En una fiesta hace meses tuvimos esta experiencia dos veces en la misma noche, y nos gustó!

    Pero desde entonces solo habíamos tenido experiencias en juntas privadas donde la parte del intercambio se pierde un poco ya que son muchas personas participando al mismo tiempo!

    Esta vez era diferente, íbamos a estar nosotros solos con esta pareja en un motel!

    Habían muchos nervios, mucha expectativa! Pero lo que más estaba allí eran las ganas! Creamos un grupo de wtsp los 4 para aumentar el morbo los días previos al día del encuentro, y nos escribíamos todos los días! Era muy excitante!

    Llegó el día y nos habíamos puesto de acuerdo en encontrarnos la pareja y yo, Caro, en el metro, ya que el Edu estaba en una reunión y al salir nos buscaría allí para partir los 4 hacia el motel!

    Nos encontramos en el metro como habíamos acordado y los nervios estaban a 1000, mucha emoción y mucha ansiedad, nos saludamos con un abrazo cada uno, había muchas risas nerviosas!

    Hicimos algunas compras para llevar y el Edu nos pasó a buscar! Habíamos conversado previamente que queríamos que la chica se sentara adelante con el Edu y yo atrás con el chico! Y así fue, al subirnos al auto nos saludamos los 4 de besito como corresponde!

    La chica durante el camino iba agarrándole la pierna al Edu y yo atrás con el chico iba cariñosamente acariciandolo!

    Llegamos al motel y pasamos a la habitación, era súper bonita y colorida, con muchas luces neón y espejos!

    La chica se quitó el pantalón y el Edu se quedó sin polera! Se veían demasiado sexy los dos! Comenzaron a besarse y esa imagen me explotó la cabeza, verlo a él con otra mujer así de sexys los dos, simplemente me calentaba demasiado!

    El chico se acercó a mí y comenzamos a besarnos! Luego de eso tomamos un vino exquisito que compramos y seguimos en lo que estábamos!

    A ratos no podía seguir lo que estaba haciendo, simplemente quería ver al Edu como disfrutaba! Pero las ganas de besar al chico me mataban también, eran muchas sensaciones pasando!
    El chico se quitó la ropa, y la única que faltaba era yo! El me quitó los pantalones y me saqué la polera!
    Y finalmente quedamos los 4 completamente desnudos!

    entre los dos chicos empezaron a hacerle oral a la chica, la pose se veía maravillosa! Ella en 4 y el Edu entre sus nalgas lamiéndola de abajo hacia arriba! Y el otro chico acariciando su cabello!

    Procedimos a hacer algo que teníamos pendiente, que era un besito de 3 pero con vergas, primero comenzamos con el Edu, la chica y yo besándonos y lamiendo de arriba a abajo al Edu era exquisito, todo mojadito, y sentir la respiración agitada, simplemente era muy excitante!

    Después le hicimos, el besito de 3 al chico y le encantó. Se veía en su cara y en sus ojos que lo estaba disfrutando mucho, y también se lo pregunté “te gusta?” Y dijo “si, mucho, se sienten rico las dos lenguas”, de solo recordarlo siento cosas.

    Y aquí el Edu procedió a ponerse condon para penetrar a la chica!
    Igualmente el chico con el que yo estaba, me preguntó “te lo puedo meter?” Y yo quería que me lo metiera en 4, quería sentirlo adentro, así que me acomodé en seguida, se puso el condon y lo metió, y uffffff esa primera vez se siente demasiado rico! Sentirlo adentro, mierda! Recuerdo la sensación y me caliento de nuevo!

    El chico siguió follandome en esa posición y el Edu siguió igual con la chica, le estaba dando tan rico, se veía el rebote de sus nalgas en cada embestida! Simplemente era demasiado sexy verlos y sentir que me follaban a mi también!

    Hicimos una pausa para tomar aire y tomar vino y comer un poco! Nos sentamos a hablar los 4 desnudos y pasándola tan rico, que la vibra que había en el ambiente, fue totalmente agradable, divertida y con mucha complicidad. La chica estaba cerca del Edu acariciandolo y tocándolo de vez en cuando y yo estaba cerca del chico! De verdad lo pasamos súper bien los 4, el tiempo se nos pasó volando!

    Luego de hablar un rato, Retomamos donde nos habíamos quedado, la chica comenzó a besar al Edu nuevamente! Y yo comencé a besar al chico, pero, en esta ocasión la chica se acostó boca arriba en la cama y el chico abrió sus piernas y me acercó para que le hiciera oral a ella, yo tenía muchísimas ganas de probarla, de sentir a que sabía pasar mi lengua por una chica con calma!
    Lo hice y me encantó, el sabor de la chica era demasiado rico, ella era toda suave y exquisita, provocaba mucho!

    Después de esto, la chica se colocó en 4 y el chico le pidió metérselo por el culo, esto realmente me sorprendió ya que no es común que las chicas hagan esto, pero me calentó esto aún más! Quería verlo de cerca, ver cómo se abría y ver cómo entraba y salía una verga del culo de una chica era una de mis fantasías! Ella era una diosa, le hacía oral al Edu y el chico la penetraba!
    Yo estaba en las nubes, ya que soy muy visual y me encanta ver

    Seguidamente el Edu se levantó y el chico se lo sacó, y le dijo al Edu que siguiera, uffff él se lo metió y ella gimió tan fuerte que supe que le había entrado toda la verga del Edu, ufff, yo estaba a 1000 con eso! La hacía gemir demasiado rico, ella estaba en 4 y se veían los dos increíbles!

    Algo que queríamos intentar era la doble penetración, la chica procedió a sentarse encima del Edu y el chico se acercó por detrás y se lo metió, no voy a negar que en este punto sentía un poco de envidia ya que desde hace un tiempo no he tenido un DP, pero en este punto estaba realmente con muchas ganas de que me lo metieran, era demasiado excitante ver todo lo que sucedía!

    Tomamos un descanso y seguimos hablando y tomando vino, ya se acercaba el final del encuentro y ninguno quería que se acabara, estábamos pasándolo tan bien que queríamos seguir y seguir!

    No pudimos aguantar las ganas por mucho tiempo y volvimos a besarnos! Esta vez me calentó mucho lo que me dijo el chico, se acercó a mí, y al oído me dijo “te lo puedo meter por detrás?” Ufffff obviamente yo quería desde hace rato sentirlo en mi culo! Pensé que no me iba a tocar! Al mismo tiempo estaba el Edu con la chica a nuestro lado!

    El Edu puso a la chica en 4 y comenzó a follarla, pero yo quería sentirla a ella, así que me acerqué y metí un dedo en el culo de la chica y estába súper abierta, tanto que pude meter otro dedo y sentir la verga del Edu entrando y saliendo, fue demasiado excitante esto!


    Nos acomodamos y el chico en la posición del misionero se acomoda para metérmelo, y yo estaba lista, así que entro en seguida y ufff, un montón de sensaciones pasando por todo mi cuerpo, ver la cara de él sintiendo me subía el morbo a 1000. Yo le preguntaba que si le gustaba y él decía que sí y miraba como entraba.

    A nuestro lado estaba el Edu dándolo todo y logré escuchar que dijo que iba a terminar, estaba también en la posición del misionero follando a la chica, y ufff eso me tenía muy caliente! El chico me sacó su verga, se quito el condon y termino en mi boca, cosa que ame porque me encanta recibir la leche, y después de esto, me beso y yo aún tenía un poco de semen en mis labios y ufff, es muy excitante cuando me hacen eso!

    Nos limpiamos, nos vestimos y nos alistamos para salir, estábamos tan relajados, tan descansados y simplemente nos sentíamos tan bien, que andamos súper felices los 4. Nos subimos al auto y nos fuimos!

    Honestamente una de las mejores experiencias que hemos tenido, y para ser nuestra primera vez superó con creces todo lo que esperábamos!
     
    A alteregocitadino le gusta esto.
  2. alteregocitadino

    alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    301
    Ayayai!!
    Nada mas que felicitarlos por lograr la experiencia como querian.,...

    No haber estado ahi...pa que hubieras sentado encima , entero en el culo, dedeando la vulva comodamente mirando como le daban a la amiga,,,miau!

    Se agradece compartir la cuota de morbo..
    :amigos: