¿Cómo me maquillo si uso lentes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Áιne, 1 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo que muchas de ustedes musas, que usan obligatoriamente lentes ópticos, coincidirán conmigo en que es un tanto difícil resaltar esta parte importante de nuestro rostro...nuestros ojos, nuestros espejos del alma...que se ocultan tras esos cristales y el reflejo que producen.

Así que por eso hoy, me puse a leer y ver videos a ver qué cosas nos pueden servir.

Lo Primero, son unos consejitos dependiendo de nuestra afección visual:

1. Miopía: los ojos parecen más pequeños, por lo que es necesario agrandarlos y valorizarlos. Conviene dibujar la línea del contorno más sostenida e intensa.
    2. Hipermetropía: lo mismo que las lentes para la vista cansada, agrandan y deforman el ojo, se debe evitar todo aquello que agrande el ojo y elegir sombras suaves, mates y muy difuminadas y una máscara muy ligera.
    3. Astigmatismo: son los cristales que menos distorsionan los ojos. Evitar los tonos sombríos y sordos (algunos grises y verdes).

Teniendo esto en cuenta, les voy a dejar con dos tutoriales de Michelle Phan sobre maquillaje de ojos con lentes.

El primero es un maquillaje común y corriente que pueden usar de día o si son más recatadas en cuanto a colores...a pesar de que está en inglés, igual entenderán, pues todo lo que dice lo vá haciendo en el mismo momento...y lo básico a considerar, es siempre base, corrector de ojeras, labial suave, rubor, algún iluminador de rostro, sombras, delineador y máscara de pestañas.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=91-EqPzSiRA"]http://www.youtube.com/watch?v=91-EqPzSiRA[/ame]

El segundo video es para quienes prefieren un toque mas dramático en su mirada (es lo que suelo hacer yo). Se trata de un delineado más fuerte y aplicación de iluminadores y luego un labial claro, para destacar precisamente nuestros ojos que se esconden bajo estos lentes.

los productos que deben considerar son casi los mismos, vayan tomando nota de lo que ella nombra, obviando las marcas porque eso NICA lo encontramos acá :-)()

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8KhhWKW3bgo"]http://www.youtube.com/watch?v=8KhhWKW3bgo[/ame]

Espero que les sirva, que les guste...porque por lo menos yo lo encontré útil para mi caso...y con lo criticona que soy, eso ya dice mucho :lol:

2. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    buenisimo... yo igual uso lentes.... pero no siempre... asi que hay buenos consejos para las niñas que no saben como deben maquillarse... recuerden que el usar lentes no limita su mirada ni tampoco tiene que ocultar lo lindo de los ojos por el contrario a veces puedes sacarle provecho a este elemento que muchas detestan...

saludos ^^

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo ya amo a mis lentes...los uso todo el día...y me siento como Mr.Magoo sin ellos...pero la gran lata es cómo hacerle para que se te noten, porque hasta en fotos típico que sale el flash y en nuestro espacio se vé una cara con risa y dos brillos. Para que no pase esto tpco, hay que bajarse un poquín los lentes e inclinar la cabeza (eso me lo enseñó el fotógrafo del Registro civil, que me sacó pedazo de foto que tengo en el carnet :lol:)

Y a pintarrajearse! que sino no se nota! XD

4. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Te pasaste, está súper bueno el tema! Aunque yo no le voy al estuco... pero los consejos están geniales :D

Lo único sí, es que en vez de labial usaría brillo, pero eso es a gusto de cada una...

A ver si me queda bien con el marco grueso de mis lentecillos :p

5. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es buenisima la nota, lastima que se aplica tanta pintura.

6. Pimientitz

Pimientitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No se ah. Yo soy super miope, y eso de que se te ven los ojos más chicos, es la pura mula, ya que ahora los cristales se adelgazan y existen los orgánicos y ene más para no parecer andar con potos de botella (tengo 3.5 y 3 de miopía y observándome mis ojos se ven igual)

Lo que hago es pintarlos bien, para que resalten. Los lentes hacen que los ojos se vean menos, pero pintandolos y delineandolos de forma no tan exagerada, pero marcada, funciona.

Lo que si no puedo hacer muy seguido es pintar mis pestañas. Tienden a tocar los cristales, y molestan, por lo que debo encrespármelas ene para que no pase y la verdad, es ke es una lata lo del rimel XD

7. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    buenisomo
    yo tb uso lentes pero son recientes
    todos dicen que me veo bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mi tia me ama mas cuando los uso xDDDDDDD

intentare maquisharme xD

8. tamigo

tamigo Usuario Nuevo nvl. 1