Nuestro Primer Trio 2da parte

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by curiosoyconganas, Apr 28, 2025 at 10:39 AM.

1. curiosoyconganas

curiosoyconganas Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Después que nuestro amigo acabo yo me estaba masturbando viendo cómo quedó y ella me dice ahora dame tu leche me puse lo más cerca y ella abre su boca el primer chorro le llegó en la lengua y los otros en su cara fue increíble verla tragar, después le acaricie y nos besamos no me importo que tuviera semen en sus labios fue un beso apasionado. Después se fue al baño a lavar su rostro, nuestro amigo se estaba dando un baño parecia caballo sudado. De ahí nos recostamos en la cama, ella estaba de pancita con la cola parada le puse una almohada para que se viera mas paradita, le comenzamos a lamer y morder sus nalgas y su vagina y ano, después nuestro amigo se puso por delante ofreciendo su pene erecto a lo cual ella se la comenzó a chupar, mientras yo lamia su vagina así estuvimos un buen rato. Después nuestro amigo se puso atrás para penetrarla yo le separe las nalgas y pude ver cómo ese enorme pene comenzaba a perderse en la vagina de mi polola ella solto un gran gemido cuando la tuvo por completo dentro de ella así estuvieron un largo rato y yo viendo esa escena mientras me masturbaba el saco su pene y acabo en su espalda. Quedaron recostados y yo aproveché de lamer su vagina que estaba completamente dilatada, después nos metimos en el jacuzi y ella nos chupo muy rico, le dije a nuestro amigo que juntáramos nuestros penes para que ella nos chupara a ambos, ella a ver nuestros penes juntos sonrio y abrio su boca y pudo comerse los dos sin ningún problema eso fue increíble. Después estuvimos teniendo sexo hasta entrada la madrugada, cuándo avisamos que nos retirábamos fue una chica a revisar la habitación cuando nos vió pensó que éramos pareja pero cuando vio a mi polola en el baño conversaron algo y se rieron, después me comento que la chica le dijo que la chica le había preguntado qué cómo se sentía estar con dos chicos que a ella también le gustaría, bueno eso fue la primera vez después le contaré cuando fue la primera doble penetracion y cuando me decidí en hacer sexo oral a nuestro amigo.

2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

3. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Que buena primera exprienciaa chicos!

Cada vez que leia que la polola se lo echaba a la boca, me bajaba la sangre oieee....debe comerselo ricoooo!

Se agradece compartir y atenti a leer salpicados relatos
    :sexo::sexo: