Un día de pesca con suerte

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by zarlink, Feb 23, 2013.

1. zarlink

zarlink Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

En vista de que las lecturas que he podido apreciar me han sacado una sonrisa y una que otra cosa, quiero compartir con ustedes una situación que ni yo creí terminaría así.

En un día común en la u, me dispongo a irme a casa, cuando en eso aparece una compañera de colegio(estudia en otra u), con la cual manteniamos buena relación de amistad, era exquisita, pelo castaño claro, tez blanca un poco mas de 1.60 y unos pechos que cumplian una buena labor de dar el tiempo cuando hacía frío.

Como hacía mucho que no nos veiamos, nos pusimos al dia hablando de trivialidades, en eso, la llaman por teléfono y como siempre dicen que cuando uno es caballero te dejan en la friendzone, quice webiar nomás,total... no la volvería a ver pronto, mientras ella hablaba, yo sutilmente con mis manos aprete sus caderas en forma de broma a lo que respondió sonrojandose y continuó hablando por telefono como si no hubiese pasado nada,entonces dije... esta es la mía, en eso la acerqué aún más a unos 10 cms de distancia y le muerdo el cuello, muy sutil por supuesto, y esperando que se alejara o me llegara su cachetada nose, inclina el cuello e intenta disimular su respiración agitada mientras hablaba por telefono. Aquellos pechos ya los podía sentir muy firmes junto a mi, lo que me motivó a dejar de jugar y besé su cuello, repetidas veces hasta llegar a la mejlla y de a poco a los labios, en eso terminó la llamada e hizo como si no pasaba nada, entonces le comenté... quieres ir a mirar a aquel pasillo en donde no hay nadie?.

Estando en la ultima ventana, por detrás me acerqué y estando ya muy duro apreté sus nalgas con mi miembro, y ella comenzó a frotarse ligeramente de arriba a abajo en esa zona, se dió vuelta me bajó el cierre, lo apretó con sus manos , y después nos estuvimos besando y mis manos recorrieron todo lo que se pudo recorrer en un lugar publico, cuando ya estaba muy mojada le dije... si esta señorita me lo permite, la puedo llevar a un lugar especial (motel) y tratarla como una princesa. me dijo hoy no,tengo que hacer, pero el lunes sí.

Hasta aquí no me la creía, por que ese día , a esa hora yo solo salía de una clase más y me iba a casa,pero bueno, llegó el lunes y nos juntamos en el horario acordado, apenas entramos al motel y le voy a decir si quiera algo... salta sobre mi y me tira a la cama. le quité la ropa y la deleité de principio a fin con mi lengua, ella me hizo un helado de dioses y yo por supuesto respondí de la misma manera... estuvimos a lo perrito un buen rato, luego estuvo encima de mi y colocaba esos exquisitos pechos para que besara... rosaditos, una piel tan suave, mientras estabamos en eso me pedía que la mordiera, y cuando lo hacía apretaba su clítoris de una forma que me dejaba sin respiración... así estuvimos hasta que nos dieron las 3 horas del motel, aunque con algunas pausas por supuesto. después de eso, todo siguió normal y aquí nunca pasó nada. xD!

Quien sabe, si mientras hablaba por telefono hubiese esperado simplemente, no habría ocurrido nada en especial.

Ojalá haya sido de agrado la historia.
    salu2![​IMG]

norrein, Janno1998, s4v0 and 2 others like this.
  2. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

3. pipegb16

pipegb16 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

The cuea , te la jugaste y te resulto , felicitaciones xD

4. pipegb16

pipegb16 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

aps buen relato perro :)

5. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

buen relato, mucha gente ussa la esstrategia ser lanzado:D aunque ami la tecnica conservadora me viene de maravilla, pero son ideas distintas..

6. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

grande colega, tu historia igual me hace cambiar mi pensar, pasar de ser caballero a lanzado...Wen relato aunque pudiste haber contado mas po...igual saludos

7. jubhey

jubhey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

La cueita kuec