Locura laboral 2_continuación

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by alejandrotalinay, Aug 22, 2017.

1. alejandrotalinay

alejandrotalinay Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Amigos y amigas, siento haberme demorado tanto en seguir el tema pero a lo hecho pecho.-

Luego de la locura en la oficina, siguieron otras dependencias pero el Motel era lo que se necesitaba, ese día y luego de trabajar casi toda la jornada me ofrecí a llevarle a su casa (con la maldad por delante claro esta) a lo que acedia gustosa, solo imaginarme en un motel y detrás de ese culo y dándole sin piedad hacia que mis idas al baño sean más largas, en fin, tomamos el vehículo y cuando íbamos llegando a su casa le dije "ya y ahora ¿adonde vamos?"....adonde dice usted ¿como para que? me responde, vamos a un lugar donde podamos estar solos y nadie nos moleste le digo....ahhhh usted dice un motel!.....claro mujer...un motel para estar mas relajado que en la oficina siempre esta el morbo de que nos pueden pillar y por mas caliente que estemos nunca puedo darte como quiero.....¿y como quiere darme? me pregunta....pues por el ese culo tan rico que tienes quiero abrirlo y que me pidas más!!!--............nooooo eso no va a suceder me dice--- todo normal no más, jejejej me reí hacia adentro y me obsesioné inmediatamente en darle por ese ano. Ya al llegar al motel nos atienden por citofono y preguntan lo de siempre juguito o pisco sour? paga con sencillo? tenemos disponible la suit, dale vamos a la suit,,,,,,, se abre la barrera y continuamos a la cabaña, nos bajamos del vehículo y entramos...
    -- me da vergüenza que me vea desnuda-
    yaaaaa si me has sentido dentro tuyo y te va a dar verguenza!!
    ---pero es que no es lo mismo--
    claro que no es lo mismo, ahora si lo podemos hacemos tranquilos y tomarnos nuestro tiempo-
    comencé con unos masajes en el cuello para que se soltara - mientras había dejado la llave del jacuzzi corriendo para que se llene y así poder darme un relajo adicional después de la lucha que se aproximaba- comienza a soltarse y nuevamente a gemir pegando ese culo a mi paquete que a esa altura ya estaba a full, se refregaba como quien se rasca una comezón, pasando esas nalgas ricas por mi pene amarrado dentro del pantalón, bajo con mis manos y agarro ese culo lo manosee como quise, finalmente me tenía obsesionado, en eso se da vuelta y queda frente a mí, se sienta en la cama y me baja el pantalón junto al boxer dejando mis 18 x 6 cm al aire--lo había sentido grande la vez pasada pero pensé que era por mi calentura-- me dice e inmediatamente lo toma con ambas manos y se lo pone en la boca y comienza una mamada de aquellas donde mezcla lengua, labios y masturbación con sus manos, casi me hace acabar con aquel ritmo infernal, pero logré aguantar, se lo saqué de la boca y la tumbe de espaldas en la cama mientras le sacaba el jeans y le bajaba el calzón que a esas altura estaba todo mojado, ella se quita la parte de arriba de la ropa y no pude dejar de asombrarme al mirar ese par de tetas que tenía enfrente, que weas más lindas, grandes como una mano y media cada una y un pezón duro y cafecito claro, que invitaban a peñiscarlo, volví a mi infancia me puse a chupar tetas como loco y cada vez que las mordisqueaba ella se retorcía de placer y sentía con el roce de mis muslos como se llenaba de sus jugos. Aún no lo penetraba y ella ya había acabado dos veces solo con mis masajes (en ese momento se dio cuenta que era multiorgasmica, al parecer el marido que tenia nunca le llevo a ese grado de excitación ni la dejaba contenta) seguía manoseando se clítoris mientras con mi otra mano le abro el cachete derecho de su culo y le meto un dedo en ese ano apretado, se retorcía como una culebra y no me reclamó nada, al verla en esa situación, me acomodé, le levante las piernas y se lo metí de una hasta que chocara mi pelvis con la suya, solo con eso acabó nuevamente mientras yo la taladraba con todo, debo reconocer que me volví algo bruto en ese momento pero el sentir como corrían sus jugos por mi pene me hacían darle con mas fuerzas, claro ahora ando con lumbago por wn), estuvimos así por unos minutos y vuelve a terminar y cuando estaba jadeando le digo.."date la vuelta que ahora le toca a tu culito"..... nooooooo si quier me doy vuelta pero a mi culito no--- ok acomodate!!...me dije parece que nos vamos a quedar con las ganas de abrir ese culo pero en fin a darle, se pone en 4 y esa imagen era como una obra de arte de miguelanguelo, mas obsesionado wn pero en fin, le paso la cabeza de mi pene por sus nalgas al llegar a su vagina y comienzo a empujar nuevamente, acá me detengo un momento, en un momento de calentura ella me envestía hacia atrás con ese culo rico para que se lo meta mas adentro cada vez y con mas fuerza, le doy unas palmadas y me dice "pegame más" le pongo unos palmasos dejando rojos esos cachetes, la tomo del pelo y la jalo como a una potranca chusca mientras ella curvada seguía moviendo sus caderas en torno a mi pene, vuelve a terminar y mientras lo hacía le saco el pene de su vagina y lo pongo en la entrada de su ano, sin darse cuenta con sus movimientos ella misma se hecha hacía atrás y le clavo el glande en ese culo siii wn en medio de esos cachetes que me tenían aweonao, me dice hay noooo me duele e involuntariamente comienza a apretar ese culo y yo a sentir esa fricción en mi pene que me hace embestir a lo bestia y abrirle ese ano con todo lo que tengo...y así fué--- le corría una lagrima en sus ojos y ya cuando me estaba dando pena que le estaba haciendo mierda el ollo, la mina me dice "no lo saques" déjalo ahí y comienza a mover ese culo toda clavada y a gemir más y más mientras yo con mi mano derecha le masajeo el clitoris, así por lo menos unos 15 min hasta que su ano apretado me succionaba cada vez más y mis dedos resbalaban en esa vulva mojada que volvía a terminar en un orgasmo de aquellos (el septimo) que hace que reviente mi pene dentro de su ano en un orgasmo de los mejores que he tenido en mi puta vida.
    luego un baño de relaj en el jacuzzi, la pase a dejar cerca de su casa y al despedirme le digo " la próxima vez luego que te de por el culo me la vas a chupar tan rico que acabare dentro e tu boca"---- me dice lo que usted diga.

2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

buenisima experiencia....tuviste otra con ella???

3. cuarenton_1

cuarenton_1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Buen relato ...

4. oliver27

oliver27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

buenisimo!!
    se le agradece y en espera al 3er relato....

5. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

excelente relato...ojala yo tuviera una colega asi como ella !!!