From Russia with love en España

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Sureñísimo, 24 Mar 2020.

1. Sureñísimo

Sureñísimo Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Estimados.

Quiero empezar mis aportes en este foro relatando algunas experiencias de mi vida sexual gracias a mis viajes.

Europa, con algunos años ya viviendo en el viejo mundo pruebo la famosa app de citas para ver qué pasa. No me considero mino, pero allá era el latinlover y había que aprovecharlo :awesomehands:. Así que me registro estando en Barcelona por unos días, hacer maldades en otra ciudad :yeah:. Como no conocía aún la ciudad aproveché de hacer turismo por mi cuenta y así que la app trabaje y así hago dos cosas a la vez:

Ya habiendo conocido una buena parte del casco histórico y ya cerca a la hora de la merienda, reviso la app y me encuentro con la agradable notificación de que tenía alguien que le gusto [​IMG] . Según su perfil era una rusa, como 20 años mayor que yo, pero muy bien mantenida que vive ya más de 10 años en BCN . Y así comenzamos a chatear, la cosa prende y quedamos en vernos cerca a la Sagrada Familia. Llego al lugar a la hora cuando veo a una mujer caminando hacia mí, “no puede ser ella :aterrado:”, me decía, y no porque esté mal, sino porque era muchísimo mejor que en persona :enamorado:. Ella conoce un buen bar así que vamos allá. Unas cervezas y entramos en confianza, ya los dos un poco happy, le ofrezco caminar por ahí, ella acepta encantada. Yo la seguía todo el rato, me hacía el wn de no conocer nada, pero horas antes ya había pasado por esas calles jajaja :incomodo:. En eso se detiene en un edificio, me dice que ahí vive y me invita a pasar :malvado:. Entramos, un bonito piso, me dice que me ponga cómodo que ella trae algo para tomar. Se demora una poco como para sólo ir a por una botella, la llamo preguntando si pasa algo y me dice que ya viene. En eso, efectivamente venía con una botella de champagne francés :nohablar:…y ella en bata negra semitransparente :nohablar::nohablar::nohablar:. Yo caliente al máximo no paro de observar sus pechos, ella muy coqueta me pregunta “¿buscas algo?”, yo entero rojo sin palabras :nomirar:, ella dice “me gusta mucho que seas tímido”, con ese acento ruso…ufff. En eso me sirve una copa y tomamos, cuando de repente sin darme cuenta estábamos besándonos y ella se saca su bata :malvado::
    -Mira amor, lo que querías ver
    -Son muy lindas :delicioso: (así muy ñoño xD)
    -Vamos a mi habitación…estaremos aún más cómodos…pero…tienes que quitarte la ropa :altivo::malvado:, si no, no entras
    Obediente me desnudo, y al entrar estaba ahí completamente desnuda.
    -Ven, mi latino :altivo:
    Y nos comenzamos a besar. Ella muy sensual en sus movimientos. Recuerdo que ella rozaba su vagina con la punta de mi pene.
    -Mmmm, qué rico. Lo tienes muy caliente ah.
    -Últimamente ha estado muy solito :triste:
    -aw, pero cómo…dime…¿puedo hablar con él:alegre:?
    -sí, es todo tuyo
    -Hola amorcito :alegre:, me contaron que estuviste muy solito, no estés triste. *besito* hoy no vas a estar solito *oral a fondo*…¿sabes por qué?...tengo una amiguita que también está solita, quizá puedan hacerse amigos :malvado::malvado:.
    Me pongo condón, y paf, comenzamos a fusionar nuestros cuerpos :sexo::malvado::nohablar::nomirar::altivo::aliviado:.
    Sentir sus labios recorriendo mi cuerpo fue realmente espectacular. Si bien en esa incursión tenía hotel, me quedé con ella esa noche, caliente pero no wn xD.
    Al día siguiente acordamos salir a comer y por la tarde…veremos :altivo:

Lo dejo hasta aquí, espero que les haya gustado mi primer día. En los próximos días cuento lo que pasó el segundo día.

Y recuerden: ¡QUÉDENSE EN CASA POR LA MIERDA!

hector69, Harrynsho, oliver27 y 4 otros les gusta esto.
  2. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Buen relato amigo, espero siga aportando

3. hector69

hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    Esperando continuación

4. xalitro

xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    82
    Buen relato amigo, podrias detallar un poco mas lo sexual. Saludos

5. Sureñísimo

Sureñísimo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias por los comentarios y me alegra que les haya gustado. mañana por la mañana me siento a escribir la continuación en medio del teletrabajo jajajaja xD

Sí amigo, eso me di cuenta después de leer otros relatos; los míos son muy planos, sin mucho detalle...es por mi trabajo, estoy acostumbrado a ese tipo de redacción, espero desenvolverme mejor en los próximos...estoy trabajando para ustedes jejeje

A xalitro le gusta esto.