La Amiga De Mi Hermana

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por mansa_verga, 17 Ago 2018.

1. mansa_verga

mansa_verga Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Después de mucho tiempo me decidí a relatar una de las tantas historias que me han pasado. Esto ocurrio cuando tenia aproximadamente 18 años, recien habia salido del liceo y era verano. estaba solo en casa jugando ps3, por el calor que hacia solo estaba con short, sin polera (cabe destacar que en ese tiempo tenia fisico como para andar sin polera) cuando de repente tocan la puerta de la casa, Era Gladys, una amiga de mi hermana que habia tenido la oportunidad de conocer anteriormente, a decir verdad era bastante guapa, tenia su buen pedazo de culo y unas tetitas ricas. Ella me pregunta por mi hermana pero al decirle que no esta, me dice si le presto el baño para lavar su polera que se le habia manchado. Yo caballerosamente (y calientemente tambien) le dije que pase y que la lave, entro al baño y me dice si tengo una polera de mi hermana que le preste mientras se seca la suya. Me puse a buscar entre la ropa de mi hermana y encontre una polera para que se pusiera. voy al baño a llevarle la polera, pero al entrar la veo solo con sosten, y quedo con la boca abierta, sus senos se veian mejor de lo que imaginaba, ella me miro y me dijo que pase y cierre la puerta. Yo medio tiriton entre y puse pestillo, le pase la polera, pero ella la tiro lejos y al mismo tiempo me beso, fue uno de esos besos que se nota la calentura acomulada. La comence a besar y acariciar su cuerpo completo, la apretaba hacia mi con fuerza, le desabroche su susten y quedaron al descubierto sus pechos, eran muy ricos, unos pezones rosados paraditos, le empece a besar los pechos, eran muy suaves, ni tan grandes ni tan pequeños, el porte preciso para mi boca y mi lengua. despues de un momento besando sus pechos, comence a bajar por su abdomen y desabrochar lentamente su pantalon. A todo esto mientras le besaba sus tetitas nos fuimos de a poco al living y la tire al sillon. Cuando por fin pude bajar su pantalon quedo frente a mi una conchita rosadita, depiladita y se notaba estrecha. Empece a besar su conchita, sabia delicosamente rica, a esa altura mi verga ya estaba como fierro, muy dura. le chupe su concha bien chupada hasta que senti su orgasmo en mi lengua, dulce como la miel. luego ella se arrodillo y empezo a acariciarme la verga con las dos manos, sentia sus manos suaves como recorrian toda mi verga, y de una se la metio a la boca, se sintio tan rico que solte un gemido suave de placer. Me tenia loco como chupaba mi verga y con las manos acariciaba mis testiculos, me sentia en las nubes, hasta que no di mas y le llene la boca de leche calentita. Despues que me dejo la verga brillante de tanto chuparla se gano en 4 sobre el sillon y suavemente me dispuse a penetrar su conchita que estaba mojadita. Al meter la cabecita senti como se estremecio, y solto un rico gemido, empece metiendosela despacio, y de a poco aumente la intensidad. A los pocos minutos ya estabamos con todo y ella gritaba como loca, de pronto senti su primer orgasmo, muy humedo y rico. continue dandole como si el mundo se fuese a acabar, y en el momento que siento que acaba por segunda vez, exploto toda mi leche en su conchita, goteaba de tan llenita que estaba. descansamos un momento y despues de un rato fue al patio a ver su polera si se habia secado. Se lavo la conchita, luego se cambio la polera y con un beso se despidio. Desde ese dia nunca mas supe de ella. Pero tengo el mejor recuerdo.

Espero sus comentarios calentones, los leo pronto.

A xalitro y oliver27 les gusta esto.
  2. alejandracasada

alejandracasada Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.794
    Que rica cojida le distes !!! Se fue a la casa bien llena...

3. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    309
    excelente relato....buena cojida !!!