Nueva b-2 camiva magirus fpt gp para la 2ª cblu ya esta en chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vinchofireman, 19 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vinchofireman

    vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    La Segunda Compañia "Carlos Vogel Mayer" del cuerpo de bomberos de la union, especialidad "HAZMAT", en la actualidad cuenta con 2 moviles el primero movil de primera intervencion estructural un

    "CAMIVA BERLIET 770 del año 1979, y que desde 1980 se encuentra prestando servicios en esta compañia

    [​IMG]

    El Segundo Movil Gestionado por la misma compañia ante la necesidad de contar con carro de especialidad, gestiona la compra de un movil Mercez Benz 1113, traido directamente desde alemania, del cuerpo de bomberos de Sindelfingen, este carro fue traido en el año 1997 y es del año 1973, se encuentra completamente equipado para enfrentar emergencias hazmat, tanto para emergencias con hidrocarburos gracias a su estanque incorporado que permite tirar de inmediato espuma, acompañado de 2 lineas a sus costados especialmente diseñadas para esta funcion, pero sin desmerecer esto tambien la funcion de poder enfrentar una emergencia estructural, tambien cuenta con equipo para emergencias de derrames con materiales corrosivos y/o atmosferas contaminadas.
    [​IMG]

    Se podran percatar que estos gloriosos moviles La B-2 y "el Meche" hay mas de 30 años con muchas emergencias en el cuerpo ayudando a la comunidad unionina y regional (ex region de los lagos y region de los rios) a lo cual es a comienzo del 2010 cuando el Superindente del Cuerpo de Bomberos de La Union Don Alejandro Pardo Poveda le solicita formalmente al Presidente Regional, la necesidad de un nuevo movil para la "Segunda", a lo cual se decide adjudicar un nuevo movil URBANO MAYOR (Referencia :"NUEVO CARRO BOMBA PARA CUERPO DE BOMBEROS DE LA UNION" )

    desde esa noticia paso ya casi mas de un año de incertidumbre de cuando llegaba, cuando estaba listo, hubo momentos de confusion en que decian que no seria un urbano mayor, si no un semi urbano, etc etc, y es poc antes de navidad, cuando los amigos de "MAGIRUS CAMIVA CHILE" que en su pagina de facebook nos deciden dar uno de los mejores regalos a los segundinos la primera imagen del nuevo URBANO MAYOR CAMIVA MAGIRUS FPT


    [​IMG]

    El cual tras varias semanas en alta mar llego esta semana a las costas de chile pasando por el puerto de antofagasta y llegando finalmente a valparaiso donde ayer finalmente piso tierras chilenas, he aqui las primeras fotos en tierras chilenas gentileza de los amigos de la 5ª Compañia de Talcahuano.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Hoy el movil acaba de salir del puerto de Valparaiso camino a Santiago, a la JNB, en espera de la comitiva de la 2ª Compañia quienes recibiran el carro, el cual una vez llegado a La Union, Preparado y Equipado vendra a reemplazar a nuestra B-2 Camiva Berlit 770.


    a medida que vaya avanzando esta gran historia para los segundinos, ire ampliando este post!
     
    #1 vinchofireman, 19 Ene 2012
    Última edición: 19 Ene 2012
  2. Cursor

    Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    21.320
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegro mucho que puedan contar con esa nueva unidad, los camiva berliet 770 uta que son cuero de chancho pero ya no dan para mas.
     
  3. vinchofireman

    vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    si wn esos camiva buenisimos carros, incluso ese una vez choco brigidamente, y ahora sigue rebien, pero igual con sus fallas!
     
  4. vinchofireman

    vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    pero el meche es un mostroo!!!
     
  5. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas