La gran mentira sobre el 11-S

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 12 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    36/41

Me Gusta recibidos:
    57
    ACA UN DOCUMENTO GRAFICO SOBRE LA GRAN MENTIRA DE LOS GRINGOS SOBRE
    EL 11 S y LA TEORIA DEL AUTOATENTADO...ALGUNAS DECLARACIONES Y FOTOS K PONEN EN EVIDENCIA LA VERSION OFICIAL
    .

1).El general Wilson Dunlop, retirado de las USAF luego de sus declaraciones, afirmo que los aviones no podian ser maniobrados asi por personal civil entrenado. Ayuda del ejercito fue necesaria, solo pilotos experimentados podrian dar la siguiente inclinacion en el vuelo del avion.

2). El ingeniero aeronautico de la NASA, Stefan Wilander, afirmo que la explosion observada en las imagenes es imposible que suceda con la carga normal de combustible de un boeing. Una carga adicional de explosivos en su fuselaje es indispensable para ocasionar tanto daño. Que tolerantes que fueron con las inspecciones del avion no?

3). Segun el ingeniero civil, Rod Laber, la estructura interna de las torres, haria imposible un colapso como el que sufrieron luego de las explosiones. Explosivos cuidadosamente colocados podrian ocasionar su derrumbe.

4). Las fotos tomadas por el bombero Philippe Chatrier, fueron cuidadosamente ocultadas por la CIA, hasta que fueron liberadas por Wikileaks hace unos meses. Aqui se ve una particular inclinacion en la seccion de las columnas de las torres.

5). El experto en explosivos del ejercito Croata G. Ivanisevic, afirmo que ese humo negro solo podria venir del explosivo RF16, y jamas de la combustion de los materiales que componian la torre

6). El gerente del primer piso del World Trade Center Jaime Connors, afirmo que escucho numerosas explosiones luego del impacto del avion. Fallecio misteriosamente a los dos anos, asesinado por Juan McEnroe, en un confuso episodio en un bar de Key Biscaine

7). La periodista de la CNN, Suzanne Lenglen, tomo esta foto, en la que segun los expertos de la USTA, se observa una explosion sobre la explosion principal del avion.

8). Lo que paso en el pentagono... Las primeras declaraciones de testigos oculares, antes de que la maquina de censura se pusiera en marcha, describian algo que se parecia a un misil un objeto volador mucho más pequeño que un Boeing 757.

Cuando el avión iba en camino hacia el pentagono se describe como un avion que debia tener plaza para 12 personas y volaba como si fuera aterrizar en una pista inexistente..
    Las turbinas deberian haber echo volar esos rollos varios cientos de metros afirmo el Piloto Billie J. King

De esta manera el supuesto avion inexistente atraveso 3 anillos E,D y C… antes de terminar su carrera en un corredor del edificio al aire libre.

¿ Un Boeing 757 puede perforar agujeros casi identicos en Muros de hormigón armado ?

En este video, se ven fotos impresionantes de la implosion. Analizadas por el experto en demoliciones Head Penn, no quedan dudas de la perfeccion del trabajo

:diablo:

#1 Draugen, 12 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. port@zul

port@zul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weno weno

3. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    excelente compadreee hasta el momento muy completo, seguiré leyendo...

4. Nores

Nores Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  5. kmilion1504

kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Wen aporte...se esclarece mas esta farse 11s

6. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

De EEUU se puede esperar cualquier weá. No descarto esta posibilidad.... gracias por la info Mor.-

7. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    claro esta que el 11s fue algo planeado por los gringos qls pa justificar sus cagaas de guerra

8. diexone

diexone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si se sabe que todo esto es por el petroleo

9. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    No lo creo... saludos

10. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    los gringos son los únicos weones que siguen creyendo que fue Osama.

11. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    De EE.UU se espera cualquier wea no me impreciona kajakajk

12. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Suelo mofarme de la gran mayoría de las denominadas “teorías conspirativas” tanto por su nulo sustento argumentativo como por la carencia absoluto de evidencias. Pero en este caso es demasiada la subestimación a la inteligencia de las personas.

1.- Existe registro audiovisual de bomberos y testigos varios donde se muestra indudablemente cortes en los pilares de las torres. Típicos de una demolición controlada.

2.- Lo de encontrar el pasaporte intacto es tan absurdo que no merece mayor análisis.

3.- El World Trade Center 7 colapsó a las horas después de los impactos en las torres. Curioso, considerando que no recibió daño alguno. También existe registro de su colapsó inusual por decir lo menos.

4.- Existe registro en video desde una caseta aledaña al pentágono que refuta de cuajo la teoría del “Boing estrellándose”. Lo que se estrella es cualquier cosa menos un avión. Asimismo, y curiosamente, el agujero del impacto reúne todas las características de haber sido un misil.

5.- Y recientemente se liberó un video que muestra los instantes posteriores al avión que fue secuestrado pero sus pasajeros lograron nuevamente hacerse del control para finalmente estrellarse por la misma razón. La columna de Humo negro que aparece está a cientos de metros del suelo mientras que en el lugar del impacto solo hay trazas. Otro curioso indicio de haber sido derribado o que, al menos, explosó en el aire. Nada que ver con la Información oficial entregada.

Así hay más de estos pequeños “detalles” que demuestran lo incongruente y contradictorio que es toda esta historia. No sé si fue un auto-atentado, si fueron los ET o el trauco, me es indiferente. Lo que sí sé es que todo este asunto es una historia totalmente manipulada con claros ribetes de falsedad que se desmorona al menor análisis.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas