Disturbios en Londres. Le sacan la cresta a fascistas adoradores del borracho genocida Churchill

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 14 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.409
    Me Gusta recibidos:
    9.956
    Graves disturbios en Londres entre policías y ultras contrarios al Black Lives Matter




    Varios miles de manifestantes se han concentrado este sábado en el centro de Londres para protestar contra el movimiento Black Lives Matter (BLM) y en varios momentos se han enfrentado con las fuerzas de seguridad, a las que han lanzado botellas y otros objetos contundentes. La Policía ha respondido con gas lacrimógeno y cargas con porras y a caballo

    Los agentes han tenido que formar un cordón humano para contener a varios de los grupos ultras, que han lanzado objetos a los policías, que incluso han sido insultados y agredidos.

    La contramanifestación tiene el objetivo declarado de "proteger" las estatuas levantadas en torno al Parlamento británico, como la del ex primer ministro Winston Churchill, protegida con unos paneles para evitar ataques como los sufridos por otros monumentos durante las protestas antirracistas. La semana pasada, la efigie del 'premier' fue vandalizada con un grafiti en el que se leía 'Was a racist' ('Era un racista').

    Según informa 'The Guardian' también había veteranos militares en la marcha contraria al movimiento BLM, reavivadas tras la muerte en Mineápolis de un ciudadano afroamericano, George Floyd, cuando era detenido por la policía de Minesota.

    Tras los incidentes en Londres, la ministra del Interior británica, Priti Patel, ha condenado la violencia "meridianamente inaceptable". "Cualquiera que haya perpetrado actos de violencia o vandalismo debe afrontar toda la fuerza de la ley. La violencia contra nuestros policías no será tolerada", ha apuntado.

    https://www.google.com/amp/s/www.el...-ultraderechistas-black-lives-matter_2637803/



    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

     
    #1 Walter Nelson, 14 Jun 2020
    Última edición: 14 Jun 2020
    A Roberix le gusta esto.
  2. Raiden

    Raiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Corta.
     
    dansleeper, Roberix, KrEuLox y 3 otros les gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Imposible, jamas las ideas de las libertad y sus defensores han actuado de forma violenta hacia personas.

    Trataras a tu prójimo como a ti mismo........chucha me equivoque de predica................el liberalismo tiene un respeto irrestricto hacia la vida y proyectos personales.
     
    A carocarolo le gusta esto.
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.409
    Me Gusta recibidos:
    9.956

    La historia indica que el liberalismo se impone a base de violencia. Siempre ha sido así y estamos viendo intento de esos energumenos por llevarnos al abismo social
     
    A dansleeper, KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Lo ideal es que los supremacistas blancos dominen europa junto a EEUU, si no europa va a ser destruido por el gobierno mundial.
    y los marrones y negroides junto a indios inferiores, estaran felices de fornicar con sus mujeres blancas
    pueden soñar todo lo que quieran los indios, negroides y marrones feos y primitivos
    por que eso nunca va a ocurrir.
     
    A arquired.89 le gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    8.961
    jajaajajaja a RETRASADO LETAL lo dejaron estampillado al piso " UN NEGROIDE ASQUEROSO " que tanto odia .


    me lo imagino diciendo

    - " hey negro asqueroso de raza inferior"

    -" amigo solo estaba bromeando , no lo tomes a mal espera NOOOOO"

    Y PEGADO AL PISO .
     
    A dansleeper, Roberix y KrEuLox les gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    8.961

    PARANOIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
    A dansleeper y Roberix les gusta esto.
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    .
     
    #8 LOKOLETAL, 14 Jun 2020
    Última edición: 15 Jun 2020
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.938
    Me Gusta recibidos:
    8.961


    simpático como un HÉROE tuyo se hizo caca y se meo .

    .
     
    A dansleeper y Roberix les gusta esto.
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.409
    Me Gusta recibidos:
    9.956
    [​IMG]
     
  11. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    eso solo ocurre con prostitutas y maracas culias de bajo CI, cualquier mujer bien educada de una familia soberana no cometeria semejante estupidez.
    los blancos y mongoles siempre van a existir junto a los judios son LOS PATRONES DE INDIOS Y NEGROIDES ASQUEROSOS

    sigue soñando con la destruccion de las razas eso nunca va ocurrir
    hasta el imperio chino quiere dominar africa en el futuro para aniquilar a la raza negra
    me alegro mucho
     
    A babypene le gusta esto.
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.409
    Me Gusta recibidos:
    9.956
    Conoces la palencia?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas