Nervios

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by DALO GASTON, Mar 17, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DALO GASTON

DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Hayy >.< tengo nervios el 24 tengo hora al ginecologo y me revisaran XD y nunca he hidoo me da como cosa que me vean mis partes jaja algun concejo algo para calmarme XD

2. elithax

elithax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

huyyy, ami me paso lo mismo ke a ti...
    y lo ke me calmo harto fue pensar
    ke no era ni la primera ni a la unica
    ke el ginecologo le habia visto todito...
    piensalo de ese modo y alomejor no se
    te va a ser tan dificil..

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Eres tan solo una clienta más, una mujer más que lo visita. Luego de ti vendrá otra y otra y otra...

Qué sacas con estar nerviosa?. Pa qué? tienes miedo de estar enferma?, porque realmente no entiendo qué miedo más o nervios puede haber...
    la unica vez que yo fuí nerviosa al Ginecólogo(a) fué cuando fuí a hacerme la primera ecografía de mi guagua, para ver si de verdad existía, porque me habían dicho que era un huevo fallado.

4. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

jaja yo igual te entiendo me estoy corriendo de ir de noviembre XD

pero la prox semana si ke si ke voy

tienes que pensar que es por tu salud asi que es mejor ir :D

saludos!

5. CibetrA

CibetrA Invitado

yo ni recuerdo la primera ves q fui
    pero tenia como 11 años...

por chequeo
    la verdad es q no es nada de otro mundo
    la mayoria de los ginecologos son muy profesionales
    y como dice aine
    miles de mujeres los visitan
    claro q da nervio abrirle las piernas a un viejo
    pero debes pensar q el solo te mirara MEDICAMENTE y nada mas

a mi lo q me ponia nerviosa no era que me mirara o me tocara
    si no mas bien de ir bien limpiecita =)

6. DALO GASTON

187/244

no duele?? XD ese tb es mi temor jaja

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

No duele si vas a un examen normal, pues usualmente le xpones tus dudas y consultas, puede que te haga un examen mamario.

Depende del problema que tengas el examen que te haga. Si vas por consulta de enfermedad, te va a revisar internamente, te mete dedos enfundados en sus guantes blancos, quizás te meta un espéculo y vea...

Si vas por embarazo, te examina internamente, te presiona un poco la guata y te examina los senos.

Como es tu primera vez, capaz que te mande hacer exámenes de sangre, hormonales...y si llevas un tiempo con relaciones sería muy bueno un PAP.

Y si tiene pedazo de consulta, con instrumental y maquinitas, te relajas más aún.
    Como decía Cibetra, una se preocupa más por ir olorosita y con la muñeca peinadita o rapada.

8. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Nose a que le tienes miedo, supongo a que te mire desnuda o algo asi...
    Bueno es tipico de la primera vez, te da verguenza y esas cosas pero pasan..
    pasan luego...

La primera vez que fui al gine fue como a las 12 por un desorden hormonal (para variar), y despues iva a verme mas que nada cuando sentia dolor al orinar y tipicas cosas que no suceden a nosotras cuando somos mas enanas, hace poco fui de nuevo, otra ves por un desorden hormonal que me produjo ausencia de menstruacion como por 1 mes xD

y me examino y me dejo con pastillas :zippy1:

asique no es nada del otro mundo, y creeme que a veces, hasta es mejor un gine hombre, porque tomas confianza luegin ;)

ahahahahah suerte que te vaya bien.

9. DALO GASTON

187/244

jaja Gracias!^^ me dio risa lo de la muñeca XD a todo esto que es el PAP? que nos hacen ahi esque mi mama me dijo k eso deberia hacerme pero no cacho

10. Mapachita_Azul

Mapachita_Azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

yo nunca e ido :S

será malo ..?

11. loreee

loreee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

emmm no se igual a mi me da cosa ir al doc, por lo mismo voy donde una ginecologa =) asi me ahorrro el pasarme un rollo con el tipico viejo.
    eso si una vez me atendio un ginecologo y era guapo xD gracias a dios no me hizo el pap porque fui por un problema puntual =) eso ojala te vaya bien =)

12. marianita02

marianita02 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

hola!! ajajaj puxa mira te entiendo que te de planxa ir al doc... yo hace tiempo que me debo pasear por el mio, pero le tengo harto cariño, lo que me ayudo a relajarme es que era el gine de mi mama y de hecho el estuvo en el parto cuando naci jajajaja asi es k un tata ya xD, mira tu solo tranki que no es nada del otro mundo, creeme k cuando salgas de la consulta diras: "y esto me daba tanto cuco?" :p

con respecto al PAP es un examen (papanicolau) que te toma el mismo don si puede y en el fondo es para examinar las cels del cervix y ver que este todo ok... el examen no duele nada, mira te pondran un especulo (eso es lo unico k te puede molestar un poco) y con una torula (es como un cotonito laaaaaaargo) te sacan una muestra... listo se demora a lo mas 2 min el doc y con eso te quedas tranki... si comenzaste tu vida sexual DEBES HACERLO!

espero la respuesta te sirva y suerte!!

Thread Status:
Not open for further replies.