Nueva Eliminada De Peloton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por edgar2, 18 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edgar2

edgar2 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] BUSCADOR

Resultado de búsqueda

coincidencias para la búsqueda

PUBLICIDAD

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] Angie salió cascando de "Pelotón" y dejó un par de sábanas libres...
    ¡A Nabih y Kenita les quedó el camino despejado!

Hija de la Geisha perdió en una prueba explosiva con las reclutas Francini y Sotomayor, y se despidió del reality en medio de un llanterío que contagió hasta el paisano califa.

Angie le dejó la cama calentita a la Sita K: ¿Cómo te quedó el ojo, Cabrito?

La Cuarta decía: ¡A Nabih y Kenita les quedó el camino despejado!
    ENVIANDO NOTICIA.. ESPERE UN MOMENTO POR FAVOR
    Sistema de envío de mensajes no disponible.
    Reintente en unos minutos por favor.
    Su mensaje ha sido enviado con éxito

1. Su nombre:
    2. Su e-mail:
    3. Nombre Destinatario:
    4. E-mail Destinatario:
    Comentarios:
    Enviar Cancelar
    Hija de la Geisha perdió en una prueba explosiva con las reclutas Francini y Sotomayor, y se despidió del reality en medio de un llanterío que contagió hasta el paisano califa.
    [​IMG] A RIENDA SUELTA: Justo dos días después de la eliminación de Angie, Kenita contó que Nabih la regalonea tanto que ella, como que no quiere la cosa, ya le está abriendo la puerta...

Angie Alvarado es la nueva eliminada de "Pelotón" y las repercusiones de su salida no se han hecho esperar en Nabih Chadud y su amada Kena Larraín.
    Con una tristeza más grande que el odio de la Geisha hacia el paisano, Angie tuvo que asumir su PLR el viernes pasado, tras quedar última en una explosiva prueba donde lo hicieron mejor las reclutas Francini y Sotomayor.
    Entre lágrimas, Alvarado dijo chaíto a sus compañeros, y en especial al califa con quien compartió sábanas y algo más. Emocionado como todos, el picaflor no se pudo resistir a echar su llanto y desearle lo mejor.
    Más tarde, su sensibilidad dio incluso para hacer un mea culpa por lo malena que se portó con la chiquilla de 19 tiernos años. A tanto llegó su sentimiento de culpa que le pegó un golpe a la puerta, que sin querer, terminó lesionando a Kenita en uno de sus dedos.
    APUNTANDO

La partida de su amiguita entristeció a Chadud como can sin amo, pero al mismo tiempo -pelan- le sacó un suspiro así de grandote...
    Si bien siempre ha gritado a los cuatro vientos que anda verde por la íntima de Luis Miguel, la presencia de la Alvarado chica lo cohibía su resto para lanzarse más car'e palo a la rucia.
    Ahora, sin ella dando vueltas alrededor de su humanidad, Nabih está "aliviado" y empezando a ver más nítido el camino hacia el corazón de Larraín.
    Un amorío que, coincidentemente, la misma Kena le abrió una seria posibilidad el domingo, en entrevista con Felipe Camiroaga para "Animal Nocturno".
    Muy entregada a contar sus intimidades con el cabro, como la carta de amor que le dio a lo galán antiguo, manifestó que el compadre podría conquistarla si sigue tan detallista y pendiente de ella.
    Sonriente como nunca, agregó que el galancete le decía tantas cochitas lindas que la "confundía", hacía sentir "protegida"y "atraída".
    Por todo ese esfuerzo, "no le cierro las puertas totalmente...", remachó.
    REVANCHA

Angie no pasará mucho en el mundo civil. Al igual que otros reclutas excluidos, la jovencita tiene toda la mano para reingresar a las barracas más temprano que tarde.
    La idea es que aproveche el bis para pegarse revancha con las pruebas físicas y, lógico, entre recargada para reinaugurar el triángulo amoroso del año.
    FRANCINI Y KENITO: "ME GUSTAN MUCHAS COSAS DE ÉL"

"Lento pero seguro". A esa premisa apostó Kenito en su afán por conquistar el cuore de Francini Amaral y parece que le achuntó.
    La recluta le confesó anoche al Rafa Araneda que su compañero de pieza en "Pelotón", "va por buen camino. Me gustan muchas cosas de Mario. Es más humilde", dijo.
    Eso sí, la garotiña reconoció que le da julepe sentir mariposas en la guata, debido a la alta rotación de participantes. "De repente la persona se va y te cortan las alas", dijo.

gentileza la cuarta

2. jopami

jopami Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    medio paja leer

3. loko_sotillo

loko_sotillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya era hora k se fuera esa mina, pendeja llorona ql!
    cualkier wea k le diria el instructor la weonacita llora... asike...XAOOO! XAOOO!

4. Roro_GB_14

Roro_GB_14 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale x la info !!!

5. juan olea

juan olea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno que se fue la maraca de la gehisa 2 tal palo talcahuano de tal palo tal astilla que le podian pedir. Lo que tu siembras cosechas. Si tiene dignidad no deberia volver. Pero eso estas minas no tienen. Es weba que veamos a la mama.

6. annais2009

annais2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    era buena la loca.el califa de chadu se chupo los bigotes con ella.ahora kiere comer carne mas vieja....

7. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uuuu ahora chipe libre pal taliban
    se agradece la info

PD: pa la otra hace un copy/paste mas decente sipo..:CHAO:

8. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos: