Nuevo eliminado de 1910!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LuChOoO, 20 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LuChOoO

LuChOoO Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Asi es amigos portalianos, nuevamente fue el turno de una mujer de abandonar pirque menos mal si este reality es mas fome q la chucha!!!!.

Un nuevo proceso de eliminación se vivió anoche en Pirque. Porque luego que el equipo verde perdiera la prueba del viernes pasado en una competencia extrema que dejó literalmente golpeado a los rivales del grupo rojo, Arturo Prat logró sacar adelante su estrategia consistente en que sus compañeros mandaran a duelo a su entonces polola Kathy Bodis, tratando de evitar a toda cosa de salvar a su lesionada madre, Paula Lopicich.

De esta manera, la ex chica del tiempo de Mega enfrentó un duro “Parlamento” donde Marisela Santibáñez la encaró y trató incluso de ponerla en contra de Prat, hecho con lo que quedó en evidencia la pésima relación entre ambas.

Estoicamente Kathy aguantó la adversa instancia, convirtiéndose en la primera duelista, nominada por su propio equipo verde.

Y cuando a los rojos les tocó votar, la familia Prat nuevamente tuvo gran protagonismo. Y es que tras un intenso y discutido debate, se determinó mandar a la pelea a Lopicich, algo así como la mamá adoptiva de Adriana Barrientos en el encierro.

Fue entonces cuando el pariente del héroe naval le dijo vehementemente a Paula que de ir a duelo, de ninguna manera podía enfrentar la prueba. El argumento del ex de Angélica fue más que atinado. Porque con las lesiones que tiene, un esguince en un pie y una costilla rota, sería un riesgo someterse irresponsablemente a un nuevo esfuerzo físico.

Finalmente la también apodada “Señora” se convirtió en la segunda duelista, por lo que la producción consideró que lo más justo para ella era diseñar una prueba que exigiera habilidades manuales, de manera de no ponerla contra la espada y la pared.

Porque pese a todos los esfuerzos de Arturo Prat de proteger a su mamá, la señora Paula dejó en horas de anoche la hacienda estudio, mientras su otrora nuera Kathy Bodis sigue en Pirque pasándolo bastante mal luego que el actualmente triste Arturo decidiera poner fin al corto romance que iniciaron a pocos días de instalarse en “1910”.

::portalnet::::portalnet::::portalnet::

2. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    mmm te voy a creer

se agradece

3. ronvader

ronvader Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya y??????????????????????????????????????????????'

4. wuerrero

wuerrero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin se fue la vieja esa , estaba puro dando pena de verdad no encuentro el fin de que metan gente mayor en realitys extremos pa que?

la noticia estaba en terra .cl

5. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    puro jugo la viejita

6. lorilla

lorilla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que entre la Agelica y que quede la caga de una!!!! a ver si esta wea se pone un poco mas entretenida...

7. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que bien
    un elemento fome ya está fuera
    queda...todo el resto menos Dani Pinto xD

8. aiyana

aiyana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es cierto los saco de pelotas prefirieron tirar a la pobre señora toda caga que la maricerda... y lamentablemente perdio poh!! en todo caso taba puro dando jug... jajajaja poirecita la sra.... se fue no mas poh!!

9. nellylg

nellylg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno que se fué la vieja rancia o si no iba a terminar compitiendo
    en silla de ruedas.

10. aiyana

aiyana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora a esperar le toque el turno a la maricerda...

11. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    ahhh pero era obvio q se iba la señora pos

12. Nata Lie

Nata Lie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No comparto eso de que la señora era cero aporte, pues en las primeras pruebas daba mucho más que la misma Kathy. En todo caso pienso que la nominación de Paula, fue con toda la mala leche del planeta. Además se supone que tenía que haber entrado la Pamela Díaz por un mes para que
    fuese la sostituta de la Paula ( enportada.cl).
    Mala onda me hacia reir junto al Lavín :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas