[14-11-15] Marcelo Díaz no le da importancia a duelo Jara-Cavani

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Shark.-, 14 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    17/41

Me Gusta recibidos:
    46
    El mediocampista de la Roja vuelve a la titularidad contra los charrúas y descarta que estén preocupados por algún encontrón que tenga el defensa nacional con el delantero. Por otro lado, sostuvo que la salida de Sergio Jadue no les ha afectado y ante una posible renuncia de Jorge Sampaoli, prefiere no especular.

Meses han pasado desde la eliminación de Uruguay en manos de la Selección Chilena en Copa América y el comentado episodio entre Gonzalo Jara y Edison Cavani. Y en la interna de la Roja, dicho tema no da para mayor análisis.

Así lo comentó el volante Marcelo Díaz, quien descartó una preocupación por una eventual revancha charrúa. "Ni siquiera nos preocupamos de eso. Somos bien grandecitos. Hubo un roce con Cavani que es normal. Lamentablemente, hoy en día, hay 50 mil cámaras que no dejan escapar ninguna. Gonzalo está tranquilo, no hay que decirle nada tiene experiencia y sabe como actuar", declaró en conferencia de prensa.

"Lo que digan ellos, es respetable, pero es su opinión. Si quieren ponerle un condimento extra, que lo hagan. Nosotros vamos a ir a
    jugar", complementó.

Sobre el partido en si, cree que "va a ser un partido de ida y vuelta. Sabemos que no podemos chocar con la muralla que ellos tienen. El fuerte de Chile es jugar con el balón en los pies. Esperamos tener la máxima posesión contra Uruguay para no sufrir".

Por otro lado, la situación de Sergio Jadue y la ANFP no ha sido tema dentro del plantel y solo piensan en su próximo partido. "Todos los temas que estan pasando ajeno al fútbol, no nos afectan porque nos enfocamos en jugar, venir a entrenar, tratar de llevar un ambiente muy bueno, y lo que esté pasando ni siquiera lo conversamos en el plantel. Nuestro foco es Uruguay, saber hacer nuestro trabajo lo mejor posible y no desgastarnos en cosas que estén sucediendo", agregó.

Ante una posible renuncia del técnico Jorge Sampaoli, el ex Universidad de Chile no quiso ahondar mucho en el tema. "Son especulaciones de las cuales no voy a hablar. Se verá después del partido contra Uruguay lo que pase. Todos sabemos lo que significó. Revolucionó todo y conseguió muchas cosas en la U y acá. Este equipo sabe muy bien como jugar y de la misma forma en todos los estadios", exclamó.

Finalmente, llamó a la calma sobre la estadística favorable que tiene a nivel personal con la Roja: Si él no está, el equipo no gana. "Es sólo coincidencia. El equipo ha jugado bien cuando no he estado y lamentablemente no ha pdiodo ganar. El 3-3 en Colombia fue el mejor partido que jugó Chile en las clasificatorias pasadas y no se pudo ganar. Esperamos que eso se pueda borrar para que la gente, los jugadores y medios no digan que porque no está Marcelo Díaz no se ganó", cerró.

FUENTE

2. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Así debe ser . Yo creo que Gonzalo Jara es un futbolista con la suficiente experiencia y madurez futbolistica para no caer en un inminente asedio de los Uruguayos e incluso creo que es capaz de sacar provecho de ésto.

Finalmente Díaz nuevamente hace ver la diferencia con varios jugadores ;"Finalmente, llamó a la calma sobre la estadística favorable que tiene a nivel personal con la Roja: Si él no está, el equipo no gana. "Es sólo coincidencia" .
    Él sabe que no sólo por su ausencia paso el resultado con los Colombianos, si no que fue un conjunto de hechos y acciones , antes y en el desarrollo que influyeron .Díaz es importante , si , pero hubieron mucho más factores importantes en tramite del partido que sentenció el resultado final .

De las palabra de Marcelo me quedan más dudas de la permanencia de Sampaoli ...

#2 DejaNxc, 14 Nov 2015
    Última edición: 14 Nov 2015
  3. Stephanie Fox

Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    41
  4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Prensa amarillista

5. TrollancioBale

TrollancioBale Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya basta de hablar de esa tontera, es un asco leer y ver estas noticias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas