Esta asombrosa casa hecha completamente de una mezcla de paja, arena y arcilla, con muebles esculpidos a mano y hechos del mismo material resisten al igual que toda la casa a las cambiantes temperaturas del estado de Oregón en los Estados Unidos es una muestra de como las construcciones ecologicas pueden ser incluso mas baratas que las tradicionales sin dejar de ser bellas. El video al final de esta nota da un recorrido por toda la casa, puedes sacar muchas ideas de los elementos usados en este tipo de construccion para aplicar en tu hogar Opinion : al menos a mi me parece mucho mas bonita que una casa normal y como dice en la info, es incluso mas barata de hacer y obviamente mas ecologica, que falta para empezar a hacer esto ??
Nada que ver con el tema, pero alguien me puede ayudar??? lo que pasa es que no puedo ver los videos de Youtube que suben aqui en Portalnet, pero si me voy a la pagina de Youtube puedo verlos sin ningun problema, que puedo hacer? ayudenme que ya casi me pierdo todos los temas por no ver ni un solo video... Por favor...
jaj naa que ver... ----------- esta filete la casa, aunque para construir una casa de ese tipo hay que tener muy bien en cuenta el factor clima...