Tutorial para Cantar Death Metal!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ed_Gein, 19 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ed_Gein

Ed_Gein Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1. Entrenar tu garganta: Como todos sabemos a estas alturas, para cantar Death tu voz debe parecer un gutural gruñido infrahumano, algo así como el de un "homo Randulfien" por q le tiran mierda a sus temas. Para ello hace falta preparar tu garganta. Coge una garrafa de 8 Litros y llénala con Tequila, Vodka y Cristal (Cristal chascon!!...cristal!!...), mezcla conocida como coctel "Sangre Heavy" (pero recuerda que no eres heavy) ,sin mariconadas añadidas (excepto algo de ácido sulfúrico, eso tonificara un poquito la mezcla). Ahora bébetelo de una!!...¿A qué esperas? Vamos deja de mirarme con cara de weon, recuerda que eres un tipo duro!!! Bien hecho, eso favorecerá a que tus cuerdas vocales se pudran a una velocidad acelerada, lo que hará que tu vocecita antes semigutural o simplemente grave se transforme en un gruñido carrasposo.

2. La vocalización: Este es un paso muy importante, ahora estás cantando Death, da igual lo que digas o lo que expreses, el público no lo entenderá, y si tú no te supieras la letra tampoco lo harías (a todos nos pasa, tú tranquilo).Ahora piensa una frase simple como... "por q no me sale barba".(Cada mañana lo dice tannus...El Mod contó) Bien, debes pronunciar la frase como si fuese 3 palabras, tu no diferencias sílabas, eso es de mariconas. Acentúa las "G", las "R" y las "O". En el caso de que no estén en la frase, te las inventas. Esa frase simple ahora debería ser pronunciada así: "PRRRRRRRRRKENOOOOO MESALEBARRRRRRRRR BARRRGGGGGG!!!!". Si no has conseguido tal pronunciación, sólo debes desencajarte la mandíbula. Prueba tirándote de cabeza por las escaleras. Seguramente perderás también un par de dientes. Así te será mucho más fácil no vocalizar y matarás dos pájaros de un tiro.

3. Posturas y posiciones: Cuidado con tus gestos y con tus posturas, eres duro y como tal no te puedes permitir moverte con delicadeza.Lo primero que deberás hacer es inclinar la cabeza hacia abajo, este truco te favorecerá en tu capacidad gruñidora ya que tu voz será aún más gutural, aparte de que podrás mostrar tu cara de engendro rabioso y psicótico al publico (tu papada se acentuará como la de wuatoski, así que una de las ventajas de tu espesa barba es disimularla). Tu mirada debe estar perdida siempre,en todo momento. Si es posible pon los ojos en blanco, eso te dará un toque demoníaco-poseído y a la vez de perro rabioso. Tus movimientos deben ser rápidos, contundentes y bruscos... como si de un ataque epiléptico se tratase (el tener los ojos en blanco ayudará a que no te marees cuando hagas esto).

Y con esto se acaba el capítulo de hoy. Ahora ya sabes gruñir como Glen Benton en misa.

Eres ya un iniciado en el Death Metal, con el tiempo obtendrás más sabiduría y capacidades, hasta llegar a convertirte en todo un veterano.

Mañana seguimos con el tutorial...
    y saludos a los pekes care pendejo come pija...

Bendiciones de Tannus!!

2. 6Maldito6Demente6

6Maldito6Demente6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    p
    r
    i
    m
    e
    r
    o

jajajajaja
    yo llevo mas de cuatro años entrenando mi voz y cantando gutural
    y te puedo decir q algunas de las cosa q lei me sonaron un tanto poser
    picao a maluli ( si ofender)

pero creo q no hay nada mejor q una demostracion y explicacion en persona del growl...como esta
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=JAgOXPb4HKY[/ame]

3. Bodokeee!

Bodokeee! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xDDD lawea xD tont jaja

valee :p

4. Ed_Gein

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm...iaa...

parece q no lo leiste bn...

5. Crimson Ghost

Crimson Ghost Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajaja la wea xD

6. 6Maldito6Demente6

6Maldito6Demente6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmmmmmmmmm = me cage de la risa
    sobre todo con la wea de la papada jajajaja

7. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    voy a pensar seriamente en poner a prueba el tutorial
    siempre he querido cantar como dave vicent de morbid angel

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajaja
    k me rei

9. Ed_Gein

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ok...
    posteas los resultados...
    y no olvides el acido sulfurico...

suerte!!

10. infernal_corpse

infernal_corpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ese wn es seco , me gusta los cambios de voz en God Of Emptiness las caga cuando canta asi como ronco y despues gutural la lleva .

el tutorial es falso que la mier aajj ... es como su parodia loca

11. Haine

Haine Invitado

hay ke observar a los kabros chikos kuando lloran wn esos le mandan a kgar y sakan su llanto asiii de lo mas profundo de su guata..

12. Celedonio Aldunate

Celedonio Aldunate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas