Mi problema es que hace aprox 5 dias se me hincho un dedo del pie, el dedo anular del pie izquierdo, no le preste mayor importancia porque pense que me habia picado un bicho o un zancudo, pero despues de 2 dias se me empezaron a hinchar los demas dedos del mismo pie, pero hoy dia al levantarme me dolieron mucho los dedos y me di cuenta que tenia todos los dedos de los pies hinchados (menos los pulgares). Tengo los dedos rojos e hinchados en la parte anterior al llegar a la uña, como si tuviera una ampolla (o ampoa como se escriba xd) pero sin liquido dentro; los tengo hinchados por la parte de abajo y de arriba, y ni siquiera puedo caminar con zapatillas. Que puede ser? Mi mamá dijo que quizas eran sabañones pero no estaba segura. Sera mejor ir al doctor? Gracias de antemano
sabi que yo cuando era pendejo se me inchaban los dedos de las manos y la cara wm cuando y fui al doctor y nunca me encontraron que wea era xdxd. despues se me quito sola la wea xd ese es mi aporte te deje igual xdxd
wn son sabañones,deecho tengo uno en un dedo no te preocupi tanto solamente trata de tener la mano bien caliento todo el rato
Esos son sabañones XD yo tengo en la mano derecha hace ya como 1 semana :/ primero fue el dedo de almedio y depues toda la mano.. ahora solo son 3 dedos pero pta qe duelen y pikan xd hasta fui al medico y me dijo qe eran sabañones ya qe el frio cortaba la circulacion de las extremidades y como toi de vacaciones y no ago ejercicios no circula niuna wea y toi cagao XD tambien que no este asi calientes las manos y las meto a agua fria.. cagaban mas las manos pero que solo eran weas de invierno y ya habia tenido 7 pasientes antes qe yo con el mismo drama :O:O qe empiezen las clases porque mientras estaba en el colegio no tenia nada ya qe caminaba mucho como sus 20 cuadras XD y me movia y si tai muy urgio anda al medico pero te dira la misma wea PD: Me recomendo desinflamatorio el medico y igual me ayudo un poco
http://www.trucosnaturales.com/wp-content/uploads/2009/02/sabanones.jpg si son asi es sabañon, pero anda al doc por q si no es eso podria ser les (lupus eritematoso sistemico, o diseminado como le dicen otros wns xD) pone alguna foto po loko xD
sabañones. falta de irrigacion periferica y frio, son normales a cualquier persona le pueden salir, pero puta q molestan xd