quizas suene un poco ridiculo xD... pero necesito ayuda de como quitar.. o hacer que no se note tanto un chupon qe me dejo una weona ? xDD cualqer aporte sirve se agradecera
jajajaja por caliente y andarte comiendo cochinas.... Compadre, hay dos opciones. Te haces el enfermo y te ponis esos cuellos de polar o te abrigay bien con lo que tengay como pa tapar o bien base (pintura que usan las minas pa estucarse) y te echay perfume pa no tener que ver la indecencia del chupon. Espero que sirva..
y el de arriba komo sabe ke tu chupon fue en el cuello? uyyyyyyyyyyyyyy no se kompa io no pude kuando me lo hicieron y lo escondi nomas kjajka
hechate base en el lugar o simplemente hacete mas en todo el cuerpo y di que tienes alergia al shoro XD
No se amigo mio, pero en mi epcoa ... nos pasabamos una peineta en el lugar amoratado, en forma suave pero firme, hasta que este desaparecía. Si te resulta, aprende y no dejes que vuelva a suceder. Suerte.
Una vez me dijieron qe habia qe pasarse un cepillo para el pelo esos cn dientes redondos i te lo pasai por el chupon y sale yo ni cachaba esa wea wn pero funciono AJajajajajajajaj xd