Psicopatia news: Mon Laflaite dice no tener idea de lo que opina

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 24 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    14.881
    “realmente no soy experta en eso, pero es terrible que los niños vuelvan a clases”

Quien tuvo una opinión al respecto fue la cantante chilena Mon Laferte, quien se mostró contraria a la idea de que los alumnos vuelvan a clases, en medio de la emergencia que actualmente se vive a causa del coronavirus.

Sobre esto, indicó que “he escuchado y leído esa información, es terrible que los niños vuelvan a clases“, dijo a La Cuarta.

A esto agregó que “realmente no soy experta en eso, pero yo, como artista, me enfocaría en cuidar a la gente, eso es lo más importante”.

Cuarentena
    La artista chilena también reflexionó sobre lo que ha hecho en el período de cuarentena, que muchos ciudadanos están realizando para evitar el contagio por el coronavirus, e indicó que ha sido “relajado” para ella.

“Cuando recién partió la cuarentena me exigí mucho, pensé ‘tengo que componer, tengo que hacer esto, lo otro’. Pero al pasar los días me di cuenta que no quería presionarme“, sostuvo.

A esto añadió que “todos hemos vivido esto con procesos distintos. En mi caso, me relajé”.

Finalmente, Mon Laferte reveló en qué otras actividades se ha enfocado en estos tiempos de cuarentena: “Me gusta mucho la pintura, es algo que hago siempre. Pero ahora en el encierro me he dedicado a pintar, pero mi casa, a ponerla bonita. Quise darme ese tiempo de estar en mi refugio”, concluyó.

https://www.radioagricultura.cl/ent...al-retorno-de-estudiantes-a-los-colegios.html

2. Felipe.Kaido

Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    fuente radio agricultura po weon, tan weon como el lokoletal o grandepancho

A Hatuey le gusta esto.
  3. skellintong

skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    337
    ya Y?? la cuarta le pregunto y ella da un comentario

4. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Yo puse el yogurth en el refrigerador en la parte del frio y se puso como helado...
    Ahora es yogurth congelado de vainilla

5. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.465
    Nunca entendi por qué tenia que mostrar las tetas para dar ese mensaje

Encima fea las weas

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas