El Estado debe exigir una auditoria a la Udla como la U del Mar, no se están reinvirtiendo Utilidad.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por next25, 2 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    9
    LOS CHILENOS NO TIENEN LA MANOR IDEA PARA QUIENES TRABAJAN, LOS POLITICOS CHILENOS SON USADOS COMO MERAS CARAS VISIBLES Y PALOS BLANCOS DE ESTAS TRANSCONTINENTALES, COMO EL GRUPO LAUREATE DUEÑO DE 70 UNIVERSIDADES PRIVADAS EN EL MUNDO Y CON MAS DE 600.000 ALUMNOS. EL MULTIMILLONARIO ESTADO UNIDENSE HENRY KRAVIS ES DUEÑO DE TODO ESTE IMPERIO, VISITO CHILE HACE UN TIEMPO. Y SE MARAVILLO DEL NEGOCIO DE LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS PROMETIENDO EXPANDIRSE EN CHILE CON MAS UNIVERSIDADES QUE DE SEGURO COMPRARA. TIENE TANTA PLATA QUE LE HIZO UNA DONACION DE 100 MILLONES DE DOLARES A LA UNIVERSIDAD DE COLUMBIA EN USA.

Algunos reclamos provocados por el sistema del minimo costo de operación a cambio de grandes ganancias.

http://www.reclamos.cl/empresa/universidad_de_las_americas

HENRY KRAVIS........... dueño de KKR

Inversiones KKR............kkr dueño de laureate

Laureate Education Inc.....controlador de la inmobiliaria San Genaro

Inmobiliaria San Genaro....controlador de :

1)Universidad Andrés Bello 2)Universidad de Viña del Mar 3)Universidad de las Americas

Henry Kravis es uno de los hombres más ricos de Estados Unidos con sus negocios ligado a la educación es una especie de Sebastían Piñera en Chile.

Video de parodia de este multimillonario en USA.

Este señor estuvo en Chile hace unos años visitando sus inversiones aca, traido por el gobierno de la Concertación, es amigo del ala democrata política de USA, y amigo personal de Bill Clinton presidente de Laureate Internacional Inc. No era de extrañar que este señor tuvo buena acogida de políticos de la concertación cuando visito el país invitado en el gobiernod de Ricardo Lagos, y no era de extrañar que hay muchos politicos y ex-ministros de la concertación en el directorio de estas universidades.

Más datos de Henry Kravis, que pretende adueñarse de todas las ues privadas chilenas, ya que según el Chile es un paraíso para este negocio.
    http://todosloscaminoshaciati.blogspot.com/2012/07/chile-contra-la-vision-fabril-de-la.html

#1 next25, 2 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso es lucrar, para los pajarones que creen que 'lucrar es tener un sueldo después de trabajar, que inteligente que soy...'

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    lucro s. m. Ganancia, beneficio o provecho que se consigue en un asunto o negocio.

por ende, el incremento en dinero del que posees u otra ganancia que se pueda reducir a dinero producto de cualquier actividad que desarrolles es lo que se llama lucro.

si los dueños de estas universidades usando cualquier método obtienen ganancias eso se considera lucro, ahora si están usando otras sociedades y empresas como por ejemplo inmoviliarias para ganar dinero eso podría ser hasta lavado de dinero, de todas formas el lucro que están percibiendo es ilegal.

#3 edu78, 2 Oct 2012
    Última edición: 2 Oct 2012
  4. Realistiko

Realistiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero yo estudie en la UDLA en un curso de 3 meses ,y la verdad la experiencia fue maravillosa , aprendi mucho con profesores preocupados de sus alumnos con una alta vocacion para enseñar , de verdad que me SORPRENDES con tu articulo. De hecho yo queria volver pero pedian un puntaje muy alto y el nivel de exigencia es tremendo ....

5. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    El nivel lo ignoro, pero lo que NO debe haber es lucro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas