AYUdAA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Metal_rigo, 18 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Metal_rigo

Metal_rigo Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola, estoi urgido porqe lo hicimos con mi polola
    lo qe pasa esqe yo me masturbe antes de tener las relaciones,
    mi duda es si solo le meto la puntiiiita pasa algo D:?
    pero el miedo qe tengo esqe qede embarazada, porqe dps de tener sexo mire mi pene y tenia un poco de semen, pero yo nunca senti qe yo halla eyaculado.

AYUDA PORFAVOR

2. romina21

romina21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm si te masturbaste si puede pasar ahunque no ayas eyaculado el liquido preseminal contiene esperma asi que ... reza wn y usa condon... o un gel espermisida por ultimo

3. millach

millach Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    k mala ..mal antecedente. ojala seas esteril no mentira jajajja
    cuidado para la proxima

4. DeKad

DeKad Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haber..
    si te has masturbado antes y luego tienes relacion.. es lo mismo
    quizas si hubieras eyaculado, te hubiera salido semen en menor cantidad
    pero ese poquito que te ha salido ( nose que nombre tendra y de que esta compuesto) debe ser en mayor parte semen y sirve de lubricante
    ademas no existe 'solo la puntita' xD.. eso no es sexo, pero a la vez si, pero mal hecho.. y en realidad nose si llegara a quedar embarazada por eso, ya que una gran cantidad de spermios al llegar al ovulo mueren en el camino
    pero lo que tuviste que hacer es usar condon simplemente..
    asi te hebitas preeocupaciones, pero es fome con condon :p
    tu mujer que use anticonceptivos o tu condon y sexo seguro

5. syd_barrett

syd_barrett Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wow lo mejor es cuidarse compadre no va a salir con un domingo 7 jajajj !

6. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Da lo mismo si te masturbas ya que produces semen a cada rato
    asi anda comprando paÑales
    jajajajjjjj

7. Masturbarse no es ningún método anticonceptivo....y bueno el de la puntita tampoco, a no ser que lo hayas metido limpio y hayas eyaculado afuera. Pero dices que igual tenias semen, entonces es muy probable que pueda haber quedado embarazada.

Saludos.

8. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ppf compa la vendio
    ojalas no kde embarazada su minita

9. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta la CSM, habia escrito el medio parrafo y se borró, todo denuevo....

Mira, una amiga me pregunto exactamente lo mismo (estuve como 3 horas investigando al respecto y me encanta todos estos temas por lo que me he dedicado a indagar lo más posible sobre estos temas), ella le paso eso, pero con su pololo. Mira, lo que pasa es que esos "líquidos pre-seminales" si contienen espermios, esa es la verdad...Ahora, el dato que proporcionas tú si = es importante, puesto que si te masturbaste, previamente ha haberlo hecho, y por ende eyaculaste, eso disminuye aun más las posibilidades de un embarazo eso por una cosa de "maduración" de los mismos espermios (recordemos que los Espermios deben madurar en los testiculos antes de estar listos para ser "Eyaculados" y posteriormenmte cumplir funciones de fecundación) y también por un cuento de disminución de cantidad de espermios disponibles (eyaculaste). Mira, lo que te paso a ti es jugar a una ruleta rusa, lo más probable y por lo que me inclino en un 97% es que tu mina no lo esta, por lo antes mencionado, pero llas probabilidades estan y no son núlas...Ahora, otra cosa EL MÉTODO DEL CALENDARIO!!!, debes aprender a no pasar por desapercibido algo así...¿le preguntaste a tu mina en que parte de su periodo Menstrual estaba ella en el momento que ocurrio eso?...ese es un dato no menor, puesto que si todo paso 1 o 2 días después que ella menstruo, las posiblidades de embarazo sin casi nulas...Si quieres saber que paso con mi amiga, bueno, ella estaba tan urgida que le dije todo lo que te acabo de decir, cacha que estaba tan urgida que se compro, incluso, un Test de Embarazo...y resultado: NEGATIVO...Perro, no te preocupes mayormente por esto, sino que tómalo como un escarmiento y que te sirva de lección a jamás volver a hacerlo sin preservativo (claro esta, a menos que quieran tener un bebé juntos) (Hacerlo así es jugar a la ruleta rusa), no por un tema de embarazo netamente, sino que también por un tema de higiene y esas cosas...Lo más seguro es que ella no lo este (por todo lo que te expuse), si bien las probabilidades de embarazo son mínimas, existen...es por eso que no te soy tajante y te digo: "ELLA NO LO ESTA" puesto que tu caso puede ser ese 1% (por darte un dato arbitrario) de casos en que si ocurren...suerte brother y espero haberte ayudado, espero que hayas aprendido harto y no vuelvas a cometer errores como éste...y para finalizar te digo..."Cuando uno esta caliente, debe pensar en frio"...cuidese perro, ADiós...JoShuA...

10. numberxone

numberxone Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor perro es que tome pastillas o como dicen los compas aki usa condon , conversalo con ella y tomen una desicion juntos.!!

11. Metal_rigo

Metal_rigo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ella mentrua de nuevo el proximo mes, como el 1 o 2

12. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mira socio aunque aya quedado un poco de semen igual puede quedar prieta tu mina a si asume no mas si es asi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas