Nueva Pista de Avión Malaysia Airlines desaparecido: Habría sido secuestrado y está en una Isla

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 7 Abr 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    20
    [h=2][​IMG][/h][h=2]Impactante relato que da vuelta en las redes sociales tendría como fuente una fotografía enviada desde teléfono celular de uno de los pasajeros.[/h]
    ESTADOS UNIDOS.- Una foto completamente negra y con un particular texto difundida en las redes sociales, aumenta las dudas de que el vuelo MH370 de Malaysia Airlines fue secuestrado y se encuentra en una base militar de Estados Unidos, ubicada en la isla Diego García.

La foto habría sido tomada por Philip Wood, un supuesto ingeniero estadounidense de IBM que forma parte de listado oficial de pasajeros a bordo del MH370.

La imagen fue publicada con el siguiente texto: "Estoy detenido por personal militar desconocido después de que el vuelo en el que viajaba fuera secuestrado. Trabajo para IBM y logré esconder mi teléfono celular durante el secuestro. Me separaron del resto de los pasajeros y estoy en una celda oscura. Mi nombre es Philip Wood. Creo que estoy drogado. No puedo pensar con claridad".

El portal Epoch Times explica que los datos Exif de la imagen sirven para precisar el modelo de la cámara con la que se tomó la foto, la configuración, la fecha e información útil para conocer desde qué lugar se realizo la captura.

El Exif está intacto: la foto fue sacada con un IPhone entre el 5 y el 18 de marzo, desde unas coordenadas que responden a la base militar de Estados Unidos en la isla Diego García, cercana al lugar del Océano Índico donde creen que fue el último rastro del avión.

A esta compleja teoría conspirativa se le suma el dato de que en su perfil de LinkedIn, Wood dice ser ingeniero de IBM, a pesar de que en la web de la compañía su nombre no figura.

La imagen de un recuadro negro, titulada de origen “1395192158752.jpg”, contiene la siguiente información:
    Dimensiones: 240 x 320 megapixeles.
    Marca del dispositivo: Apple.
    Modelo del dispositivo: iPhone 5.
    Además que supuestamente proporcionan las siguientes coordenadas: 72 25.59265E, 7 18.9713S.

a esto se suma las declaraciones de la novia de esta persona, la cual afirma que todo es parte de un plan del gobierno y que el avion y sus tripulantes estan sanos y salvos en una base militar

#1 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 7 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.133
    Ufff si todo esto es verdad esta pa guion de pelicula. Muy buena info vale bro aloemjor hasta cuando se hablara de esto.

3. Axstin

Axstin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna wea trucha debe haber..... como tanto rato sin encontrar nada

4. Remo01

Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta pista concuerda con testigos que desde Islas Maldivas que están al lado de Diego Garcia vieron pasar en forma inusual un avión muy bajo esos días.

5. RUSO1971

RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Elemental mi querido "Watson"... pongo fichas a ésta teoría, más que a la caída del avión al mar o un secuestro interdimensional...
    Acuérdense!!!!...

6. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Esa gue se cayó al mar y desaparecio simple no hay que darle mas vueltas despues de tanto tiempo ya se sabria algo.

7. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.133
    Es dificil que suelten a esas personas y digan si los secuestramos y bla bla bla

8. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Tu mismo lo dijiste, despues de decenas de aviones y barcos buscando por todo el indico ¿ya hubieran encontrado a una de las aviones mas grande del mundo cierto? y ojo que esta persona fue confirmada como pasajero en el avion

9. Bruce Wayne

Bruce Wayne Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    el otro día vi esta noticia, me llama la atención eso de que en la base de datos de IBM Malasia no sale el nombre de su trabajador , pero en la lista del avión esta confirmado que Philip Wood iba a bordo del mh370, un misterio enorme que tal vez nunca sepamos :/

10. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    990
    seguro los tienen bajo el agua ...[​IMG]

11. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    todo pera cuadra !!! , estoy seguro que esto es muy parecido a la verda' , nunca soltaran la firme y el avion nunca se estrello :weena:

:santo:

12. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene una foto de la isla Diego Garcia y de la pista de aterrizaje para ver de que isla se trata y tambien una foto de la isla maldivas...hay que ver primero para saber si es posible un aterrizaje.