Nueva versión NFCMIFARE+ v2.2 + MCT 1.7.7 en español + Keys BIP! integradas. (Tarjetas Bip / Mifare)

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por user19bip2014pro, 8 Nov 2014.

1. user19bip2014pro

user19bip2014pro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nueva versión con todo funcionando, Herramientas BIP y MCT 1.7.7 (En español + Fichero de claves especiales para tarjetas BIP!)

NFCMIFARE+ versión 2.2

Link APK:

https://mega.co.nz/#!4kRVEDgT!7PJNDEd4dPUAMt6idNjM_faEB2N6huNU41IEcUda034

Importante: Desinstalen toda versión antigua a esta app, ya sea NFCBIP, NFCBIP2, NO ES NECESARIO DESINSTALAR MCT (aplicación aparte) para las personas que tengan esta app instalada, NFCMIFARE+ tiene su propia versión de MiFare Classic Tool v1.7.7, por lo que será diferente a la app instalada desde GooglePlay.

Aclaración: de ahora en adelante, iré modificando esta app, ya sean las herramientas bip, o MCT para entregar una mejor interfaz, acorde al nuevo diseño de aplicaciones. así mismo integrar nuevas funcionalidades en todo lo que se integre a esta APP.

Todos los comentarios que se hagan en este post, se tomarán como referencia para futuras mejoras. así que espero sus comentarios al respecto.

Ahora bajé la versión del SDK (ADK) para otorgar mayor compatibilidad a versiones de android más antiguas, espero les funcione, si no les funciona, recuerden tener habilitada la depuración USB y Permitir app de terceros...

ahora la opción de "Limpiar Tarjeta" limpia las tarjetas correctamente, dejándolas como tarjetas nuevas.

Nota, Se recomienda crear DUMPS de sus tarjetas funcionales, para así experimentar con total seguridad.

Saludos y hasta la próxima...

2. CrushedCorpses

CrushedCorpses Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una consulta, la opción "Limpiar Tarjeta" ¿para que sirve? Para desbloquearla y reinstalarle el dump para que vuelva a funcionar? Esa es mi duda...

Exelente trabajo ;)

3. user19bip2014pro

user19bip2014pro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dentro de la app está toda la información respecto a esos botones.

Resumen, el Botón Limpiar Tarjeta, tiene los datos de una tarjeta NUEVA y Recién comprada, (Sin si quiera haber pasado por un totem, torniquete ni micro), los datos que tiene son todos los bloques, menos el ID del Chip, ID de Tarjeta y Bloques de saldo, esos datos son los únicos que esta opción no toca.

Todos los demás sectores los deja tal cual vienen en una tarjeta BIP Nueva.

4. jorge705

jorge705 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias hacer una pagina web de la aplicacion, y ahí dejar todos los updates, puede ser un hosting gratis, y con un simple diseño a la pagina, si quieres te ayudo, no soy muy bueno, pero igual le aplico xd

5. Darkang3l

Darkang3l Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre gracias por la aplicacion, muy esperada y conseguire un celu para poder probar y ver si puedo revivir 1 bip que aparece invalida saludos

6. xwtx

xwtx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!

7. evilz3r0

evilz3r0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    243
    Tengo una bip viva e intacta
    la clono
    el clon funciona impeque con el mismo numero de tarjeta
    el clon le cambio el numero de tajeta y al pasar por un validador " tarjeta no habilitada o tarjeta desconocida"
    clono nuevamente desde la intacta sin cambiar nada y funciona... Segun yo, estan blqueando numeros de tarjetas
    bip. Seriviria la app para este nuevo bloqueo?

8. mazzter

mazzter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No te han bloqueado la bip viva e intacta al usar un clon idéntico?

9. evilz3r0

42/82

Me Gusta recibidos:
    243
    Me "bloquearon" la bip viva y la clon, a ambas puedo clonar otra bip y funcionan, pero si les cambio el serial, no funcionan.

10. evilz3r0

42/82

Me Gusta recibidos:
    243
    porque entre comills, porq al usar un dump de otra bip funcionan pero si les cambio el numero de bip no funcionan. Tienen que mantener el mismo numero de la original :p

11. scomb

scomb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por que pide acceso al almacenamiento protegido y a modificar/eliminar contenidos del almacenamiento usb? Que acaso esta app deberia tener solo acceso al controlador NFC?

12. zackarina

zackarina Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando le das cambiar numero de bip te hace un aleatorio de 10 digitos y son 8, lo otro es que cuando intentas agregar saldo con un "+" adelante el "+" no te lo toma pero si te toma el "-"