Predicciones para pacman-floyd

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por Silver Surfer, 1 May 2015.

1. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    [h=2]Rumble, Overeem, Sonnen, Rockhold, Mousasi, Condit y más peleadores han dado sus predicciones para la pelea entre Mayweather y Pacquiao.[/h]Estamos a tan solo un día de la pelea más grande en la historia del boxeo, esto cuando Floyd Mayweather ponga su récord invicto en juego al enfrentarse a PACMAN en una pelea que promete hacer historia.
    Semejante espectáculo tiene al mundo emocionado, especialmente al resto de los peleadores de deportes de contacto. Es por esto que el elenco se dio a la tarea de conseguir las predicciones de los principales peleadores del UFC.
    ¿Como ven los profesionales del deporte esta pelea? Aquí les traemos sus predicciones:
    Alistair Overeem: “¡Pacquiao! Te diré porque, es porque me agrada más su comportamiento que el comportamiento de Mayweather con el dinero, el oro y cero respeto. Conocí una vez a Pacquiao, se porto muy bien y fue muy humilde.” Chael Sonnen: “Voy por Mayweather pero estaré apoyando a Pac. Será una pelea aburrida, gran promoción. Recibirán mis $100 dólares.” Anthony Johnson: “Mayweather. Demasiado rápido, inteligente, increíble defensa y esta invicto por una razón.” Luke Rockhold: “No voy a mentir, es difícil elegir en contra de Mayweather. Creo que si Pacquiao lo puede conseguir, tiene que hacerlo en los primeros rounds. Pero independientemente de eso, Mayweather todo el día.” Gegard Mousasi: “Espero que Manny Pacquiao gane. Creo que Pacquiao hubiera ganado la pelea si hubiera sucedido hace cinco años. Esto 100% seguro que hubiera ganado. Pero ahora, Mayweather escogió el momento para la pelea, eligió cuando iban a pelear. Floyd tomó la decisión correcta al enfrentarse a Pacquiao ahora. Creo que Floyd tiene más oportunidades de llevársela, pero estaré apoyando a Manny.” Renzo Gracie: “Estoy con Pacquiao desde que tengo memoria. Si has ido a las Filipinas y has tenido la oportunidad de presenciar la grandeza detrás de la enorme humildad de este increíble boxeador… también tendrías a Pacquiao como tu favorito.” Greg Jackson: “Me iré con Mayweather debido a su increíble defensa. Nunca se sabe, la pelea podría ir para cualquier lado.” Bruce Buffer: “Si se va a la distancia, mi intuición me dice que Manny Pacquiao ganará por decisión dividida.” Carlos Condit: “Yo diré que Pacquiao.” KJ Noons: “Quiero que gane Pacquiao, pero Mayweather ganará, sin lugar a dudas.”
    [h=2][/h]