La eyaculacion femenina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Darkshadown, 9 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkshadown

Darkshadown Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Si han visto en alguna xxx o le has pasado a ustedes mismo que a su pareja les sale un liquido a chorro muy parecido a la eyaculacion del hombre....aca tienen una explicacion mas cientificia = la primera ves que la vi pense que la mina se habia orinado ....

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Eyaculación Femenina[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    Uno de los hallazgos más sorprendentes de los últimos años fue el redescubrimiento del punto G. Con el surgió un concepto aún mas revolucionario, cual es la presencia de una auténtica eyaculación femenina.
    [/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Es bien sabido que la mujer produce una secreción vaginal al momento de la excitación, que tiene como objetivo lubricar las paredes vaginales para que la penetración no resulte dolorosa.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Inicialmente, se creyó que el relato de muchas pacientes en el sentido de que expulsaban un líquido abundante al momento de las relaciones sexuales, hacía referencia a esa lubricación vaginal.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Sin embargo, varios investigadores se dieron a la tarea de estudiar detalladamente el fenómeno y se llegó a la conclusión que en algunas mujeres, además de la lubricación vaginal, se produce la salida de un líquido a través de la uretra o caño de la orina, al momento de la relación sexual.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Este líquido no es orina. Física y químicamente difiere de las características urinarias y su salida a través de la uretra descartan la posibilidad inicial de que sea simplemente lubricación vaginal.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La eyaculación femenina acontece justo cuando sucede el orgasmo, sobre todo en las mujeres conocedoras de las técnicas de estimulación del punto G.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Esta información es muy útil a nivel clínico, en el sentido de que algunas mujeres creen que se orinan con las relaciones sexuales y esto les provoca fuertes inhibiciones en su desempeño sexual.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Por otra parte, varias pacientes han sido operadas de la vejiga, porque tanto el médico como la paciente creían que se trataba de un caso de incontinencia urinaria.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Sabemos que no es una incontinencia urinaria porque se produce aun cuando la mujer ha orinado antes de la relación sexual. Además, a diferencia de la incontinencia urinaria clásica, esta salida de líquido solo se produce con el acto sexual y no con los esfuerzos físicos.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]A nivel vivencial, las parejas presumen que no se trata de orina, básicamente porque esta secreción no huele a orina, y aun cuando es abundante y moja las prendas de cama, no se acompaña de ese olor urinario tan "sui generis".[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Desde el punto de vista médico, el diagnóstico es relativamente sencillo. Se le pide a la pareja que recoja una muestra del líquido y se analiza microscópicamente para diferenciarlo de la orina.[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Hay que ser claros: No todas las mujeres presentan la eyaculación femenina, y en muchos casos es un problema en la retención de la orina. Lo que es cierto es que un grupo considerable de mujeres experimentan este fenómeno, que es visto por ambos miembros de la pareja como un deleite más en el mundo de los placeres del sexo.[/FONT]

2. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    mishhhh...no tenia idea...exelente compadre..esto refleja fielmente lo que queremos para el foro...una enseñansa y madures a la hora de postear....te felicito!!!!

3. valuromance

valuromance Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooooo k wenaaaaaa no sabia eso yo pekaba de ignorante y decia k era pis,pero ahora me kedo klarito vale por el tema ta re weno

4. Darkshadown

Darkshadown Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    mm = no me deja de sorprender...pero es mas cmoun de lo que piensan....

5. ZoroX

ZoroX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que buena acotacion esto ya lo habia leido antes pero no tan detallado felicitaciones po el aporte

6. SlackCell

SlackCell Invitado

MUY BUENA EXPLICACION PERRO ............ YO SABIA DEL TEMA .....
    PERO NO HABIA LEIDO DETALLES ... LE FELICITO

7. Petrucci...

Petrucci... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Está rewena la explicación perrito...
    Creo que estos temas hay que tocarlos en su totalidad... por la falta de ignorancia que aveces cometemos...

Se agradece un montón este material...

Chaus.

8. ZoroX

ZoroX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sip alguien hizo el comentario mas arriba que haciendo referencia a la ignorancia del tema desde el punto de vista q nunca uno se da el tiempo para averiguar sobre eso o algun otro tema, la cosa q con esto se despejan dudas que varios tenian

9. nitosky

nitosky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q bueno el tema para saber datos q uno no sabe

10. xisco

xisco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta bueno loco io = caxaba ke aveses era orina lo ke les salia ...y ke aveses era lubricante..

lo ke si se q en una xxx q vi.. una mina ...lansaba xorros aprox de 2 metros de lejos ... io caxo q eso era orina .... pero nose si era producto de la exitacion o otra cosa...

11. asdfg

asdfg Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es bakan tocar el pto g XD

io por lo menos lo he localizado pero en todas las minas es diferente xD

12. AquaRiuss

AquaRiuss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Algo sabia de esto, pero nunka me toko presenciarlo, salvo kuando mi polola se lubrika mas de lo komún, pero al punto de ke bote un gran chorro, nop...

Bastante interesante el tema...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas