Hola e.e... mi nombre es Cata y quiero compartir fotos que he tomado en este tiempo. No tengo una cámara personal xd así que las que verán a continuación son de distintas cámaras y eso, quizás no les gusten, pero cada una guarda una historia, lo que las hace especial para mi... Quiero comenzar por las mascotas que tengo y tuve, las cuales de algún modo han marcado mi vida. Mi querida Gorda lechona en su máxima expresión al despertar. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! La Pola, más conocida como la Highlander la gata más vieja de mi hogar Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Mi querido Toño, mi bebe *-* Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y una gordita linda que estuvo en mi hogar 5 meses. Haku Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Las fotos de ahora, son de algunas marchas por la educación a las que asistí. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Estas son variadas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Y aquí jugando con el photoshop a crear cosas :B Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Cabe destacar que tuve que omitir varias para que no se hiciera tan latero el tema xD, y eso... Quería compartir mis fotos por primera vez aquí... Saludos