Retratos Calle

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por MothaFoto, 18 Oct 2012.

1. MothaFoto

MothaFoto Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTAS IMAGENES ( EN PRIMERA INSTANCIA YA QUE HARE UNA SELECCION NUEVA ) PARTICIPARAN EN UN CONCURSO ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION

el ruido en las imagenes es en post proceso. la segunda se ve un poco desenfocada pero la expresion de la persona esta por encima del enfoque para mi gusto. saludos!

2. pleymo

pleymo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmmmm

la verdad, segun mi primera impresion es que no expresan mucho...falta mostrar mas accion, como que no se sabe lo que hacen o el centro de atención no esta definido o esta mal encuadrado.

ahora si las miro de nuevo, no estan malas las fotos, pero les falta algo...mi opinión. SALUDOS!!

chauycahuchuahcua

3. Kane 4ever

Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    hazle caso a la opinión de arriba, a mi gusto están buenas aunque la temática en sí no me llama la atención, pero igual :leyendo:

4. VagOcioso

VagOcioso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    .

#4 VagOcioso, 18 Oct 2012
    Última edición: 28 May 2020
  5. #ItaaMiau

#ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    hmm no se a mi me gustan, gracias por compartir :)

6. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    mmm..en algunas la posproducción no me gusta mucho, la composición (si hablamos de las fotos por separado) no me dice mucho, creo que si explicas de que se trata, te podriamos entender un poco mejor, a veces se nos olvida que la fotografía es un arte discursivo.

Saludos.

7. MothaFoto

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y totalmente subjetivo. saludos!

8. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero compipa, explique las fotos poh no nos deje en ascuas..!!

Saludors.

9. MothaFoto

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las 3 fotos son tomadas en plaza de armas
    la primera. un indigente ( aunqe no me gusta ocupar esa palabra porke la encuentro descalificadora ) que estubo dandose varias vueltas y en cada basurero qe tenia cerca se paraba, pensaba y metia sus manos sin sacar nada. eso me llamo la atencion pero no se cual era el motivo de no sacar nada. por eso el titulo que le tengo a esa foto es " BUSCA SUEÑOS EN LA MALDITA SOCIEDAD"

La 2da foto es una de las que mas me gusta, kisas no esta a su maximo foto y en post proceso agregue el grano caracteristico de la camara analoga. Esta persona estaba desorientada. no sabia donde ir ni que hacer y siempre miraba la camara pero yo no queria retratarlo mirandome si no que haciendo algun gesto caracteristico en ese momento. siempre movia sus manos quisas quien sabe para que o con que fin... la foto se llama " ESPERANDO ALGO QUE NUNCA LLEGARA"

Y la 3ra, el tipo qe sale mirandome lo hizo durante mucho rato y practicamente me percibia cuando iba a apretar el obturador. si se fijan al lado esta su amigo, el tambien se dio cuenta de que yo estaba sacando fotos pero le importo menos y se hecho a dormir. esta foto se llama " AMISTADES QUE DURAN PARA SIEMPRE... DICEN..."