el ovni de los nazis

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krugpuga, 12 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado portalianos

ayer en la noche dieron un documental en el discovery chanel que hablaba de que las fuerzas de inteligencia del tercer reich(hitler) compuestas por miles de cientificos, ingenieros aeronauticos entre otros trabajaron en la creacion de naves capaces de volar con ascendencia vertical, para esto crearon una nave con forma de campana que podia lograr volar de esta manera....este proyecto no tuvo un final concreto para los nazis ya que la finalizacion de la guerra ocurrio en 45, y lo unico que lograron ver los cientificos fue los prototipos de dichas naves, con exepcion de un grupo gigante (miles de personas) de cientificos que fueron tomados por los estados unidos y llevados a norte america con el fin de seguir trabajando en sus investigaciones jurando ante su bandera y convirtiendose en norte americanos....esta informacion cohincide en la fecha con los avistamientos que tuvo el kenneth arnold (el piloto que mostro las primeras fotografias de un objeto volador no identificado en el año 1947), dos años despues de la segunda guerra mundial,año en que comenzo la gran oleada, años despues se creo el libro azul cuyo contenido fue revelado en el año 1997...

[​IMG][​IMG]

Hubo tambien otro proyecto de ascendencia vertical que fue precedido por un cientifico cuyo nombre( me van a disculpar) no recuerdo, pero que tambien trabajo en este grupo de investigacion de hitler. el nieto de este hombre muestra en el documental un prototipo de nave que su abuelo logro hacer volar con una velocidad a escala inigualable por los aviones
    "mi abuelo me conto que cuando encendio este prototipo volo hasta el techo " lo primero que pensaron fue que lograron vencer la gravedad pero lo que pasaba tenia una explicacion fisica mucho mas simple que tiene el mismo principio que los aviones pero que con la diferencia de que el aire pasa por debajo de los platos voladores y no lo atraviesa.

muchas preguntas salen a relucir tras este documental como ¿donde fueron este grupo de cientificos? se dice que el area 51 fue el hogar de estos para sus investigaciones las que podrian apuntar a que la tecnologia aeronautica estadounidense esta mucho mas avanzada de lo que se cree pero que sus secretos no han sido reveledados al mundo. quizas no podamos viajar entre dimensiones pero a lo que apuntaba este documental es que los ovnis son creaciones humanas, que podemos viajar en direcciones que los aviones no pueden(verticalmente de lado a lado en velocidades que solo vemos en ovnis) y que el mentor de todo esto seria la alemania de la segunda guerra mundial y hitler.

Espero les guste la info....demas esta decir que agradecer no cuesta nada.....::portalnet::

2. perrothor

perrothor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    exelente bro...se agradece......

3. zate1982

zate1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante la info. Wen aporte

4. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    interesante info

5. FFFELIPE

FFFELIPE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los nazis invenaron cada wea.........................

6. jano0o.!

jano0o.! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece

7. 06temistocles

06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
  8. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Hay muchos temas relacionados con esto :) muchas gracias.

9. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas