[26.3.12]Entrevistas Sheamus & Daniel bryan "Queremos robarnos el show"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~-Feancare-~, 26 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

Sheamus conversó recientemente con HollywoodLife.com promocionando WrestleMania 28, y le hicieran algunas preguntas, aquí las respuestas a las más relevantes:

Sheamus

Sobre su lucha con Daniel Bryan:

“Para 2 superestrellas en ascenso, queremos we robarnos el show! Tenemos hambre de éxito y nos hemos tomado mucho tiempo para llegar a donde estamos hoy. Si en la etapa en las indys fuimos arañados con garras, queremos llegar a estar donde están John Cena & The Rock, queremos llegar a estar donde están The Undertaker & HHH, por ende verán a 2 luchadores quienes quieren salir y robarse el show!”.

¿Quién ganará entre John Cena & The Rock?:

“Siempre es controversial elegir al ganador, es duro de hacerlo, pero honestamente creo que John Cena logrará alzarse con la victoria este 01 de Abril. Ambos son íconos, leyendas, con muchos laureles. Cena está aquí día y noche y pienso que eso será un plus frente a The Rock quien ha regresado por una sola lucha. Creo que John Cena ganará en WrestleMania”.

¿Opinión sobre tus fans?

“Es increíble, los fans que vienen a nuestros shows me encantan, es divertido, nunca pensé que vería el día en que los niños se están pintando el pelo de rojo y se dibujan falsos bigotes anaranjados. Es gracioso, cuando yo era un niño, quería ser cualquier cosa menos alguien así y ahora todos los niños se están pintando su pelo, genial!”.

Por otro lado , El campeón mundial de WWE, Daniel Bryan, compartió unas palabras con TheDailyWorld.Com . Las cosas más resaltantes que habló fueron las siguientes:

Daniel Bryan

El haber ganado el World Title

“Es algo alocado. He estado haciendo esto por 12 Años y mucha gente pensaba que nunca lo lograría. El que alcanzara la cima fue la reivindicación. Cuando la gente duda tanto de ti, hay veces en que incluso uno duda de sí mismo. No puedo creer que haya pasado a través de todo eso y que ahora esté viviendo estos momentos.”

El ser un Heel Vegano (Vegetariano/Vegetaliano)

“Nunca creí que ser vegano me haría ser el chico malo. La manera en que han incorporado esto ha sido un tanto divertido. Es la personalidad que hace que la gente me odio tanto – ganar mis peleas por descalificación, maneras mediocres de ganar, aclamar que soy un modelo a seguir por el hecho de que no como carne. Eso realmente molesta a la gente.”

“Siempre me ha encantado ser de los rudos; hay algo en ello que lo hace más divertido. Siempre me hace sonreír. Ahora, voy a escuchar mi música y el público empieza instantáneamente a abuchearme. Tengo que aguantarme la risa, porque me hace feliz.”

Acerca de Wrestlemania 28

“No estoy nervioso por mi pelea, pero sí emocionado por la experiencia. Nosotros no tenemos miedo de golpearnos el uno al otro. A algunos de los chicos les gusta pelear. A mí me gusta pelear. Sheamus fue bouncer por años (esos cuidadores de puertas que hay en las discotecas). Hay algo especial en el ser golpeado en frente de un público tan grande. Eso te prende. Queremos robarnos la noche, incluso se la queremos robar a The Rock vs Cena.”

2. ~-Feancare-~

~-Feancare-~ Invitado

nose por que, pero capaz que den una sorpresa y se manden una lucha de 5 estrellas :eek:

3. alboadicto1991

alboadicto1991 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  4. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala sea una buena lucha y se saken la chucha

5. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    gente estupida que opina sin conocer el potencial real de sheamus

lejos, LEJOS sera de las 3 mejores luchas de la noche

6. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    AMBOS tienen capacidades tremendas para entregar una lucha demasiado buena, no tengo para que hablar de las habilidades de bryan en el ring.. y como siempre e dicho sheamus llego a la empresa en una epoca quizas no tan favorable para el, sheamus en attitude hubiera dejado la caga.. tiene todo el caracter y la pinta de un weon agresor! sera una buena lucha siendo bryan el ganador :B

7. Gallagher

Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala se de lo que ambos quiere, ganas y materia prima les sobra y ojala den una lucha para recordar

8. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Sheamus no apareció en WWE y no va a aparecer en Wrestlamania, no es el mismo de FCW está limitado y su personaje es aburrido, pero Bryan es capaz de sacar lo mejor de este personaje aburrido. Para mi si Bryan no es el mejor del mundo, está entre los 2 primeros. Ojalá Sheamus pueda seguirlo en la lucha.

9. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    no tengo ni la mas mínima duda de que estos dos se mandaran una gran lucha
    tal vez no se la lucha de la noche pero si estara entre las mejore y se que Aj
    va a influir en el resultado de esta

10. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Una de las mejores en este WM, le tengo mucha fe...

11. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo la misma sensacion de esta lucha como la del pasado WM entre Cody y Mysterio, nadie les tenia mucha fe, sin embargo fue de las mejores, tienen que dejar lo mejor de si, sacarce literalmente la cresta mutuamente, romperse el lomo y pasaran a la historia con letras doradas....que poetico

12. Mario4Ever

Mario4Ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    esta lucha promete, ojala brinden una pelea a la altura de sus talentos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas