Nuevo: Anomalía del mar báltico es una nave

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phillip J. Fry, 29 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    32
    De acuerdo a las recientes declaraciones del buceador de Ocean Team X, Peter Lindberg, un equipo descendió durante el mes de junio en el Océano Báltico para investigar un misterioso objeto con forma de OVNI, detectado por el radar e imágenes satelitales publicadas en 2011, y se encontraron con algo asombroso e inexplicable que mide 70 metros de ancho y 8 metros de alto.

El investigador tras haber descendido par analizar la formación señaló:

“Durante mi carrera de 20 años de buceo, incluyendo 6000 inmersiones, nunca he visto nada como esto. Normalmente, las piedras no se queman. No puedo explicar lo que vimos, y fuimos allí para responder preguntas, pero me encontré con más preguntas “, declaró Stefan Hogeborn, uno de los buzos en el Ocean Team X, dijo en un comunicado de prensa citado por Daily Global.

“Primero pensamos que sólo era de piedra, pero esto es otra cosa”, dijo el buceador Peter Lindberg y agregó que el objeto tiene un agujero con forma de huevo que desde la parte superior se ve como una apertura, según el informe.

En la parte superior del objeto, se encontraron además extrañas formaciones circulares, que se asemejaban a pequeñas chimeneas. Las piedras estaban cubiertas de algo que parecía “hollín”, señala Daily Global. “La superficie presenta fisuras, declaró Lindberg a Fox News. “Hay algún material negro en estas fisuras, pero no sabemos que es”. Detrás en el objeto, el equipo de Ocean X dijo que podía ver una “pista” o un camino cuesta abajo que se aplana en el fondo del mar, agrega el informe.

Al regresar de la segunda expedición submarina han detallado:

Hemos quedado sorprendidos, pues hemos visto que esta estructura es una especie de puerta que responde a un complejo sistema de apertura circular. Es extraño pues su composición parece natural, pero es claro que hay un sistema que conduce por un pasadizo hacia el interior de esta estructura que está enterrado en el fondo.

Lindberg continúa su relato señalando: Pensábamos que podría tratarse de algún prototipo de aeronave antiguo, pero el tema que nos deja perplejos es que posee una especie de sistema de apertura muy complejo y alejado de toda convencionalidad en el ámbito aeronáutico, sin mencionar que las muestras de la superficie de la estructura dieron como resultado una antigüedad de unos 8.000 años, por lo que la estructura por lógica debe tener una antigüedad mucho mayor.

Los científicos dijeron a Fox News que esta extraña “aeronave” es de 8 metros de alto y 70 metros de ancho. El objeto tiene “forma de disco” y “parece tener líneas de construcción y las casillas dibujadas en ella”.

Adicionalmente Lindberg asegura que en las últimas semanas ha recibido ofertas económicas de agentes privados para no publicar los resultados: " Me han ofrecido pagar futuras expediciones submarinas a cambio de mantener en privado los resultados de esta investigación"

Hay personas o grupos de mucho poder interesados en esta investigación y sus resultados. Estoy convencido de que si no hubiera sido en este lugar ( pues me protegen las leyes actuales) hubiesen hecho lo imposible por evitar mi investigación.

Fuente:

RT NOTICIAS.

#1 Phillip J. Fry, 29 Jun 2012
    Última edición: 29 Jun 2012
    A kmiseta le gusta esto.
  2. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    buen ainformacion amigo.

la media nave ojala puedan ver su interior, lo q no se como analizaron la antiguedad de la nave.

3. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    y las fotos y los videos ??
    interesante tema .. pero sin prueba concretas ... nada sep uede descartar .. ni confirmar....

4. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Y las fotos wn que paso con la evidencia ? Jaja

5. bandatotem

bandatotem Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En otra publicación de dijo que la formación fue analizada y corresponde a un hongo gigante. Qué creen??

6. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    fotos???? video?????

7. checoso

checoso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    buena, ojalas sea su navesita

9. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    el descubrimiento del año, después de 6000 inmersiones y el weon no saca ni una sola foto? :lol:

10. Xellos69

Xellos69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn si no hay foto y video de la wea esto no tiene sentido para mi

11. shuy

shuy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si es algo tan extraordinario de perdida hubieran tomado una foto quien sabe

12. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmmm minimo para crear este tema,,, es ir al mar baltico y tomar la foto....
    en todo caso otra info señala que es un hongo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas