[Opinión] Hablar de fútbol sin saber de fútbol, o en su defecto, por la boca muere el pez...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by KR Bone!, Mar 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Este tema lo creo como una breve opinión personal sobre nuestra cultura futbolistica actual, muchas veces jugamos a ser técnicos apelando a tácticas mas banales que practicas, si bien esta en nuestra naturaleza el tratar de buscarle solución a todo utilizando nuestra sapiencia, muchas veces vemos errores donde no los hay, para no explayarme mas voy al caso.

Recuerdo que a finales de 2010, principios del 2011 muchos se preguntaban, quien es sampaoli? a quien le ah ganado?, muchos pedían su renuncia al mes de estadía en la U, incluso otros no les agrado desde el principio apelando a que simeone (la otra opción de la U por ese entonces) era mucho mejor, bueno, a consecuencia de ese recuerdo me puse a indagar en los antiguos temas del rincón pelotero donde se anunciaba la llegada de don sampa o donde se anunciaba sus cambios tácticos o nuevos fichajes, también sus derrotas en los primeros partidos al mando de la banca azul, aquí algunos comentarios, no todos precisamente de hinchas de la U, pero si su gran mayoría:

El nuevo técnico de la U sería... Jorge Sampaoli

Sampaoli no quiere a Rieloff pero igual llegaría a la 'U'

Sampaoli tras perder su PRIMER PARTIDO

Es un tema mas jocoso que practico, no se si dará para tema , pero, quiero denotar la naturaleza chilensis criticona, debemos aprender que en este mundillo no todo es lo que parece ser, no siempre el técnico de moda o el jugador de moda sera el que nos lleve al triunfo y eh aquí el mejor ejemplo, quizás si volviésemos 2 años atrás y preguntáramos, a quien prefiere, sampaoli o simeone? ...

::portalnet::

israel_ic likes this.
  2. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

jkajaajkkjaa Así es muchas veces se habla por llevar la contra o simplemente porque somos chilenos y no los gusta nada siempre andamos buscanda la quinta pata al gato, y más aun en fútbol, a veces se debe esperar para obtener resultados algunos como los psot que mustras no esperan ni una semana y encuentran todo malo.... eso es hablar sin saber de fútbol!

3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Recuerdo que el unico comentario que hice cuando llego Sampaoli fue, ¿Quien es? pero no en mala onda, y que se tenia que ganar mi confianza, nada mas.

Muchas personas buscan la excusa perfecta para descalificar a la contra aun sabiendo muy poco de futbol o sabiendo mucho pero el odio a la contra no los deja hablar coherentemente.

4. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

qe saqen al malo del edu vargas :lol: xD qe me rei weon

5. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

jajajajajajajaja notable perro! eso muestra que somos weones chaqueteros, aunque en mis predicciones yo no fallo, al principio pedi paciencia a Sampaoli por la filosofia del futbol que tiene, ofensiva como la de Bielsa, y yo a Bielsa siempre lo voi a defender por la identidad futbolistica que le dio a Chile y eso no lo puede discutir nadie, con Bielsa nos respetaban en todos lados, con el dt que tenemos ahora,nadie sabe para donde vamos y guarda esta frase tambien porque estoy seguro que llegamos al mundial, pero hacemos el loco!

gracias por el aporte, te ganaste 5 estrellas

6. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Puedo decir con orgullo que siempre apoyé a Sampaoli, aunque reconozco que no le tenía mucha confianza de primera.

7. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Debo confesar que de primera le tenia desconfianza a sampaoli, pero no me puse a criticarlo... el tiempo da la razon Grande Don Sampaa :)

8. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

hahahha

hay unos comentarios notables...

"rieloff es mas que diaz!!!"

"Saquen a Edu Vargas"

:lol: :lol:

9. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Somos muy chaqueteros, incultos, irrespetuosos e ignorantes futbolisticamente hablando.

me recuerda cuando reventaban a Bielsa apenas llego ala seleccion, decian que habia fracasado con la argentina en el mundial 2002 y bla bla bla, casi 6 años despues lo idolatran

Mi opinion personal es que se dejan llevar por lo que escuchan y ven en los medios de comunicacion, el cual esta repleto de suedos periodistas, los cuales creen que por saber un poco de historia, saben como se debe jugar al futbol.

los verdaderos periodistas no estan en la tele, escriben columnas...Lean muchachos, lean.

Excelente tema socio.

#9 Maes!, Mar 27, 2012
    Last edited: Mar 27, 2012
  10. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Creo que plantiaste el tema más amplio que sólo al ambito de la "u". Pero hay que entender que el 98 % (cifra al peo) de los que comentan futbol lo hacen desde la pasión. Para muchos, el futbol es un escape a la realidad, a su rutina y problemas, y sus comentarios salen de las visceras, no de la cabeza. Y aún cuando el futbol ha sido tecnologizado hasta no dar más, aun no constituye una ciencia exacta, así que los errores estan más que permitidos.

Ademas en Chile ninguno es Guarelo, no todos tenemos las estadisticas de hace un siglo para saber quien es quien. Y generalmente los refuerzos y tecnicos que traen los clubes, no los conoce nadie. O alguien conocía a Mirko Jozic???

11. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

IBA A COMENTAR EL TEMA PERO PEPE SE PERDIO EL PENAL XDDDDD
    noooooooo xddddddddd

12. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

a lo que voy es que debemos diferenciar que en este tipo de ocasiones en ves de ser deslenguados es mejor tener cierta cautela al hablar, somos chacoteros, si, pero hay que hacer distinciones.

Thread Status:
Not open for further replies.