Información Nuevo ataque terrorista en Arauco: mapuches amenazan a chofer y queman camión.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    14.881

Un nuevo ataque incendiario se registró cerca del mediodía de este martes en la ruta P-70 que une a Cañete con Tirúa, provincia de Arauco.

Según información extraoficial, en el hecho al menos dos encapuchados amenazaron con armas de fuego al conductor de un camión de transporte de áridos.

En efecto, los desconocidos lo obligaron a atravesar la máquina en la carretera y luego a bajar de esta. Posteriormente rociaron con combustible la cabina, la que quedó completamente destruida por las llamas.

Según testigos, los sospechosos huyeron del lugar disparando al aire, mientras que, según señalaron, el chofer se encontraba observando a la distancia cómo se quemaba el camión.

Personal de Carabineros concurrió al lugar, quienes mantuvieron el tránsito temporalmente suspendido.

https://www.biobiochile.cl/noticias...hados-amenazan-a-chofer-y-queman-camion.shtml

2. MALAS PULGAS

MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    336
    Siempre me he preguntado porque el instituto de derechos humanos en Chile no ayuda a estas personas, sus derechos son vulnerados, son las reales víctimas, al igual que los parceleros.

3. paiu

paiu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    220
    Son unas blancas palomas los terroristas comunistas..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas