[Info] El "Once Ideal" de los sudamericanos que juegan en Europa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 16 Jun 2013.

1. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    A modo de balance de la temporada que acaba de finalizar en Europa, Pasión Libertadores eligió al Once Ideal de futbolistas sudamericanos que actúan en el viejo continente. Los jugadores de nuestras tierras volvieron a ser protagonistas de las ligas más importantes del mundo y desde este espacio creemos necesario destacar esa tarea. Puesto por puesto, los nombres y las razones de los elegidos.

Fernando Muslera (Uruguay). Una garantía en el arco del Galatasaray. Sobrio, seguro y regular, fue una pieza importante para la obtención de la Superliga de Turquía. Sus manos ayudaron al equipo a convertirse en una de las máximas revelaciones de la Champions League, competencia en la que arribó hasta cuartos de final y fue eliminado por Real Madrid.

Thiago Silva (Brasil). Bastaría mencionar que es el capitán del PSG y de la selección brasileña para evaluar su presente. A los 28 años, alcanzó un nivel de madurez tan alto como sus cualidades. Es uno de los mejores centrales del mundo y coronó esta temporada de asentamiento en Francia con el título de Liga con el conjunto parisino.

Federico Fernández (Argentina). Asentado como uno de los centrales titulares de la selección argentina, esta temporada encontró su lugar en Getafe, club al que llegó a préstamo desde Nápoli. Con una rápida adaptación, el central demostró las condiciones que lo llevaron a Europa: juego aéreo, inteligencia y sobriedad en el mano a mano.

David Luiz (Brasil). Uno de los puntos más altos del Chelsea campeón de la Europa League. A sus cualidades como defensor le sumó también una inesperada cuota goleadora con valiosas conquistas. Dueño de una fuerte presencia, se perfila como compañero de zaga de Thiago Silva en el Mundial de Brasil.

Arturo Vidal (Chile). Coronó el mejor año de su carrera con el Scudetto con la Juventus. Elegido como el mejor del Calcio por La Gazzetta dello Sport, el ex Cacique fue fundamental para su equipo. Autor de 10 goles en la temporada, una cifra inusual por sus características defensivas, fue protagonista gracias a su juego y personalidad. Quizás el mejor volante sudamericano de la actualidad.

Oscar (Brasil). En su primera temporada en Chelsea, supo ganarse un rol protagónico en el equipo. Autor de seis goles en competencias internacionales con los Blues en la temporada, obtuvo con el conjunto londinense la Europa League. Titular indiscutido en el seleccionado, es uno de los favoritos de Felipao y tiene una enorme proyección en Europa.

Juan Arango (Venezuela). Su alto nivel en un modesto Borussia Moenchengladbach que pelea con las grandes potencias de Alemania lo llevaron a integrar el “Once Ideal” de la Bundesliga esta temporada. Inteligente, preciso y de notable pegada, fue elegido por la revista Worldsoccer como el mejor ejecutante de tiros libres de Europa.

James Rodríguez (Colombia). A los 21 años, acaba de ser tranferido por una cifra millonaria al Monaco luego de tres exitosas temporada en Porto. Campeón de la Liga de Portugal esta temporada, es el conductor de la selección colombia que tiene casi abrochada su clasificación a Brasil 2014. Lejos de pesarle la responsabilidad, maneja los hilos con talento e inteligencia.

Lionel Messi (Argentina). Elegido a comienzos de año como el mejor jugador del mundo por cuarta vez consecutiva, el argentino cerró su temporada en Barcelona como campeón y goleador de la Liga con 46 gritos. Capitán del seleccionado argentino, asumió el rol de líder y conduce con toda su capacidad a su país hacia el Mundial.

Radamel Falcao (Colombia). Uno de los mejores delanteros del mundo. Autor de 28 goles en la Liga, se despidió del Atlético de Madrid con el título en la Copa del Rey, competencia en la que derrotó al Real Madrid tras 14 años. A nivel selección, Falcao demostró con goles todo lo que se esperaba de él. Se merece estar en el Mundial.

Luis Suárez (Uruguay). Actitudes reprochables al margen, tuvo una gran temporada en Liverpool. Fue el segundo máximo goleador de la Premier League con 23 tantos, y multiplicó los elogios de sus compañeros y la importancia en el equipo. Sus goles y los Edinson Cavani, goleador del Calcio esta temporada, serán claves para que Uruguay pueda ir al Mundial.

Manuel Pellegrini (Chile). Máximo responsable de la gran temporada del Málaga en España y Europa. Forjó la identidad de un equipo colmado de sudamericanos que fue sexto en la Liga y llegó a los cuartos de final de la Champions League, instancia en la que fue eliminado de manera agónica ante Borussia Dortmund. Su labor le abrió las puertas a un enorme desafío: será el DT del Manchester City.

fuente :
    PD: me uviese gustado ver a cavani , pondria a valencia x arango . ademas vidal lo pusieron x la orilla ....

2. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    buen equipo....

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    medio plantel xd

4. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen plantel, hubiera puesto a Vidal en el lugar de Arango y a Camilo Zuñiga por la derecha...

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Oscar cuando a jugado por el centro :XD:

6. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    nada que desir equipazoooo