Mayor planta solar del mundo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mr-k, 13 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mr-k

mr-k Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Solar Milenio 1000 MW Blythe Solar Planta para generar electricidad para 300,000 hogares y crear más 1000 puestos de trabajo.

[​IMG][​IMG]

Construcción de una 1000 MW de plantas solares en Blythe, California finalmente recibió la aprobación ayer por los EE.UU.. gobierno. La planta, que se construirá en el desierto de Mojave, es actualmente la mayor planta solar para iniciar la construcción y generará electricidad para alimentar 300,000 casas, más del doble de la cantidad de energía solar que actualmente se producen en el De los Estados Unidos.

La 7000 planta solar acres será desarrollada por Solar Millennium y creará 1066 puestos de trabajo durante la construcción y 295 empleos permanentes cuando está funcionando. construcción se espera que comience a finales de 2010 y para producir electricidad 2013. El proyecto tiene un costo estimado $6 millones de dólares.

La planta solar se utiliza un sistema de colectores cilindro-parabólicos, una forma de concentración de energía solar (CSP), "mediante el cual espejos parabólicos enfocar la energía del sol en los tubos colectores. El líquido en los tubos se calienta y se envían a una caldera, que envía vapor vivo a una turbina para producir electricidad. "

Esta es la sexta planta solar del gobierno de EE.UU. ha aprobado para la construcción en terrenos públicos. Otros incluyen:

planta Ivanpah solar BrightSource Energy

Valle Imperial solar Tessera Solar planta

Lucerna planta solar de Chevron

NextEra Martin próxima generación de plantas solares

Los EE.UU.. Se espera la aprobación de, dentro de las próximas semanas, una séptima planta solar en suelo público. Los siete proyectos se espera generar más de 3,000 MW de energía solar a pleno rendimiento y proporcionar electricidad para 2 millones de hogares. Se va a crear más de 2,000 puestos de trabajo durante la construcción y cientos de puestos de trabajo permanentes.

Al parecer, la planta de Solar Millennium solar se paralizan debido a las amenazas de la vida silvestre. De acuerdo con MSNBC, Solar Millennium ha de "proporcionar fondos por más de 8,000 hectáreas de tortuga del desierto, tecolote llanero, borrego cimarrón y el hábitat de Mojave lagarto franja dedos para mitigar los impactos del proyecto."

La aprobación se produce en un momento oportuno para Solar Millennium ya que las plantas solares que comenzar la construcción antes de diciembre 31 beneficiarse de una subvención del Departamento del Tesoro de 30 por ciento del costo del proyecto.

el otro dia escuche a piñera hablando de lo inalcanzable del costo de este tipo de energia para chile.... no es pa tanto creo yo.

Fuente.

en ingles original.
    igual no es tanto

2. IRON.JHONNY

IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mm interesante perro
    se agradece

3. eltobito

eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    buena, apoyo cualquier medio para generar energia.

4. shompa

shompa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Energia limpia :)

5. .nachooN

.nachooN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    300.000 hogares?? y por 6 millones de dolares mmmmmm donde está el truco? xD

6. nitro_24

nitro_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con unas tres de esas en el norte queamos salvao...

7. nitro_24

nitro_24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que alguien les mande el link de esta pagina pa ver si se despavilan los giles del govierno..

8. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    para que lo vean los weones que kieren hacer mierda la patagonia y los weas que defienden las hidroelectricas.....

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Es la idea pero o hay weones interesados (empresarios codiciosos)

10. bl00dy

bl00dy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy yo, o usaste google translator

como sea, esta energia es la raja..

11. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ufff lástima que nadie invierte en un proyecto asì, es muy arriesgado. Además esta construccion vale muchisimo más caro, este precio no es lógico, creo que está modificado.

12. zamu o_0

zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esa wea es la solucion a todoo..!! como no se ascurren.! politicos de mierda.!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas