Nuevo con consultas xD!

Tema en 'Zona Linux' iniciado por fuckbe4st, 23 May 2010.

1. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, primero que nada decirles que soy nuevo en esto de linux, bueno queria pedirles ayuda... ya que no se mucho sobre esto.
    bueno tengo el ubuntu 9.10 y me gustaria saber como empezar, que tengo que leer, programas básicos que tengo que tener y todo eso....
    bueno, ojala me puedan ayudar ya que quiero tener definitivamente un S.O. de linux no una wea chanta de wintendow$

Espero su ayuda y de ante mano, muchas gracias :-).-

2. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Ehhhh...

Ya.

----------------------------------------

La verdad es que si te gustara leer, ya lo habrías hecho y no estarías pidiendo que te lo den en la boca.

Por lo mismo, es mejor que revises este post. Quizá te ayude de algo. Es un buen compendio de software que puedes usar para tu sistema. Y también este otro que te ayudará bastante en tu camino. Seguro será más útil que cualquier foro, ya que te servirá para ser un poco más autosuficiente.

Si tienes alguna duda en específico, luego de haber buscado en esos dos lugares, puedes postear acá.

Saludos.

PD: Para consultas, ve a: TODO INFORMÁTICA>SISTEMAS OPERATIVOS>LINUX

3. fuckbe4st

187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    compadre eh leido, pero el problema es que no entiendo mucho. por eso postie, no quiero como tu dices "que me den en la boca" solo queria saber por donde comenzar a leer :-)
    gracias de todas formas, ahi leere lo que me dijiste :-) Muchisimas gracias.

4. Ogroberto

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Okales.

Si para tener tu Sistema Operativo funcionando al 100%. Sólo necesitas los códecs, plugins y programas requeridos para lo que necesites.

En todo caso, allí está todo.

Hay un post en este foro que se remite a ciertos libros que te pueden ayudar.