Ayuda!! =(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DALO GASTON, 19 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DALO GASTON

    DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.483
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno la voy a hacer corta demas que alguno leyo mi tema por ahi ! La cosa es que hace casi 2 meses mi ex me patio por ser muy pendeja bla bla bla viviamos juntos! al principio todo amor hasta el final bueno despues de terminar pasaron 2 semanas aprox y fui a jugarmela por el ! a pesar de todo y la wea esque volvimos pero me volvio a patiar me trato pesimo DE CONCHETUMADRE etc... Cosa que no me enorgullece xD y bueno dije chao con el weon me dedicare a pasarlo bien! yo tenia un amigo del liceo que era mi mejor amigo, nos sentabamos juntos etc... lo conozco bien es demasiado buena persona, yme dijo que nos juntaramos y carretiaramos cosa que fui lo pase genial y PINSHAMOS! despues nos juntamos de nuevo puro amorsh buena onda! no paso a mayores no llegamos a ESO y bueno hoy Mi vecina subió un video ! de un tema que el me habia dedicado y me lo canto y toco con guitarra, y yo puse cuenta la historia que me la dedicaron y el puso yo me la se en guitarra yyo puse PFFFFFFFF Y me mando un mensaje x face ! que que me pasaba D: bueno yo me fui a la mierda xk aun sigo enganchada en ese mismo momento le mande un mensaje a mi amigo pa decirle que no estaba segura y la wea no kiero hacerlo sufrir y me siento de lo peor! quiza debi esperar un tiempo ! y este weon que me vuelve a hablar me deja pa la caga! Me puso algo asi como debiamos estar juntos, NO SE PUDO, YO NO QUISE! y me deja mal =( Creo que debo estar sola un tiempo ! sacarmelo bien de la cabeza le digo que lo odio que fue lo peor que me arrepiento de todo, pero la verdad fue lo mejor que me paso! y lo echo caleta de menos! y bueno eso! no eh parado de llorar! =(

    Saludos y espero consejos u.u
     
  2. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    uuuuuu no te entendi nada mujer

    Dedicate a estar sola mejor, te ahorrarás todo esto.
     
  3. only_girl

    only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    36.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que es mejor que te des un tiempo sola !
     
  4. lapajamata

    lapajamata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    15.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    tu de nuevo..

    [​IMG]

    dedicate un tiempo pa ti.. dejate de buscar weones..
     
  5. Dano"Mustia!

    Dano"Mustia! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pa tu amigo vai a terminar como marikiwi nomas.... y pa tu ex uffff dejalo volarXD
     
  6. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    Movido a Consultas y dudas.

    PD: pido respeto a los usuarios al momento de comentar, no es necesario tanto insulto y garabato.
     
  7. Sontra

    Sontra Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    la señorita despechada que la terminaron y fue a buscar al primer wn que se le cruzo en el camino... despues no quieren que las traten de faciles por decir lo menos...
     
  8. AndresSape

    AndresSape Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ago 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... yo te entiendo un poco hice algo parecido hace como 3 semanas termine con mi ex y al día siguiente por despecho me agarre a una amiga de mi hermana pero después me bajo el cargo de conciencia y pensé que seria mejor estar solo un buen rato y ordenar un poco mi vida. Igual me da lata por la minita porque siento que quizás le hice sentir algo por mi y quizás esta dolida pero no se ve mal aunque fue el típico beso con manoseo en el sillón no mas no paso a mayores, el sentimiento de despecho nos hace hacer puras webadas es difícil de controlar.

    Ahora personalmente te digo no te quiero ofender ni nada pero como siempre digo "vive del futuro y no del pasado" pq me cargan las minas que viven en el pasado siempre, por muy ricas que sean yo les hago la cruz al tiro, es ultra mata pasiones para mi.

    bueno ojala q estés bien y con lo de tu ex ahí ve tu
     
  9. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    no entendí mucho niña :jaja:
    mejor quédate sola se pasa mejor.

    [​IMG]

    wakjajkakakjajkakakjajkaakaja xDD
     
  10. Mr.Theater

    Mr.Theater Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jul 2012
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta recibidos:
    2
    con todo respeto :
    tu ex tiene razón al terminar contigo , esas actitudes con de pendeja , andas jugando con los sentimientos de los demas.
    deja de andar weiando y dale tiempo al tiempo...
     
  11. DALO GASTON

    DALO GASTON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.483
    Me Gusta recibidos:
    12


    Alguien que comprende !!xD puta no se si lo hice por despecho pero me embale nomas y hoy cuando me mando el mensaje quede mal po! es como esa cancion mamona "Llegas, cuando estoy apunto de olvidarte" ! Vivimos hartas cosas juntas y se que las cague ! como dicen los comentarios mas arriba NO SOY MARAKINWIS A el lo conocia hace años no es alguien que conoci por ahi! no me meti con el! Quizas confundi sentimientos! y es todo pero quiero estar sola y aclararme necesito sacarlo por completo de mi cabeza a ese hombre!
     
  12. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    con esa actitud yo igual te dejaría
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas