[Votaciones Metal Till Death Awards 2012] El mas Poser/short hair del Año en que no morimos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 19 Ene 2013.

?
  1. Rithrash

24,4%
  2. Josefafuck

61,0%
  3. Martin_666

26,8%
  4. Pazuzu

14,6%
  5. Richter

7,3%
  6. Khriireeh

24,4%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57

En MTD hay últimamente un rechazo a la palabra poser, short hair y ese tipo de denominaciones, pero siempre hay kien sapea todo, pasa algún link o denosta pajarracos para hacerse mas true.

De hecho; los últimos awards estuvieron dominados por un personaje inquisidor de aquellos malignos k inflingia dolor a unos cuantos incautos que merced de su sabiduría de pc hacia mella de algunos a los que consideraba no aptos. Ahora haré los mismo con unas cuantas bestias k han caído en mis redes y pondré a prueba por que no pueden ser llamados
    metaleros o nos dan risa o pena sus post e intervenciones en este foro dominado por algunos pajarracos vestidos de negro y comandados por un führer de poco mas 20 años.

POSER O SHORT HAIR

Un poser -en general- se describe como un tipo/a, cuya afición por el metal roza en la moda, con escaso conocimiento real del metal. Es mas; casi lo lleva como religión para ser aceptado; por lo que caerá en clichés y frases mal hechas k rozan el ridículo. Mas ahora cuando internet les abre las puertas y se hacen de acuerdo a lo que la matrix le recomienda escuchar y bajar.

Un poser en general buscara llamar poser a otro o dirá k sabe tocar instrumentos, k tiene una banda de garaje, disfrutara de una pelea y decirle "posers" a todos. Dira k el sabe mas k todos k los demás no saben tocar ni el timbre de sus casas y es un "académico". Generalmente llorara todas sus penurias y terminara en el infierno de los baneados.

Pero en MTD hay posers de mas baja calaña, conviviendo como garrapatas. Escondidos la mayoría y unos pocos tratando de llamar la atención y otros que necesitan ser amigos de todos y mandándose citas para el olvido.

Realmente esta categoría es penosa y lamentablemente la mayoría de estos esperpentos solo son amebas k no superan los 24 años , pelicortos o chascones que le tienen miedo a la mamita o son adolescentes k jamas se dejarían el pelo largo porque es una moda pasajera. Son newbies k recién empiezan y no saben si juntarse con el metalero de "amor ciego" o kedar con un diente menos k le ayuda a tener la nariz mas blanca.

Pero menos blablá y a buscar que piojos caen en este estado poseril... quienes son los (des)afortunados k les toco caer bajo mi orqueta :diablo:

Franz Beckenbauer
    ( EX RITHRASH O CABEZON A 100 PARA LOS REGALONES)

Este cabezon es una calamidad con 2 patas y una cabeza de globo k en vez de acuñar conocimientos metaleros se arraiga al estereotipo de metalero salido de metallica y Korn. Sus comentarios rayan en la viveza de siempre comentar el hecho anecdótico y no k le parecio la banda, el sonido o el ultimo disco. . Cuenta con emocion se comio una Federica en metallica, se volo con neo y su cabeza estallo en el nacional..es como el ñoño metalero k dice míralo eh eh en vez de contestarle al profesor… en vez de guata tiene cabeza. Este poser sin embargo es aquel k siempre tiene una foto para el recuerdo y le saca fotitos a sus entradas para estar ahí. No recuerda las canciones de los conciertos a los k asistió pero si k lo paso super bien. Lleva pelo corto y cuenta k se corto el pelo justificando k llevaba la chasca por moda.

josefafuck

Esta niña es un descubrimiento en el poser short hair y por casualidad lleva las greñas cortas y pasada a pinta alterna. Pasaria desapercibida sino fuese por sus comentarios k denotan una sabiduría digna de un panzer k arrasa con todo hasta k descubrió el copy plasta. No tiene miedo en juzgar a una banda por sus apreciaciones o tincadas. Como pitonisa del metal sus aportes son para recortarlos con tijeras :lol:.

Algunas frases celebres

Black Pyramid [Stoner / Doom]

Black Metal NS Azteca.. WTF!

Goat Molestör (Grave Miasma) [Black/death, Inglaterra] reseña + discos

Hadotor [black_metal]

Sobre el disco de Burzum

Barkam [Experimental - Depressive - Instrumental - Black Metal] (Chile)

Thunderbolt- Black Clouds Over Dark Majesty (Black Metal Polonia)

Communion (black metal chile!)

:manfinfla:

Martin_666

Este weon parece un bot extraido desde las profundidades de la deep web. Tiene pegadas las respuestas de lo que debe decir según diga la mayoría de kien ha posteado antes. Si una banda agrada copia la respuestas del anterior usuario y con una viveza increíble se adhiere al pensamiento mayoritario. Su gran particpacion en un concurso de MTD fue una biografia de slayer k fue plagiada, de la cual arranco y se hizo el weon denotando k kiere ser humano alguna vez y no un replicante fracasado.

Pazuzu

Este wn mas que poser es un cero aporte en mtd. Nadie lo conoce nadie lo auspicia. Solo se sabe que escucha algo por ahí encerrado en una caverna y pide ayuda. Como una galletita china pone lo que esta escuchando.Pobre animal.

Richter

Este loco es un volaito medio hippie, medio incaico violado por el anoréxico del buko. Un dia apareció por mtd como pidiendo pan duro y fue adoptado por el viejo k en vez de pasarle el duro, le ofrecio su vienesa flácida. Asi de rockero paso a power metalero. Pasa casi todo el año en el chat tratando de parecer gracioso, desvirtuando algunos temas, y poniendo un shuper aporte de power metal y música de videojuego por año. Con eso cree k lo pescaran mas k el viejo al k se arrima como sanguijuela.

Khriireeh

Conocido en otros foros como kurjak, el lobito.Es un wea black metal, teñido y long hair , picado a lobo eslavo y es conocido por ser polémico, “racista” y k le gusta todo lo relacionado al nsbm o black metal… si es ruso mejor de ahí saca su esencia. Tiene categorías para todo y es un “catedrático del metal”. Siempre trata de dar una respuesta “técnica” a cualquier post mas k no haya escuchado en su puta vida una banda. Hace reviews y temas y siempre pensara k la wea es bacan (porque los son)Tiene ego bipolar y inventa términos para todo. No se arruga es decir poser, short hair, hipster, narcotic ni la mierda k se le pase por la cabeza. Lo mas gracioso es k me da risa como me estoy describiendo y caigo en lo mismo k critico asi k chupen el pi…antes k la wea no combine con los ojos y la piel.

PREMIOS

PRIMER LUGAR [​IMG]

Se hace acreedor a [​IMG] +

+4000 post (X un mes)

SEGUNDO LUGAR [​IMG]

3000 post

TERCER LUGAR [​IMG]

1500 post

Modo de votacion

Podran votar todos los que frecuentan MTD, ya sea en forma regular o que postean en los demas temas en forma irregular, pero los votos seran validamente emitidos si se confirman en el tema porque les gusto. Clones y users con pocos post en MTD no cuentan (menos de 50).

Y voten por los posers de este sucucho infecto de ratas subnormales

:XXbuzzsaw:

#1 Draugen, 19 Ene 2013
    Última edición: 21 Ene 2013
  2. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Ajajajajaja la weá genial, me saltó la baba de risa.
    Mi voto es 1 solo... JOSEFAFUCK,,, los comentarios de esta mina son simplemente épicos.
    Siempre espero a ver que posteará cuando aparece :lol:

Deberíamos adoptarla :santa:

Ps: Usted, mi amado mod, no es ni poser ni short hair, no sé porque lo postularon acá.
    Ud solo es un tanto pajarón. :*

3. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que manera de cagarme de la risa de las descripciones, tenia que votar por todos son unos malditos poser asquerosos ajajjajajajajajaja

4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Esos quotes son para el recuerdo :lol:

Voto por el Martin_666 por el tema de Slayer que fue copiar pegar descarado y por los típicos "se agradece", "gracias por las noticias".

Y la josefafuck, simplemente sin comentarios.

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja debo ser sincero, si es vdd se me olvidan las canciones de las weaas a las que voy...tengo que ver el setlist al otro día...jajajaja eso es lo unico que teni razón...y que tiene q le saque fotos a las entradas? weaaa mia...xDD

Bueno vamo a la votación si hay que votar por más de uno mis votos son para pazuzu ese ctm alumbra tooo lo que escucha y jamas aporta niuna weaa...xDD y josefafuck con sus comentarios a doc....k son pa cagarse la risa

PD: Me corté el pelo por que me aburrió...xDD pero ya crecerá de nuevo pa q t fapees con mis fotos...jajajajja

6. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que puta wn, aqui te las mandaste wn, felicitaciones ajajajajajajaj :lol:
    Mi voto seria pa mi, pero como ni siquiera soy metalero no me cae la wea :awesomehands:
    Josefafuck se lleva mi voto ajajajajaja citas culias geniales

7. Nihilum Aeternus

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Esa mina es como "Grandes Pensadores" tiene hasta un top 5.

8. Morgoth

Morgoth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    que atroz estos poser wn... :nonono:

9. Nihilum Aeternus

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Atróh, atróh estos weones [​IMG]

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajaajajajajaja ya vote :santo:

11. n0Mercy

n0Mercy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Escogi al que vote, simplemente porque eso de que es un bot que sigue lo que dice la mayoria es la puta verdad. Saludos
    Los comentarios de la josefafuck lolie caleta con ellos :lol:

12. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hahahaha muy buenos joder :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas