[Info] Una historia de amor mejor que Crepúsculo, Pinilla-Vidal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bon_Scott, 15 Jun 2014.

1. Bon_Scott

Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Del odio al amor: La historia de Mauricio Pinilla y Arturo Vidal

Un partido de fútbol siempre deja repercusiones, más si es un encuentro entre archirrivales, el cual los dos seleccionados vivieron.
    Se trata de la historia de Mauricio Pinilla y Arturo Vidal, jugadores que hoy comparten en la selección y llevan una gran amistad, sin embargo cuando ambos militaban en sus respectivos equipos en nuestro país, tuvieron un fuerte encontrón.

En el año 2007, previo a un superclásico, el atacante nacional calentaba el duelo con esta frase en contra de los albos: “algunos no saben ni hablar. ‘Losotros’, los jugadores… dicen”.
    Durante el encuentro, Pinilla calentó más los ánimos, encarando a los jugadores albos y alentando más a su barra.

Al término del encuentro que igualaron sin goles, el que sacó la voz fue Arturo Vidal, quien en ese entonces había sido transferido al Bayer Leverkusen: “Es un payaso. No sabe jugar a la pelota, entra a la cancha a puro hablar. Da rabia todo lo que hace. Se burla y les falta el respeto a todos y eso nunca lo voy a aceptar… Con los gestos que hacía, parecía un verdadero payaso”, disparó el volante.
    Celia Punk, además agregó que: “no sabe jugar a la pelota. Entra a la cancha a puro hablar. Da pena que un jugador así sea ídolo de un equipo”.

La respuesta no se hizo esperar y Pinilla aseguró: “dije en la semana que debíamos poner ‘huevos’ y así lo hicimos”. Además, declaró que Vidal “debe bajar las revoluciones, pues apenas tiene 30 partidos jugados en Colo Colo y se anda agrandando. Imagínate que en la cancha (cuando fue reemplazado) me dijo si me pagaba el sueldo. La transferencia al Bayer Leverkusen lo tiene con humo en la cabeza”.

Con el pasar de los años la diferencia entre ambos se fue solucionado, los dos ya habían madurado y fue Vidal quien habló nuevamente, pero esta vez para referirse al retorno del atacante a la Roja: “ojalá ande bien y se gane el puesto, que demuestre que es un buen jugador, pero que lo demuestre en la cancha, no hablando. Todos sabemos que él es un buen jugador, pero cuando estaba metido en otras cosas no estaba enfocado en su carrera, y no le iba bien”.
    “Ahora hizo bien las cosas en Italia, lo contrató un equipo importante y si él anda bien le va a servir a la selección”, agregó.

Finalmente Pinigol volvió a la Roja y las diferencias quedaron en el pasado, es más hace poco solo le tiró flores a su compañero, dejando en claro que las diferencias se solucionaron y ahora llevan un buena amistad: “sueña con el Balón de Oro, pero yo ya se lo habría dado porque es fantástico. Es verdad que no es fácil contra Cristiano Ronaldo y Lionel Messi porque hacen muchos goles. Se debería otorgar por posiciones, de lo contrario los delanteros tienen ventaja. Vidal ya ganó mucho con Juventus, creo que en el Mundial demostrará lo que vale”.

http://www.larojadeportes.cl/?p=98715

2. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja par de wns :XD: me acuerdo cuando pinilla volvio a la u con aires de grandeza e hizo 2 goles de penal mentra el colo salía tricampeon jajajaja ahora es cuando mas los necesitamos y me alegro esta seleccion haga que hasta Paredes con Valdivia y Paredes se lleven bien :)

3. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.485
    es bueno que dejen sus clubes de lado y se enfoquen en la roja y sean un grupo unido igual me dio risa la hirstoria

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    es bueno que dejen las diferencias atras, estan los dos mucho mas maduros !

5. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Deberían aprender algunos "hinchas" también, que cuando juega la seleccion, los equipos quedan de lado.

6. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    tenian que madurar alguna vez los qlos...

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero cuanto sapbe Joseph, pero bueno algunos peloteros vip con cuea te nombran lo 11 de sus equipos y la actual selección.

8. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

¿Con tanta plata que ambos ganan van a estar gastando el tiempo en peleas de pendejo? Están disfrutando.-

9. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    pelea de pendejos wn, estos weones ya estan harto peluos ya

10. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Esta bien que se tomen así las cosas, hoy todos somos Chile y más en la selección... no espero una foto feliz entre Herrera y Paredes, pero si que se comporten de manera profesional... en cuanto a Vidal y Pinilla... tienen gustos parecidos en diversión, así que eso los une más :p

11. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y esto es importante porque..?

#11 NitH, 18 Jun 2014
    Última edición: 21 Jun 2014
  12. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece, ahora son super amiguis, ademas los dos militan en italia (x ahora), asi que pueden hacerse kekes mutuamente XD!! haha vaamos Chile!!!!!!!!