Sorprenden a famoso sacerdote de la TV con su amante en la playa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por D A N I E L, 5 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. D A N I E L

D A N I E L Invitado

El padre "Alberto Cutié" fue fotografiado en actitudes amorosas con una mujer. La iglesia de Miami se declaró "profundamente" estristecida.

MIAMI.- El padre Alberto Cutié, un sacerdote católico conocido en EE.UU. por sus programas de radio y televisión, fue sorprendido presuntamente besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, informó hoy la revista de farándula "TVnotas USA".

La publicación asegura que captó a Cutié, de origen cubano nacido en Puerto Rico, en tres ocasiones con la mujer y publicará ocho páginas con 25 fotografías del encuentro del sacerdote católico, en su edición de esta semana.

"Fue captado abrazando, besando e introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de una mujer en una de las playas de Miami", indicó la revista en un comunicado enviado a Efe.

El arzobispo de Miami, John Favalora, reaccionó de inmediato y dijo que estaba "profundamente entristecido por las noticias sobre el Padre Alberto Cutié".

"En nombre de la Iglesia de Miami, pido perdón a los feligreses de la parroquia de St. Francis de Sales, donde él sirve como administrador, a los que escuchan y apoyan a Radio Paz y Radio Peace, y a toda la Archidiócesis", expresó Favalora.

Consideró que el religioso hizo un voto de celibato, "y se espera que todos los sacerdotes se mantengan fieles a dicha promesa, con la ayuda de Dios".

Cutié fue sorprendido por un paparazzi quien lo grabó y fotografió durante tres días con la mujer, según la revista.

La primera vez fue en la terraza de un bar, frente a otros clientes, y en la segunda ocasión estaba cargando a la mujer "a caballito y en evidente actitud romántica", una madrugada ante la mirada de unas personas.

En la tercera oportunidad fue capturado en una playa pública, que no fue identificada por la publicación, "ambos en traje de baño, acariciándose abiertamente en momentos, y en otros, haciéndolo bajo una toalla".

"En todas estas ocasiones, el sacerdote abrazó a la mujer y le dio apasionados besos en la boca", reveló TVnotas USA, una publicación de Maya Publishing Group, con sede en Miami.

El arzobispo Favarola dijo que las acciones del Padre Cutié no pueden ser justificadas a pesar de sus buenas obras como sacerdote y pidió a los fieles que oren por él para que examine su conciencia.

TVnotas USA en su comunicado señaló que decidió publicar las fotos en un momento en que "la sociedad ve con asombro y más frecuencia que algunos sacerdotes católicos han decidido dejar a un lado el celibato, para llevar una vida como cualquier hombre".

Fuerte esto para todos los pertenecientes a la iglesia catolica... en mi opinion personal, creo que es un error de parte de la iglesia catolica tratar de convertir a un hombre comun y corriente en alguien sin sentimientos ni deceos propios del ser humano... en fin... cada cual con su opinion.

2. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pa q mas po xd

3. 001barbii

001barbii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajaja yaaaa q onda????
    o sea q la weaita era costumbre :O .... y por q cresta era sacerdote entonces???

aaahm y en algo concuerdo contigo en tu opinión, respecto a q a una persona no se le puede privar d algo q por naturaleza existe en el ser humano.... yo me pregunté lo mismo... o sea será tan así q no sienten deseos??... no creo...

pero en todo caso yo creo q si la persona optó por las condiciones propias de la religión, es por vocación, es porq realmente quiere ser fiel a ella
    nada q ver con este personaje q al parecer no está ni ahí... Plop!

xD

4. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Este es un cura ultra conservador que conduce un programa en EWTN,..

En una entrevista que concedió sobre Fidel Castro,.. señaló que le daba pena que Fidel estuviese vivo,..

Es un cura ultra derechista, como el turco Hasbún,...

jajajajajaja

que dirá ahora,.. que la mujer era su prima,.... de seguro no le afectará en nada,...

Menos mal que no fué con una niña menor de edad,...

Es un hipócrita, predica una cosa y practica otra, ese es el punto,..

Se agradece la noticia,......

5. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    nah...
    Estyos son loa curas, sacerdotes y varios que llevan las iglesias...
    Mejor que sean mujeres adultas a que sean:

NIÑOS; NIÑAS o que se yo...

jajajaj catolicos qls...

6. almojarifasgo

almojarifasgo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a dios soy ateo

7. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    ajhjahja de apokito caen

8. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    la verdad es que nada nuevo, estos wnes de curas son todos transfugos.

9. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    CuENTATE UNA DE VAQUEROS XD

10. crdream

crdream Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj

el weon crack!!!

es un master ese wn!!!

xD

11. eltobito

eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y pq si es cura no puede tener mujeres?
    que wea mas estupida!!.. ademas q dios no existe.. tpco deberia existir la iglesia ni curas ni sacerdotes.. puaj!

12. spectrum_pablo

spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La volaita jaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas