Mi esposa es una putilla III

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Hipnoscgg, 4 Feb 2024.

Etiquetas:
  1. Hipnoscgg

Hipnoscgg Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas... Acá les hablo para actualizar todo lo que me ha ocurrido... después de la noche increíble con mi esposa y su amiga, aprovechando que estoy de vacaciones, no he parado de tirarme a su amiga Stefa, total todo está autorizado, mi esposa tiene sus encuentros y me deja hacer y deshacer con su amiga.

Igual todo se ha puesto más liberal entre nosotros, donde pido lo que quiero y me lo da mi esposa.
    Se todo lo que hace y que me encanta, sus encuentros, su libertad en el sexo, y por eso, quería saber más... Por eso un día mientras estábamos en la previa con mi esposa, donde ella después de haberla tocado y chupado su coño se encontraba bien mojada le dije, desde cuándo follas tanto y tan rico... Me miró se rió y me besó mientras le seguía acariciando su coño todo mojado... Me dijo que le volvía loca el sexo en grupo y que no podía estar sin eso, por más que yo le encantara no podía dejar de comer muchas vergas, y le pregunté porque... Y me comenzó a contar una historia de mucho antes de conocernos, cuando tenía sus 18 años, mientras estaba haciendo el servicio militar, en ese tiempo solo había estado con un hombre que fue el primero en su vida, luego en el servicio todo transcurría bien, seguía con su misma pareja y duró varios meses así, totalmente fiel, aún cuando la invitaban a salir o a carretear algunos instructores o soldados, hasta que a mitad de su servicio, los soldados organizaron una fiesta en una cabaña, todos los de su batallón que eran unos 100 hombres y unas 20 mujeres, era una fiesta de compañeros asique ninguno llevó invitados, me decía que en la fiesta hubo mucho alcohol y de todos los tragos que imaginaras, obviamente ella ya estaba alcoholizada, había bebido mucho pero mucho, y ahí entre perreo y perrreo en el baile sentía como se les ponía dura la verga a sus compañeros mientras se las punteaban, bailo con varios y como sintió algunas vergas tan duras contra su culo se comenzó a poner caliente, sumado al alcohol me dijo que llegó un punto en el que ya no daba más de lo caliente que estaba, asique ella más se movía para chocar su culo contra sus vergas, sin decir que para ese momento ya la habían tocado por todas partes entre baile y baile, en un momento se acercó otro soldado por delante y también comenzó a bailarle, Cristina lo abrazó para sentir su verga y ahí estaba entre dos hombres ultra apretada sintiendo sus miembros, ahí comenzó a besar al que estaba por delante, ya no daba más y no le importó más nada, se beso con ambos mientras la tocaban por todos lados, ahí se comenzó a poner mucho más efusivo y les pidió parar, sabía que podían hacerle de todo ahí mismo pero le dio cosa que lo hicieran en medio de la cabaña con todos, asique les dijo que fueran a la cocina por alcohol y que sorpresa se pilló en la cocina de la cabaña, donde ahi mismo estaban varios del batallón follando a las pocas soldadas que habían, eran como 20 contra 4, escena que la volvió loca, los dos soldados la comenzaron a besar y a quitar su ropa, cosa que ella solo se dejó, sintió más manos pero ni se acuerda de quienes eran, ya la tenian sin ropa y uno de los soldados bajo a chupar su coño mientras otro la besaba, otros le tocaban sus enormes tetas, ahí le tomaron su cabeza para agacharse y me dijo que habrá chupado unos 10 penes, sin saber de quienes eran, solo que el ponía su pene en su boca ella chupaba, hasta que sintió una verga super gruesa que la volvió loca, se levantó y dejó que ese soldado le hiciera de todo, ahí le dio por primera vez por su culo, y mientras estaba en cuatro siendo follada por su culo otros seguían metiendo sus penes en sus bocas, uno tras otro mientras acaban en su boca, pelo, espalda, no sabe cuántos acabaron en ella, solo que al terminar miro a sus otras compañeras y todas estaban llenas de semen, ahí solo intentaron limpiarse e irse a dormir por lo cansados que estaban, al otro día ya nadie más habló más del tema y fue como si todo lo ocurrido nunca hubiera pasado. Desde ahí se volvió una adicta a el sexo en grupo, su ex novio jamás supo de eso aunque después de esa noche lo dejó hacerle de todo.
    Ya al terminar su historia yo tenía la verga toda dura, no daba más y la seguía tocando, la di vuelta y me di por su culazo, fuerte pero fuerte, no había drama ya que a Cristina le encanta por detrás, ahí estuve, mientras le decía lo puta que era, palabras que la vuelven loca y la ponen más caliente, ahí la mantuve hasta llenarle el culo de leche.
    No se, pero está mujer me ha dado el mejor sexo de mi vida y me encanta, para muchos que me escriben diciendo pero como aguanto, pues me encanta y ahora quiero tirarme a todas sus amigas, primas y todo, y si lo logro valdrá la pena todo esto

PrincePenkista, Cesar88, bkdo74 y 3 otros les gusta esto.
  2. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    288
    Buen relato. Yo nunca he estado en experiencias de sexo en grupo, aunque si me llama la atención. Espero puedas disfrutar de eso con tu mujer y mientras sigan liberales y con la confianza, me alegro por ustedes.

A PrincePenkista le gusta esto.