Problema de tamaño

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Azhazel, 11 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azhazel

    Azhazel Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace 1 mes que empecé esta relación con mi polola, la cosa es que anoche intimamos sexualmente por primera vez, pero algo no funcionó del todo, ella se asustó al ver el tamaño de mi pene y no pudimos tener relaciones como corresponde. El tamaño de mi miembro no es muy común entre los hombres, es de 24 cm erecto (de verdad). Al verlo ella me dijo que era la primera vez que estaba con un hombre con tales características, lo cual la asustó... Intenté hacerle sentir cositas, acariciándola, besándola por todas partes y suavemente y algo pudimos concretar, pero parecía dolerle o molestarle la penetración...

    Estoy enamoradísimo, pero temo a que esto condicione nuestra intimidad....

    ¿Qué puedo hacer en ese caso?
     
  2. Alejandro.-

    Alejandro.- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    pidele al vecino que se lo ponga por ti, total harias cualquier cosa para que ella sea feliz?

    att el vecnino.
     
  3. miguelprenta

    miguelprenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    3
    danos el numero po perro!! :)
     
  4. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    queris que te lo cortemos? o queris que le agrandemos la cosa a tu mina?

    amigo..
    como le ayudamos a solucionar el problema?

    si le hizo esas cositas y funciono, ella no quiso...emmmm que mas podria hacer?

    igual tengo una sierra..si le sirve me avisa.
     
  5. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    64.697
    Me Gusta recibidos:
    16
    si queri tambien le abro el ollo :D
     
  6. clauddr

    clauddr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que estes mintiendo, porque si no, saldrias perdiendo con la historia. No se que aconsejarte, pero muchos te darán las gracias por tu historia... porque varios creen que tener una super tula te asegura sexo del bueno o que todas caigan.
     
  7. inmund_freud

    inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    305
    Primero que todo, 24 cm es verdaderamente bastante inusual. Si bien muchos hombres quisieran tener un tamaño similar, lamentablemente has visto las desventajas de este. Un pene muy grande suele generar temor en las mujeres (A excepción de las que les gusta un pene así), ya que saben que hay una alta probabilidad de sentir dolor y no tanto placer.
    Te sugeriría que postergues un poco el sexo con penetración (No es lo mismo), explora con ella otras áreas y formas, estimúlala y excítala con paciencia y cuando ella te lo pida entonces inicia la penetración (Para tentarla, puedes ir frotando tu glande con sus labios, pero sin penetración), pero cuando lo haga, comienza entrando de manera lenta y SIEMPRE siguiendo sus instrucciones, si te pide parar, para, si te pide un poco mas adentro, hazlo y si te pide hasta alli, entonces no entres mas, podrías generar mucho dolor, ya que el tracto vaginal de una mujer excitada es de 15 cm aprox (por lo que te sobraría 9 cm que irian a presionar el cuello uterino (si llegas a hacerlo, despidete de ella).

    Acostumbrala con paciencia al tamaño de tu pene.... SUERTE!!!
     
  8. FOREVER-I

    FOREVER-I Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    8
    pasele el dato a la vale roth...en cuanto a su mina..depende de ella seguir con la relación..no dijiste que si se enojó? pa mi que esta comprando vaselina para seguir con la misma dieta de longaniza de chillan
     
  9. chalossa

    chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    3.279
    Me Gusta recibidos:
    170
    uta compadre la verdad es que desde aca nadie te puede ayudar, salvo que alguien se anime a cortarte un par de lonjas de la prieta....Bueno solo te puedo aconsejar que vayas de a poco con tu mina, es algo que ambos deben ir manejando, pa empezar tu dbes ir entrando de a poco sobre too si es ella la que tiene miedo veras que todo te saldra y entrara bien XD
     
  10. snakerlog

    snakerlog Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dile que '' Solamente la puntita'' y chum pa dentro.
     
  11. aristocles

    aristocles Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    41
    Sabes que segun el ananga ranga y el kamasutra existen mujeres elefantes... ellas deberian ser de tu medida
     
  12. >MÂØ<

    >MÂØ< Invitado

    comentarios idiotas de algunos... :cafe:

    estimado.. no queda mas que PACIENCIA, anda de a poco, no lleves el control tu. Deja que ella te enseñe COMO le gusta y hasta donde. Tal vez con el tiempo su vagina se ira acostumbrando a tu pene.
    Si de verdad la amas, tendras esa paciencia.
    Cuando el pene les roza el utero, les duele mucho y te aseguro que se le quitara toda la calentura con eso =/
    por ende... deja que ella controla la profundidad. Busca posturas en que ella tenga ese control
    saludos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas