prisinicole me gustaria que me cantara a mi ojala que lo elija a edmundo porque cualquier mujer espero a un hombre como el y ademas el no es flaite porque sea humilde y a cualquiere cuando nos molestan nos defendemos como podemos y que eleja a felix que lo encuentro todo un patan y busca solo aparecer en la tv[ame="http://es.youtube.com/watch?v=LZrNKPWQEik"]YouTube - Amor Ciego Edmundo y Cari[/ame]
Me kae bien este wn, ojala se kede kn el y too pero es muy mamon xD y me karga ke se aisle y se haga la victima pa ke la cari valla lo consuele y lo ruege, fea esa wea po.
uhhh la wea apasionante mejor es peloton pos era mejor esa wa ke daban antes en el 13 ke se llamaba triangulo era mucho menos webeo no??
puta ...redacta mejor compare... se entiende poco.. haceindo un esfuerzo ... y... no! una mierda inmundo... por ultimo q se la coma sebastian o el fletixxx ... así se da la logica no más. La mina no es pa ninguno de los otros, son todos pencas y ella es arribista, clasista y modelo...ajjaja
eset wn flayte no , pq la gente dic edmundo edmundo la misma gente fomenta el vicio de estos wnes pq no s epeude quedar con un wn normal asi como feliz o sebastian ahy caxai altiro la gente que tambien es ordinaria , para mi cari quiero un wn decente y no un flayte , que se hace la victima y que nunca asume sus problemas yo creo que ha tenido buenos y malos aciertos este personaje pero por su personalidad esta cagao a estar con una mina asi , no es por plata si no por la personalidad de cari , la otra wea a los wns le mandaron hacer un comercial de jeans no una declaracion y a bendecir a todo el mundo como lo hizo este flayte
WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa!... no entiendo como les gusta ese weon que habla entre Tommy ( Aventuras en pañales) y Bob Esponja, weon pareciera que tuviese un torniquete en las huevas. No se desmerezcan féminas, no me digan que las convence algo como " Te daría mi corazón, pero dejaría de respirar " , que huevá mas cursi, yo pensé que las mujeres eran más astutas que los hombres, pero parece que llega cualquier weon y les dice una estrofa de Sin Bandera y quedan pa la cagá. Además, (por si no han reparado en ello) ese weon es deplorable intelectualmente, con suerte posee un vocabulario de 100 palabras. Que onda minurris??? con tan poco se conforman???