Ovni en la Novena Region

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Arensnufis, 13 Ene 2011.

1. Arensnufis

Arensnufis Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Veanlo y jusguen ustedes. Si estaba lo borran.-

http://www.lasnoticiasdevictoria.cl...-sismo-del-domingo&catid=3:victoria&Itemid=10

El ovni que presagió el sismo del domingo

VICTORIA.- Interés va a despertar este hecho inusual. El avistamiento de un objeto volador no identificado, (ovni) hecho ocurrido el pasado domingo, casi dos horas antes de sentir los victorienses el fuerte remezón, producto del sismo que afectó a La Araucanía y el Bío Bío.

Una fuente que nos merece entera confianza, captó esta imagen. Nos comentaba que tras el sofocante día anterior, (sábado 1º de Enero) el día domingo 2, la zona cambió completamente su clima. Llovió en horas de la mañana y ya por la tarde el cielo aparecía extraño. Con nubarrones y coloridos inusuales. Fue así como desde el patio de su casa situada en el sector nor-oriente de Victoria, a las 15,40 horas..advirtió este punto negro (el ovni) pidiéndole a su hijo que vaya corriendo en busca de la cámara. "Tengo una cámara de 8 megapixel, que da una buena resolución", afirma.

Ya en mi poder, capté esta foto que se la entrego en exclusiva al diario de mi pueblo. El objeto- indica- tenía movimientos zigzagueantes, pero apenas disparé mi cámara, desapareció del firmamento.

¿Anunció el terremoto?
    Como decimos al comienzo de la crónica quien nos entregó esta información es una persona seria, que reiteramos, nos merece entera fe, por lo que no dudamos . Lo que sorprende es que coincidentemente, en horas previas de ocurrir desastres, se producen estos avistamientos, surgiendo un dejo de preocupación.

En el terremoto del mes de febrero del pasado año 2010, Angol tuvo avistamientos previo a ocurrir el hecho; en tanto, en Antofagasta, también se dieron a conocer hechos similares.

El sismo con características de terremoto registrado el domingo 2 de Enero de 2011, se produjo dos horas después el avistamiento.

¿Estamos siendo observados? ..¿ O con sus visitas..nos adelantan las malas noticias? Tarea para ufólogos y para investigadores que de tiempo en tiempo salen a la palestra cuando surgen estos hechos que hasta el día de hoy es un misterio para el hombre y para la ciencia

#1 Arensnufis, 13 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Ene 2011
  2. 3gho_X

3gho_X Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se ve niuna vola!

3. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    En verdad no me gusto la foto, muy chica, no da para analizarla puede ser cualquier cosa.

Tienes que borrar el bar de portalnet.

4. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    #4 ikkai, 13 Ene 2011
    Última edición: 13 Ene 2011
  5. 88 MM

88 MM Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

mmm.. igual es raro
    por lo que dice el tipo que tomo la foto
    no creo que sea un pajaro o un bicho

6. masterdl94

masterdl94 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm podria ser cualquier cosa que haya pasado. un avion (poco probable), un helicoptero (muy poco probable) no creo. a lo mejor es un OVNI, pero hay que analizar pixel por pixel la imagen. una wea si como forense.

saludos

7. kamehb

kamehb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    puta la wea no se k creer ya, jajaja....
    pero se agradece !

8. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cualquier cosa.......

9. skafandra_mental

skafandra_mental Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Dancee.-

Dancee.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm nose abria ke meterle programas de pc pa analizar !!

11. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si había visto la foto, pero puede ser hasta un avión de papel, en estricto rigor si es un ovni, pero me tinca mas un pájaro

Saludos

12. mrtopox

mrtopox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena, yo soy oriundo de Victoria, y hay que decirlo ahí habitan muchas marcianas jajajajajaj :padrino: